Estabilidad del submarino¿?¿?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Estabilidad del submarino¿?¿?

Hola Kaleuns tengo un problemilla con la estabilidad del submarino. Y es que al navegar aun a poca velocidad con mar a 2/ms el sub...se ladea de derecha a izquierda que parece una peonza. La verdad que mareo agarras ::meparto: . Queria probar con este mod que habia tenido puesto y creo recordar que solucionaba esto stoianm pitch&roll for SH5 V1 el problema eske el mod
usa solo estos archivos para los 4 u-boats:: data/submarine/NSS_Uboat7a/NSS_Uboat7a.sim y yo el archivo (.sim) en carpeta de los u-boats ya lo tengo puesto en mi MegaMod por el IRAI. Ya que no se manipular archivos con extension .sim que podria hacer ?? sabeis de algun otro mod que me pueda servir o alguna otra cosa. Saludos ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Estabilidad del submarino¿?¿?

Hola Franburg, que tal Kaleun ::kaleun: el Real Environment R3 es el que uso pero tambien lleva archivos data/submarine/archivos.sim y creo que no los puse para que prevalecieran los del IRAI que para mi es un mod mas importante. El problema esta en que uso una megacompilacion de mods que los he ido haciendo y puliendo con el tiempo y a parte de ese problema el juego va de escandalo.
El mod que comentas de Sobers waves v9 ¿¿ este modifica el comportamiento del sub o solo de las olas ?? si no lleva archivos .sim podria probarlo haber que tal, pero creo que el problema estriba en el archivo .sim que he tenido que quitar del Environment y algun otro por dejar intacto el IRAI.
Sabes de algun programa que sirva para abrir decodificado y editar archivos .sim eske sino no se como hacer a noser que quite el IRAI pero ¿¿ que seria mas importante una buena simulacion del enemigo o simulacion delsub al navegar y no parezca una peonza ?? gracias y saludos Kaleun. ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Estabilidad del submarino¿?¿?

hola franburg este mod solo lleva un archivo ( SeaParameters.cfg ) precisamente este si puedo editarlo, lo probare y si veo que hay mejoria lo editare. Gracias Kaleun, oye por cierto no esta el foro del SH5 un poco muerto ::yono: ::yono: no se ve mucha actividad. Saludos ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Estabilidad del submarino¿?¿?

Porque dices eso :shock:
No coment, la verdad que a mi me gusta liar un poco, pero parece ser que la cosa es mas seria de lo que parece, asi qeu no me complico, no lio y ya está, de todas maneras ultimamente se me quitan las ganas de jugar despues de tanto rollo con las caidas y de tantas horas perdidas delante del pc para terminar en el escritorio con cara de poker.
La verdad no se que haceis pero siempre estais con salidas al escritorio. Dichosos mods. A mi me va genial salvo por el problema que te comente. Hay que afinar bien con los mods pero una vez lo haces ya mejor no tocar nada y a disfrutar. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”