Futuro próximo de SH5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Futuro próximo de SH5

Hola, un saludo.

Pues nada, me animé a escribir este post para pedir consejo de los ya veteranos de la 24 flotilla y el SH5.

Con la cantidad de errores que incluye este juego siempre he esperado mucho tiempo por si de una vez se saca resultados satisfactorios que ofrezcan garantias de poder jugar a este juego con el mínimo de problemas. El caso es que he esperado tanto tiempo que me gustaría empezar ya a disfrutarlo. Lo que ocurre es que no hay muchas opciones, o se instala un montón de mods para pulir el sh5, lo cual pasa que es muy probable que haya CTDS o bien incluyo un Megamod.

He oído que con el megamod de la 24 ocurren CTDS a menudo; lo que me gustaría hacer es pedir un consejo: ¿vale la pena liarse en poner mods sueltos o en el caso de la 24 se sacará pronto otra versión del Megamod?

¿me podríais dar a conocer la instalación de mods que teneis instalados en vuestro sh5 que ofrezcan garantias?

De todas maneras creo que lo mejor es el Megamod pero no sé si ...¿saldrá pronto la nueva versión o tardará?

Gracias de antemano.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Futuro próximo de SH5

Hola, tratandose de SH5,nunca hay garantias pues todos sabemos como salió y lo inestable del código, hay gente (programadores,caso de TDW de subsim) que estan depurando código y corrijiendo errores a traves del .exe Aún queda cámino que recorrer.
Una lista de Mods,con cierta garantía,puede ser esta de Sober en subsim
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 4&page=120
otra nuestro Mod a partir de la siguiente versión,en la que estamos trabajando, tardara aún un tiempo en salir,pues estamos incorporando los últimos trabajos de TDW y de Modders de subsim.
Todo esto está en continua evolución,pues se van corrijiendo errores,poco a poco, es cuestión de tiempo y paciencia.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Futuro próximo de SH5

Gracias por tu atención chunen, Toca esperar.

Por cierto, quería informaros de que la siguiente versión del Open Horizons II ya esta libre para descarga. Lo mas destacado es poder repostar tu submarino en puertos neutrales como Vigo, Las Palmas,etc.. así como el arreglo de fallos en el mod y en el sh5. ::chis:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”