greetings from DR65 italian fleet

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

DR65_IvanShark
Seekadett
Contactar:

greetings from DR65 italian fleet

hi to all

i'm the ambassador of the italian sh2/DC fleet "Diavoli Rossi 65^ flottiglia (shortly DR65 :twisted: :wink: )

you can reach our web site and forum here : :arrow: http://www.dr65.it

would be nice to play games together.....

all of our members play both sub and dd....

bye :twisted:
Última edición por DR65_IvanShark el 02 Jun 2004 12:41, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Welcome to our website, Ivanshark. I,ve been looking your site and its looks quite interesting! Sorry, but I don´t speak italian language :(

Let me explain to you who we are. We are the 24 Unterseebootsflotille Geweih, the spanish Sh2/Dc fleet of the WPL (Wolfpack League). We are people who loves the submarine an naval simulation.

Nice to meet you, guy
----------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a nuestro sitio, Ivanshark. he estado echando un ojo a vuestro sitio web y parece bastante interesante. Lo siento pero no hablo italiano.

Deja que te explique quienes somos. somos la 24 Unterseebootsflotille Geweih, la flotilla hispana para SH"/DC de la wolfpack league. Somos gente que amamos la simulacion naval y submarina.

Encantado de conocerte, muchacho.
Última edición por Backman el 01 Jun 2004 14:35, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

A ver, "AVISO A LOS NAVEGANTES". Repito por enésima vez que todos los miembros de la 24 que posteéis en un idioma diferente al castellano, pongáis, acto seguido, la traducción.

Creo, sinceramente, que no es mucho pedir.

No es un capricho, simplemente, hay montones de camaradas que no se enteran de lo que se ha posteado porqué no saben inglés.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo siento, jefe... se me pasó por completo :oops: . he editado el post con la traducción correspondiente.

Por cierto, el mensaje de Ivanshark dice:

"Hola a todos.

Soy el embajador de la flotilla italiana dedicada a SH2/DC, "Flotilla Diablo Rojo 65" (mas cortito DR65 :twisted: :wink: )

Sería bonito que jugasemos juntos.

Todos nuestros miembros juegan a SH2 y a DC.

Adios :twisted: "

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cojonut :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hello Ivanshark. We would like also to be able to play together. We have an internal tournament multiplayer based on a historical campaign. We will send to you a pack with our rules and I hope you like the missions :) . We are playing with the German mates of Sh2Group some mission and duels. I believe that we can spend very good moments in the sea. :wink:

Good hunting
Schepke U100/24

------------------------ :twisted: ------------------------------------

Hola Ivan. Nos gustaria a nosotros tambien poder jugar juntos. Tenemos un torneo interno multiplayer, basado en una campaña historica. Os enviaremos un pack con nuestras reglas y las misiones a ver si os gustan. Vamos jugando con los alemanes del sh2Group alguna mision y duelos. Creo que podemos pasar muy buenos momentos juntos. Espero que nos veamos en el mar.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Molto buon per la musica online, é fantastica!
Siamo felici di avere amico degli italiani da giocare insieme.
Spero che presto affondiamo le navi nella Mare Nostrum.

Spiacente per il traduttore online, non è allineare che un'astensione italiana dice: Traduttore traditore? :P

:D :D :D non so perchè traduco, noi posso capire quasi direttamente con le nostre lingue :wink:

-----------------------------------------------------------------------------------
Muy buena la musica, es fantástica.
Me alegro de tener amigos italianos para jugar juntos.
Espero que pronto hundamos barcos en el Mare Nostrum.

Paciencia con el traductor online, no es verdad que un refrán italiano dice: Traductor traidor?

:D :D :D no se para que traducir si casi nos entendemos directamente con nuestra lengua ;)
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Ciao Ivan, benvenuto nel foro della 24th flotilla. :lol: :lol:
Io sono Bruno, vivo a Milano e faccio parte di questa comunità spagnola da due anni circa e mi trovo molto bene. Sarà un piacere giocare insieme qualche volta.
Se hai problemi per scrivere in inglese non ti preoccupare e scrivi in italiano, posso fare io la traduzione. :wink:

ci vediamo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ivan bienvenido al foro de la 24th flotilla.
Yo soy Bruno, vivo en Milan y hago parte de esta comunidad desde hace 2 años mas o menos y me encuentro muy bien. Serà un placer jucar juntos alguna vez.
Si tienes problemas para escribir en ingles no te preocupes, escribe en italiano que hago yo la traduccion.

nos vemos.
------------------------------------------------------------------------------------
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
DR65_IvanShark
Seekadett
Contactar:

thx bruno.....

it would be interesting if u have the translation in italian of the rules for your matchs...i have the version in spanish...but i dont understand everithing :cry: :)

thx all for the welcome and if u want to come to our forum ....u will be welcome too...

see u soon
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Valoroso Bruno, sei un eccellente amico e si nota.

Saluti

Traduccion = !! Bravo ¡¡ Bruno, eres un excelente amigo y se nota.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jo, pues yo sólo se decir capuccino y ravioli. Eso es todo mi italiano...
DR65_IvanShark
Seekadett
Contactar:

good holidays

DR65 fleet members wish to all 24th fleet members good summer holidays... :twisted: :twisted:

see u in september for new games
DR65_Ivanshark

ambassador of DR65 fleet

U-501 & DD501 "Schroeder"
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Los miembros de la flotilla DR65 desean a todos los miembros de la 24th felices vacaciones de verano, nos vemos en septiembre para nuevas partidas.

Ciao Ivan, porta i nostri saluti a tutta la DR65 e buone vancaze anche a Voi. Ci vediamo a settembre.

"hola Ivan saluda a la Dr65 de parte nuestra y buenas vacaciones a uds. tambien. Nos vemos en septiembre."
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Ayer hablé con Ivan en el MSN y le comenté que el uno de septiembre empezamos 1942 de cero.

Estaba muy interesado

La verdad es que cuento con Eski y con Bruno para que en cuanto estén disponibles las misiones del 42 se las hagáis llegar (a la vez que al resto de compañeros de la 24, nunca antes) y agilícéis la concertación de partidas mixtas. En este caso, en el sentido literal de la palabra.

Si es que soltando marrones no tengo precio.

Buenas vacaciones.

Traducción (masomenos) :arrow: Translation (more or less)

Yesterday I talked with Ivan in the Messenger. I told him that next september 1, wi will begin the 1942 tournement.

He was very interested.

Really I want that Eskivoski and-or bruno will send the 1942 missions to italian players in the day of each mission´s activation. Also I want them to organize inter-fleet oficial matches.

Have a nice holidays.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:jo, pues yo sólo se decir capuccino y ravioli. Eso es todo mi italiano...
Yo sólo se decir:
:D ¡¡Ducati!!
Imagen
Mi primo tiene una. ¡Dios que maravilla. Las motos y las mujeres. Nose que me gusta más.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”