Haddock

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Haddock

hola a todos. mi nombre es Corkran y soy un antiguo comante de la 24 a quien los avatares de la guerra han retirado de la contienda. os escribo para contaros algo que seguramente ya sepais, Haddock, otro comandante de hace años, ha muerto esta semana. Quizas ya os lo han contado.se llamaba ***EDITADO A PETICION DE LA FAMILIA y ademas de un gran hombre era un gran escritor.
elcaso es que su mujer, ****, me ha pedido si puedo localizar un relato que hizoaquide un viaje a la Bretaña y a Normandia, alla por mediados de los dos mil, quiza 2005. lo he estado buscando y no lo encuentro, perose que esta aqui. ¿me podeis echar una mano? o mejor se la podeis echar alcomandante Haddock alla donde este?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Haddock

Hola, siento mucho la pérdida del comandante Haddock,quisiera le trasladaras mi más sentido pesame a su famila en nombre de la 24Flotilla.
Creo que es esto lo que estas buscando, pincha sobre el enlace ****EDITADO A PETICION DE LA FAMILIA

he estado leyendo,sus post,relatos y escritos,y quiero decir que, un hombre que escribe esos parrafos con tal belleza, demuestra que era una gran y buena persona.
Descansa en Paz.
Lo pongo aqui como homenaje a su memoria y todos podamos leerlo:

****EDITADO A PETICION DE LA FAMILIA

Imagen




Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Haddock

Muchas gracias Chunen. Este era, exactamente, el relato que buscaba.
Saludos a toda la 24 flotilla y muy especialmente a los viejos lobos de mar, si es que aun andais por ahi: Oarso, Beltza y demas grandes personajes. Un gran abrazo para todos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Haddock

Aunque no tuve el honor de conocer al Comandante Haddock, quiero presentar mis más sentidas condolencias a su familia y a toda la Flotilla.
Vaya esta estrofa como testimonio de afecto y oración por su alma.
Que dios lo tenga en Su Gloria.

Ich hatte einen Kameraden
Einen bessern findest du nit
Die Trommel schlug zum Streite
Es ging an meiner Seite
In gleichem Schritt und Tritt
In gleichem Schritt und Tritt



v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Haddock

::kaleun: Igualmente presento desde aki mis respetos y condolencias aunke no he tenido el honor y la suerte de conocer personalmente a Herr Kaleun Haddock siento enormemente la partida de un kamarada...sin duda alguna un As ::oohh:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Haddock

Hola Joaquín, Corkan.

Dale mis condolencias a la familia de Haddock. Su nick estará permanentemente ocupado en la flotilla.
Aunque las circunstancias no son las mejores, me alegro saber de ti. Otro día hablaremos con más tranquilidad.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Haddock

Dios lo tenga en su gloria, descanse en paz.
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: Haddock

No lo conocí, pero por lo que leo por aquí, sin duda, es un gran tipo.
Para todos los del juego "continua de patrulla"
Descanse en paz.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Haddock

Hola Carlos. un saludo y un abrazo. encantado de hablar contigo.
Si te parece le pondre un link de este mismo post a la viuda y asi ella podra recibir los pesames. En efecto Agusti era un gran hombre y es pues una gran perdida.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Haddock

Gracias Joaquín.

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Haddock

La pérdida de Haddoock; es un gran dolor para su familia y todos sus allegados como a suss amigos de la 24 Flotilla Geweih.

Me uno a mis Camaradas, haciéndole llegar a su esposa y su familia mi más sentido pésame

Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Haddock

Lamento lo de Haddock, muy lindo lo que escribió.
Corkran a Ud. lo conosco, vuelva a unirse a la flotilla.


Saludos y gute jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Haddock

Quisiera unirme tambien al sentir de todos y trasladar mi mas sincero pesame a la familia del Sr Agusti Vehi. Descanse en paz .
Aunque no tube el placer de conocer al comandante Haddock, se ve que era una persona muy querida y apreciada tanto para su familia como aquí en la 24Flotilla.
Es nuestro deber honrar su memoria y recordarle siempre.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Haddock

Me uno al pésame de todos y su familia, que Descanse en Paz. No tuve el placer ni el honor de conocerlo, pero por lo que se ve fue un gran hombre que con razón se hizo querer.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Haddock

Hola,

Coincidí con Haddock allá por el 2004-2005, época en la que le conocí y en la que compartimos algunas miniquedadas en Barcelona.
Su presencia en la flotilla fue breve pero intensa, dejando una gran huella en forma de relatos.
Hombre sencillo, humilde, mordaz y con una gran cultura era capaz de atraer la atención de todos con unas pocas palabras...y a sus relatos me remito.
A su trabajo de historiador y Inspector de la Policía Municipal de Figueres (Girona) unió, hace relativamente poco, su labor como escritor. Con sólo tres obras, entre el 2009 y el 2012, logró hacerse un lugar en lo más alto.
Por desgracia nos ha dejado de forma prematura. Tenía tan sólo 54 años.
Sirvan estas pocas líneas para rendirle homenaje y para expresar el pésame a su mujer y a su famila.
Allí donde esté amenizará las sobremesas a los comensales con sus relatos e historias saboreando una copa de armagnac y fumando un buen puro.

Fins sempre, Agustí!!!

Epi
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”