¿OS HA PASADO ÉSTO?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

¿OS HA PASADO ÉSTO?

Vamos a ver, estoy en el verano de 1941 al W de Finisterre, de la cuadrícula no me acuerdo, pero es igual.
Con muy mala mar y niebla muy densa escucho un mercante que resulta ser un C2 inglés.
Me queda un sólo torpedo y munición del 8,8.
A ciegas, y guiándome por lo que me canta el operador del hidrófono le tiro el torpedo con espoleta magnética y le acierta por debajo del puente. Al poco, para máquinas y comienza a hundirse de popa.
Con tan mala mar, no puedo rematarlo con el cañón, así que yo también paro máquinas y refugiado en la niebla a unos mil metros del objetivo, espero que amaine.
Pasadas veinticuatro horas más o menos, el mercante sigue medio hundido y el tiempo empeora (viento de 15m/s).
De repente, el muy cabrón del mercante se hunde y en las cartas no aparece como hundido ni en el Diario del Comandante.
Vamos, que no me lo contabilizan.
¡No hay derecho a esto!
¿A quién puedo reclamar, a Ubisoft, al Almitantazgo Británico, al armador o consignatario del buque, al BdU, a José Antonio Maldonado...? ::juer:

Es que hay días que está la cosa como para ni salir del puerto.

Un abrazo para todos.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

Qué pu....a y como j...en estas cosas.
No sé si exáctamente igual pero parecidas varias. ¿Estás usando el Mod24F? lo digo por para estas cosas parece mucho más estable... :roll:

De todas formas en tema de submarinos el SH3 sigue siendo el Rey por lo que parece, pero como simulador, solo con su fiabilidad deja mucho de desear en el campo de simulación. He jugado a simuladores (Luftwaffe Commander, Combat Flight Simulator 1 - 2 y 3, uno que no me acuerdo como se llamaba de tanques, ademas del SH y SH2) y bueno, todo tipo de juegos .... y no recuerdo que ninguno me diera tantos fallos de esta guisa como el SH3. Es posible que hay juegos malos en el marcado que te hagan pirrerias ... pero SH3 no es un juego malo, ni mucho menos, por lo que no entiendo en que estaban pensando cuando lo sacaron al mercado con estos y otros problemas .... y aun asi les salió muy rentable el simulador. ....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

jjeje a mi me ha pasado varias veces, pero de todo se aprende, la próxima vez síguelo a distancia, aunque te lleve varios días... calcula su rumbo y espérale en un punto cuando se calme el tiempo, así tendrás la oportunidad de rematarlo con el cañón....

Yo he detectado que contra más cerca del objetivo estés menos fallos de este tipo de dan... ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

El problema está en que en condiciones de escasa visibilidad, si tu no puedes identificar el blanco en el cuaderno o no pude identificarlo en oficial, por que se supone que no lo ve aunque este a 500m, aunque tú lo hundas, como no se ha identificado y por lo tanto no se ha podido marcar el objetivo, el hundimiento el sistema no lo marca como tuyo, simplemente ha sido un naufrágio. ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

sealowe escribió:El problema está en que en condiciones de escasa visibilidad, si tu no puedes identificar el blanco en el cuaderno o no pude identificarlo en oficial, por que se supone que no lo ve aunque este a 500m, aunque tú lo hundas, como no se ha identificado y por lo tanto no se ha podido marcar el objetivo, el hundimiento el sistema no lo marca como tuyo, simplemente ha sido un naufrágio. ::juas::
Hola Seeloewe, no creas, porque en otras ocasiones he torpedeado a ciegas, a causa de la niebla, mercantes más pequeños, los cuales se han hundido como Dios manda y aparecen en las cartas la figura del barquito partido, no en rojo (enemigo) o en verde (neutral), sino en color gris y luego en el Diario aparecen contabilizados en su fecha y hora.
Estoy plenamente de acuerdo contigo, que a pesar de los fallos que contiene SHIII, es un simulador excelente, en el que aparte de la gráfica, no se le nota, excesivamente, que haya transcurrido ocho años desde su entrega.
Que látima que SHV no fuera un superSHII como todos esperábamos.

Para estos casos, desde luego, como sabiamente previene CapSea, lo mejor es seguirle a distancia y cuando amaine, endiñarle.

Un abrazo y a tus órdenes.

v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

Tranquilo Comandante.

Pasa a veces que no cuenta el hundimiento en el momento, pero mira cuando llegues a base :wink:
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

Soulman escribió:Tranquilo Comandante.

Pasa a veces que no cuenta el hundimiento en el momento, pero mira cuando llegues a base :wink:

Pues tampoco Soulman, llegué a la base y el hundimiento no se contabilizó en el registro de la misión, vamos, que ajo y agua y que el mercante se ha hundido de "naufragio natural". ::jo:

Un abrazo y a tus órdenes.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¿OS HA PASADO ÉSTO?

Landabhen escribió:
Soulman escribió:Tranquilo Comandante.

Pasa a veces que no cuenta el hundimiento en el momento, pero mira cuando llegues a base :wink:

Pues tampoco Soulman, llegué a la base y el hundimiento no se contabilizó en el registro de la misión, vamos, que ajo y agua y que el mercante se ha hundido de "naufragio natural". ::jo:

Un abrazo y a tus órdenes.
v Landabehn
Lo peor de todo es que según informan desde el Abwehr nº11, el hundimiento se lo ha anotado ¡un submarino italiano! que andaba por la zona .....


:mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”