Preview de SHIII en Boomtown PC

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Preview de SHIII en Boomtown PC

Se ha publicado en Boomtown PC http://pc.boomtown.net/en_uk/articles/a ... hp?id=5300 una preview sobre SHIII de la que me he permitido hacer una libre traducción.
Espero que os interese.
NOTA: Esta noticia también ha sido añadida al foro de PlanetSHIII. :lol: :lol: :lol: (juas, yo aquí haciendo publicidad).

Vista preliminar de Silent Hunter III
Los juegos submarinos siempre carecían de una cosa: de los marineros sucios pero leales y de los oficiales. Silent Hunter III tiene todo esto y además posee unos gráficos fenomenales.
Las cargas de profundidad explotan directamente encima de la torre de control del submarino. En pocos segundos una máquina moderna de guerra se convierte en una lata de anchoas humanas que nadan en su propia transpiración del miedo. El submarino se escora y se hunde de modo incontrolable hacia el fondo del Océano Atlántico. La oscuridad ahoga al pánico, los gritos y los rezos dejan sólo un silencio parecido al de una tumba. La guerra submarina es un infierno vivo y Silent Hunter III te conduce a las más cercanas de estas situaciones que cualquier otro juego hubiese intentado hacer con anterioridad.

De los 41.000 alemanes embarcados en submarinos, 28.000 nunca regresaron. Esta no es la experiencia que se busca cuando se comienza la carrera como un capitán de submarino en Silent Hunter III. El juego se encuentra en desarrollo en el departamento rumano de Ubisoft y parece que el mismo tiene lo que debe tener para ser un éxito grandioso.


Hambruna en Gran Bretaña
Silent Hunter III se desarrolla durante la Batalla del Océano Atlántico entre los alemanes y los aliados. Esta batalla casi obligó a Inglaterra a ponerse de rodillas, ya que Hitler y sus almirantes intentaron privarlos de comida hundiendo tantos barcos comerciales como fuese posible antes de que pudieran alcanzar los puertos británicos.
Descubrirás los cuatro tipos de submarinos alemanes en el juego: II, VII, IX y XXI. Este último vio el combate apenas antes de la finalización de la guerra, pero fue el más avanzado de los submarinos de su tiempo y sirvió de inspiración a submarinos nucleares de la posguerra.
En contrapunto a los clásicos juegos de submarinos como Aces of the Deep, aquí no se juega una vasta campaña, lo cual es una opción que los desarrolladores han hecho de forma deliberada para hacerte experimentar el curso de la historia y no alterarlo. El juego te presenta una campaña no lineal que se bifurca en función de como se juega y varía en amplitud de acuerdo a lo bien que lo hagas. Pero realmente lo que diferencia a Silent Hunter III de otros juegos submarinos es el hecho que se controla a toda una tripulación.


¡Señor! ¡Sí Señor! ¡Jawohl!
Si has visto la mejor película de submarinos, Das Boot, sabrás cuan importante es la tripulación. No sólo por hundir al enemigo sino también porque se intentaba que cada uno llegase sano y salvo a casa. En juegos anteriores de submarinos parecía que se estaba completamente solo, lo cual no es una descripción realista de la realidad. En Silent Hunter III podrás caminar a lo largo de la mayor parte del submarino y también podrás encontrar a tus subordinados, como al ingeniero o al operador de radio y si ordenas que se use el cañón o las ametralladoras antiaéreas también se podrá ver en ellas a la tripulación.

El interior y la tripulación están modelados con gráficos 3D que se pueden comparar a los del juego Call of Duty. Se podrán conceder, tanto a oficiales como a subordinados, medallas y promociones durante el curso de la campaña y los mismos avanzarán en sus habilidades en función del resultado de tus propias acciones. Pero también habrá que considerar aspectos tales como la fatiga y la moral. Se desconoce si a la tripulación le crecerán barbas como en Das Boot pero sería magnífico si fuese así.


Gráficos explosivos
Hasta que no observes las imágenes externas al submarino no comprenderás como han llegado a ser los avances gráficos en el mismo. Esta podría ser la razón por la cual los desarrolladores han decidido incluir una cámara libre que te permite moverte libremente tanto por encima como por debajo del agua. El agua en si misma es increíblemente realista con olas perfectamente modeladas y con la luz del sol reflejándose sobre las mismas. Las explosiones son también impresionantes con increíbles efectos pirotécnicos y restos que vuelan por todas partes. Un rasgo orientativo es la cámara de acción que te muestra acontecimientos importantes en una pequeña ventana, como por ejemplo el lanzamiento de torpedos. Se ve precioso y recrea lo visto en muchas películas de submarinos.

