Saludos y una duda de gestión de la nave

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
deathbringer
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2013 20:40

Saludos y una duda de gestión de la nave

Saludos a todos los Lobos de Mar:

Después de haber jugado a las versiones de SH II - III- IV y IV expansión, estoy bastante perdido con el SH 5 1.2. comprado por una página de internet.

He estado mirando en el foro para intentar no repetir una consulta ya realizada pero no he conseguido encontrarla, aunque es de principiante.

Estoy en la primera misión Alemania Total, y no consigo acceder a la gestión de torpedos pulsando la tecla correspondiente, con lo que no puedo recargar los torpedos exteriores que supongo que el submarino debe tener.

Así que después de disparar 5 torpedos o así, tengo que ir a un puerto a reabastecerme lo cual es un rollo increíble y más ahora que tengo que hundir 100.000 Tn en los Westner Aproachment (creo que se escribe así).

¿Es normal en la primera misión? ¿Se activa esta opción en misiones posteriores? ¿Es por el nivel de dificultad elegido? La verdad es que desanima bastante.

He visto mensajes con patch muy interesantes pero de momento no quiero complicarme demasiado, y preferiría dejarlos más adelante cuando quiera volver a jugar con todos las mejoras.

Bueno , perdón por el rollo para un a pregunta tan simple.
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Saludos y una duda de gestión de la nave

Veamos a ver, los torpedos exteriores que yo tenga entendido solo se podian recargar estando en superficie. Y otra cosa es buscando si tienes el mod de la 24flotilla el oficial de armamente o arriba a la derecha en un icono que son tres tios, ahi tienes la gestion del submarino y en la seccion torpedos tener la pestaña autocargado. Espero te ayude.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Saludos y una duda de gestión de la nave

Saludos Camarada deathbringer y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
deathbringer
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2013 20:40

Re: Saludos y una duda de gestión de la nave

Saludos de nuevo:

Gracias por contestar y lo primero ¡¡¡¡¡cerveza para todos!!!

Voy a descargarme los mods como me aconsejais a ver si consigo acceder a la gestión de torpedos y de tripulación.

Nos vemos.
Quimi
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2013 09:48

Re: Saludos y una duda de gestión de la nave

Saludos a todos los camaradas de la flota.
Hace 1 semana que compre el juego y tengo un mar de dudas que resolver y espero hacerlo poco a poco con vuestra ayuda, allá voy :

En la misión "dejar espía cerca de Liverpool" llego con mi submarino al punto que me marcan pero no pasa nada ¿ que tengo que hacer? Ir algún otro sitio ,encontrarme con alguien, ¿ falla el juego ?

Por suerte o desgracia la versión del juego cuando lo instale es V.1.0.5 lo cual me indica que es antigua i que debo actualizarla para poder instalar los mods correspondientes ( ya me mirare los videos para aprender a hacerlo ) pero no consigo encontrar el dichoso directorio para poder actualizar el juego. ¿algún video explicativo de como hacerlo y donde poder verlo ? me seria de gran ayuda para disfrutar al 110%100 de este magnifico juego.

Soy nuevo en el foro y espero no hacerme pesado con mis preguntas, ya jugué al SH3 y SH4, y SH5 me parece increíble. De nuevo un cordial saludo a toda la flota i una felicitación a todos los moderadores por su trabajo y paciencia para los que, como yo, andamos algo perdidos i necesitamos consejo para disfrutar de este magnifico simulador .
Gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”