Limpieza de Disco a full.......

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Limpieza de Disco a full.......

Saludos Colegas, les doy esta direccion para que se bajen un Sofware para que limpien su Pc a full, la verdad es que no les va a fallar y se sorprenderan de la basura que tenian en el disco como de tambien de programas espias, lo mejor es que gratis, espero que les sirva, se me ocurrio ya que lei en un post que nuestro colega Backman constantemente sacaba basura de su pc entonces me vino esta idea, como tecnico de Pc, les recomiendo, un fuerte abrazo.-
:D :D :D

http://www.spyweeper.com/
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas Gracias.

Por cierto , el archivo se llama : ssfsetup347.exe ya me diras algo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Magnífico escobón, gracias.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El programa parece estar muy bien,pero con mis pocos conocimientos de ingles como se lo que tengo que limpiar o no y lo que es mas importante como se configura o que casillas se marcan para no preparar alguna gorga en el ordenador?si sois tan amables os agradeceres que me guieis un poquillo. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

La verdad Siroco es que no tienes que modificar nada de este sofware desde mi punto de vista, ya que esta configurado para un rendimiento optimo ( :idea: no te preocupes si piensas que podria borrar algo de tu sistema operativo, porque solo borra la basura :D ), lo unico que puedes hacer si quieres es programarlo para que automaticamente funcione tildando los dias que quieres, las descargas de actualizacion solo son para las versiones comerciales, esta es una version gratuita por lo que es evidente que no tiene sus aplicaciones a full, pero cumple muy bien su cometido que es limpiar el disco de basura y programas espias, ahora te voy a dar algunas directivas para usarlo:

PRIMERO:

Accedes a Sweep Now, y le das Star, deja que comience a realizar el escaneo.-
Cuando termine le das Next, y tildas todas los casilleros que son la basura encontrada. luego le das Next nuevamente, y te lo borra del disco,
luego le das Finish.-
En esta pestaña podras ver el resultado del analisis.-

SEGUNDO:

Te vas a Quarentined, y selecciona los casilleros que ves y le das DELETED SELECTED, son Cookies espias, asi que lo puedes borrar con tranquilidad..-

TERCERO:

Felicidades la limpieza se ha completado, un abrazo, cualquier cosa me escribes Colega.- 8) 8) 8) :D :D :D
Imagen

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Paloma negra a mi no me has respondido a la pregunta:

El archivo que comentas se llama: ssfsetup347.exe a ver si voy a descargar otro y me revientea el PC.

Ya me diras algo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Disculpa Colega Brushot efectivamenete ese es el archivo que tienes que descargar, la forma de usarlo es la que le explique a Mendas, un fuerte abrazo, usalo tranquilo, ya que como le dije a Mendas solo borra basura y sofware espias, ya me diras algo.- :D :D :D
Imagen

favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Esto funciona a eliminado cookis y demas porqueria es mas efectivo que el Norton gracias machote que seria de mi sin vosotros :lol: :lol:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bajado, instalado, y probando. Seguiremos informando :lol:

¡¡¡¡¡COJONUDOOOOOO!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Andaaa no si ya decia yo...Es que el que me he descargadado ha iso el clean space 8 queno es es el que tu dices en realidad,por lo que veo que le comentas a Brushot.Bueno pues nada lo cambiare y descargare el otro pero es una pena este parecia u programa muy completo tambien aunque me daba lo mismo por que no lo se utilizar.
Muchas gracias amigo Paloma Negra sigo tus consejos y a limpiar la basura ¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”