JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013



Mapa: Berlin
Plan de vuelo:
Aeródromo designado: Sulecin (O4)
Avión: Bf 109
Carga: Default

Clima
Tiempo: Claro con nubes
Viento: 3km/h rumbo 270º
Nubes: en 4000 metros


Briefing:

Se suspende el entrenamiento de maniobras de combate. (esto se parece a "el extraño caso de benjamin button", vamos para atrás)
Realizaremos maniobras simples de vuelo en rotte.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=44006
Se despegará por rotte mientras el resto permanecerá en tierra hasta que sea autorizado.
Una vez finalizado el ejercicio, la rotte en vuelo tomará tierra en el mismo aeródromo.
Los pilotos en tierra deberían ver y tomar nota de los ejercicios de la rotte que está en vuelo.

NOTA:
La finalidad de los entrenamientos de los lunes es aprender cosas para aplicar posteriormente durante las misiones (cualquier misión, incluso si es jueves ::jo: ). Parece que estamos perdiendo el tiempo con los entrenamientos y no me gusta perder mi tiempo. ::no:
Que se apunte el que esté interesado. El que va a pasar de todo, mejor no.
Si la intención es volar cada uno a su bola me lo dicen y cancelo la instrucción. Montamos una de pegarnos tiros y tan contentos.

Se recuerda que durante el entrenamiento de una rotte los demás pilotos deben permanecer en silencio. Por lo menos por respeto. El briefing está claro, aplicándolo no debería existir dudas, si las hubiese permaneceremos en una zona que no interfiera al resto de pilotos hasta encontrar el momento de comunicarlas sin interferir.

BONUS TRACK

como ejemplo de lo que no se debe hacer podemos visualizar estos dos tracks. El que encuentre las 345,5 diferencias con lo que entrenamos se lleva un premio :cry: :
http://www.escuadron24.es/ftp24f/traks/2013-01-17.rar
(lástima que no sale el audio :evil: )
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

::ok: Ray Astro 3140
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Me apunto, todo lo que sea por aprender, y con un par de ruedas de recambio ::kaleun: a por el ocho cubano
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

OK Trenkos ::ok:
Emilio 2158 ::kaleun:
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Junge 3058 ::kaleun:
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Espoz 3150. Gracias Trenkos. ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Ok gracias.

Ya e visto los vídeos del jueves, chicos tenemos un problema ::yono:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Hola. Chunen. 3040. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Alois. 1474
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

He visto el track y en mi opinión el entrenamiento ha salido muy bien.
Reconozco que hasta ahora no tenia claro el rumbo de la academia, pero creo que ya estamos en el correcto.
Tal vez las maniobras no sean perfectas, ni hace falta, pero ha sido muy productivo.
En general los primeras veces salieron mal, pero luego de algunos intentos las maniobras comenzaron a tomar forma. Eso quiere decir que practicando se mejora (he descubierto la rueda!!!)

Vamos a seguir haciendo estos entrenamientos libres donde cada uno pueda practicar lo que le haga mas falta.

Quiero felicitar a Espoz y Mina. A pesar de ser uno de los pilotos con menos horas de vuelo lo ha hecho muy bien, sobresaliente.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: JORNADA DE INSTRUCCION LUNES 21/01/2013

A mi también me ha parecido muy productiva la instrucción de ayer y prefiero este tipo de instrucción donde cada pareja tenga un instructor y en cada día de instrucción centrarnos en una maniobra o en un tipo de ejercicio en particular hasta tener claro el resultado de este (positivo) y así será mejor ya que contamos con varios jefes que están a la altura de enseñarnos y no uno solo así cada pareja ce centra en su vuelo con su instructor( creo que me estoy repitiendo jiij)pero nada me ha gustado el vuelo de ayer un saludo y muchas gracias por la paciencia y la perseverancia que tienen nuestros jefes e instructores gracias los felicito ::kaleun:
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”