Me he reservado lo mejor para el final. Si se mira a través del periscopio mientras se escruta la superficie, el agua se deslizará por la lente entorpeciendo la visión. Si hay olas, puede hacerse difícil mantener una buena visión si se mantiene el periscopio bajo para evitar ser detectado por el enemigo.


Objetivo: El depósito de municiones
El juego tiene una simulación de daños muy compleja, permitiendo ver desde pequeños fuegos a una completa rotura del casco de un barco. Presencié como se hundió un acorazado impactado por dos torpedos bien colocados en el depósito de municiones. Al principio comenzó a hundirse despacio pero el proceso se aceleró a medida que el agua iba llenando los compartimentos estancos del barco – un elemento que el juego simula con mucha exactitud. Puedes ordenarles a tus artilleros exactamente que objetivos atacar independientemente de usar cañones o torpedos y además todo puede ser destruido. Por ejemplo, puedes usar tus cañones para prenderle fuego a la carga de un barco, lo que aumenta las posibilidades de hundirlo. También puedes controlar el cañón y las antiaéreas por ti mismo si así lo deseas. La única limitación es la omisión de botes salvavidas ya que Ubisoft no quería entrar en un dilema ético si los jugadores comenzaban a disparar sobre los supervivientes (como ocurrió en el verdadero conflicto mundial). El juego también tiene algunas opciones multijugador interesantes que, entre otras cosas, incluyen un modo cooperativo permitiéndote formar manadas de lobos con tus amigos para atacar un convoy aliado.

Silent Hunter III tiene una AI muy avanzada. Las condiciones de mal tiempo y la visibilidad afectarán a la capacidad para localizarte y también habrá que tener en cuenta la limitación de la munición. Todo ello da la impresión de que esta será la mejor simulación de submarinos que saldrá a la luz durante bastante tiempo. No me sorprendería que Ubisoft decidiese usar el motor de Silent Hunter III para hacer una expansión que tratase sobre la crónica de la guerra submarina en el Océano Pacífico. Hay seguramente potencial para más de un juego aquí.

Quizás recuerdes el innovador modo multijugador de Silent Hunter II contra el Destroyer Command. El mismo no alcanzó éxito, pero Ubisoft aún tiene que decidir si intentará repetir esta idea insólita con la tercera parte. Silent Hunter III está previsto que salga a la venta en noviembre.


Fuente: Boomtown DK
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
HermanitoII
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Que no ha tenido éxito el multiplayer en SH2? Que se lo digan a la 24 Flotilla!!!!! xDDDDDDDD
akerberg

Hola a todos!
No me sorprendería que Ubisoft decidiese usar el motor de Silent Hunter III para hacer una expansión que tratase sobre la crónica de la guerra submarina en el Océano Pacífico. Hay seguramente potencial para más de un juego aquí.

Hitman, has pillado la indirecta?
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

NO SE QUE ME DA QUE TENEMOS QUE IR PREPARANDO UN REALISM PACK
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

HITMAN!!!!

Ya puedes ir preparandote con tus conocimientos, que estos tios van a por tu idea y encima ellos van a ganar dinero.
Esto es pirateria top manta a BIG SCALE. :evil: :evil:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Bukanero escribio:
La única limitación es la omisión de botes salvavidas ya que Ubisoft no quería entrar en un dilema ético si los jugadores comenzaban a disparar sobre los supervivientes (como ocurrió en el verdadero conflicto mundial).
Solo tengo que decirte una cosa sobre este tema en toda la guerra solo hubo un caso de que un submarino aleman disparara contra supervivientes y fue por un error de interpretacion ya que los supervivientes iban en bote direccion al U-Boot y levantaron remos y quedaron en posicion dudosa y al sentirse amenazados dispararon.
Por otro lado los Americanos si que disparaban contra los Japoneses supervivientes se nota quien escribe los relatos de la guerra a unos los clasifican de asesinos mientras los que utilizaron este tipo de guerra quedan impunes.
A los submarinistas alemanes por un caso que hubo les paso como el refran " Mate un perro y me llamaron mataperros " :lol: :lol:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Vale Emili, pero no me lo digas a mi. :lol:
Sólo me he limitado a traducir el artículo que aparece en Boomtown. :wink:
Saludetes.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Emili, esto es como la leyenda negra. Nosotros (los españoles) nos cargamos indios, es cierto, pero aun pululan unos cuantos por ahi -algunos incluso son emigrantes hoy en Madrid, barcelona, cuenca, guadalajara o alpedrete. Pero tuvimos un Bartolomé de las casas que no solo lo denunciaba, sino que era recibido y tenido en cuenta por el rey. Los yanquis casi no dejaron un indio ¡¡300 años después!!! y además se pasan el día hablando de la leyenda negra. Mucho morro y mucho hollibuuu es lo que hay.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”