Pequeño inconveniente SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Pequeño inconveniente SHIII

Estimados compañeros,
Acabo de adquirir el Silent Hunter 3 de segunda mano, y si bien el juego funciona perfectamente a la hora de arrancar el programa me aparece un error doble justo antes de cargar los videos de introducción. Dice que no puede encontrar el archivo avcodec-53.dll y que una reinstalación solucionará el problema, sin embargo no es así ya que el problema vuelve a aparecer de manera sistemática.
Dicho error no afecta a la jugabilidad pero me gustaría resolverlo ya que nunca es agradable que aparezcan mensajes de error.
Les agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Pequeño inconveniente SHIII

Uff... no tengo mucha idea, pero entiendo lo siguiente: por cualquier motivo ese archivo no se instala correctamente, por que no lo lee el lector o lo que sea y por consiguiente te va a dar igual. (tambien pudiera ser que no se lea bien por defecto de fabrica...).
La otra que en tuprimera instalacion no lo grabara bien. Y lo único que se me ocurre que puedas intentar es que hagas una instalación limpia del juego. A ver si asi funciona ... ::glups

Quizás, no lo sé, se te pueda pasar ese archivo concreto para que lo coloques manualmente y solucionar el problema ... pero como no sé que tipo de archivo es ... no sé si será posible .... ::juer:

Siento no ser muy util ...

Saludos y suerte ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Pequeño inconveniente SHIII

El archivo avcodec-53.dll, no tiene nada que ver con el Silent Hunter 3.

El avcodec-53.dll, corresponde a las librerias del Tunggle.
Por otra parte dices : si bien el juego funciona perfectamente a la hora de arrancar el programa me aparece un error doble justo antes de cargar los videos de introducción.
Si el juego funciona perfectamente, ¿Que es lo que pretendes arrancar cuando te aparece ese aviso de error?

No entiendo bien la pregunta.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: Pequeño inconveniente SHIII

Pues verá, al iniciar el SH3, son el Tunggle apagado me aparece este mensaje de error, dos veces, justo antes de los videos de presentación del juego.
Imagen
Solo ocurre eso, no se cae al escritorio ni aparece más veces durante el juego, pero por estética preferiría que no apareciese. Ya he probado reinstalando el juego previa limpieza del registro y sigue apareciendo.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Pequeño inconveniente SHIII

Francamente, no se me ocurre porque sale ese aviso relacionado con el Silent Hunter 3.

Para mi, misterios de la informática. Quiza alguien más ducho que yo encuentre esa relación.

No obstante, como he dicho el archivo avcodec-53.dll, pertenece al Tunggle. No está en el directorio raiz del Silent Hunter 3.

Pienso que reinstalando el tunggle es posible que se solucione el problema.

Ya diras.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: Pequeño inconveniente SHIII

Habiendo probado a reinstalar el SH3 y el Tunggle por separado, en conjunto y en todas las combinaciones posibles el error no desaparece, así que tendré que aprender a vivir con él. Ahora lo que toca es disfrutar del juego.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Pequeño inconveniente SHIII

:wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”