Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Lo dicho es imposible jugar al 100 por cien de realismo a este juego el hidrofonista es medio lelo y encima esta sordo. No te sigue los contactos y asi es imposible hacer las 4 demoras a parte de que el tio te da datos absurdos.
Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Lo unico que se me ocurre para aprender es ver a alguno de los comandantes jugar con el realismo, para ver como hacen las cosas.
Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

O candido si puedes enseñarme como interceptar los contactos del mapa o los contactos que reciba con el hidrofono y como interpretarlos para actuar por que siempre se me escapan y no se como hacerlo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Hola, una pequeña broma:

Imagen


Animo Centollo, seguro que al final lo consigues. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Dios que me parto capullo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Maldito Chunen jajajajjajajjajajajjajajaja.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

ja ja ja ja ja ja ja ...... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ..... este Chunen es la ostia ..... ::oohh: ::oohh: ::oohh:

¡¡Que tropa señor, que tropa !!! ::juas:: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

JAJAJAJAJAJAJA, me partooooooooooooooo ::meparto: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

::meparto:

madre mía.


buenísimo.


Centollo espera a que te aparezca un contacto por hidrófono, marca la demora con la regla y después de 15 minutos marca otra. Si se está acercando en esos 15 minutos y no te ha variado más de 2 o 3 grados te aseguro que no se te escapa porque una hora después lo tendrás encima o cerca.

Marca 3 demoras, una cada 15 min mas o menos. A superficie y coge velocidad en el rumbo aprox que crees que va le buque según las demoras, mientras saca el rumbo exacto con lo de las demoras perdidas, como dice chunen. xD y cuando vaya a llegar a 15 otra vez... inmersión paras maquinas y pides la 4ª demora.. es que no se te puede escapar a menos que vaya a 18 nudos, y tampoco si lo haces bien.



saludos y buena caza.
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

fOXTROT, podria verte un dia jugar por el teamviewer???.

Con el tema ese, si se aleja en esos 15 minutos que hago paso de el ??, y en caso de perseguirlo como voy triangulando donde seguirle??. No me aclaro macho no me aclaro xDD. Me lo explica asi candido y lo entiendo en la teoria pero a la practica no hay narices. Otra cosa por que el hidrofonista me informa de un contacto y me voy yo al hidrofono y en la demora que me ha indicado no esta??, no lo entiendo.
Imagen
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Centollo_James escribió:fOXTROT, podria verte un dia jugar por el teamviewer???.

Con el tema ese, si se aleja en esos 15 minutos que hago paso de el ??, y en caso de perseguirlo como voy triangulando donde seguirle??. No me aclaro macho no me aclaro xDD. Me lo explica asi candido y lo entiendo en la teoria pero a la practica no hay narices. Otra cosa por que el hidrofonista me informa de un contacto y me voy yo al hidrofono y en la demora que me ha indicado no esta??, no lo entiendo.
Alejándose también puedes tomarle las demoras, noo te fijes en si pone que se acerca o se aleja. La recta del rumbo no se va a torcer por eso. Lo único quue si se está alejando luego tendrás que pereguirle y toomar una posición adelantada por donde vaya a pasar.
Ahora que, como te lo explica candido está muy claro, pero algunos nos costará mas que a otros cogerle el truco.

Lo del hidrofonista, hay buques que aún teniendo parcheado lo del hidrófono no se escuchan a velocidades bajas. Es un problema del juego, relacioonado con los valores de la potencia del motor de cada buque (eng_power <--- dentro de los archivos .sim de cada buque). Subiendo estos valores se consigue sonido por encima de 4 nudos. Y si tienes instalado el MOD SHIP_INERTIA olvidate de escuchar por el hidrófono, por que tiene los valores muy baajos y un cimmaron class tanker por ejemplo no se escucha ni a 8 nudos. Pero bueno, esto es otra historia.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

Toma un enlace de un video que he hecho, a lo mejor te sirve. Aunq esto es un añadido ya que con toda la información que te han dado.... vas sobrao.

saludos y buena caza centollo.

LINK AL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=BRptdH0tOno

---------------------
My MOD: RPM Hydrophone 2.2 (merchants & Warships)

Post en inglés: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
Post en Español: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=204129
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Es imposible jugar al 100 por cien de realismo.

QUe mod de sonido usas esta to chulo las gotas que se escuchan.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”