Problemas con Mission Editor2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Problemas con Mission Editor2

Hola a todos:
Resulta que tengo intaldos los mod segun la lista de sober (no tan completa) ,entre ellos OH v2 ,el juego corre de pelicula ,pero he aqui la cuestio NO APARECEN POR NINGUN LADO LAS REDES NI MINAS .
Otro dato, cuano creo una mision con el Mission Editor2 en la pestaña Ordnance el Roster me aparese vacio (Creo que es alli donde se tienen que encontrar minas redes etc.)
Alguien sabe que esta pasando?
Muchas gracias .-

Baupres
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Problemas con Mission Editor2

Estan en la seccion de Enviroment del editor, ya que estas no podian ser implementadas en la seccion Ordenance por algun motivo que no se.
Bueno muchos animos con la edicion.
Saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Problemas con Mission Editor2

Muchas gracias por tu respuesta NMA812
Ya lo encontre ::ah: ::ah: y realise una mision de prueba que resulto existosa, pero me quedan un monton de dudas.
Por los comentarios que existen eres un genio con el Mission Editor y me atreveria a preguntarte algunas de ellas

1)Como guardo un proyecto sin haberlo finalizado .Resulta que le doy a Save Proyect .Sierro todo cuando lo vuelvo a cargar el pj. solo aparese en el editor el mapa pero sin ningun avance de lo guardado.-

2)Como hago para cargar en el editor una mision single ya que no se encuentran los archivos pj. en la raiz del guego.

Te comento de paso :Quiero crear una mision Hitorica basada en la realidad de lo que fue la guerra de Malvinas obiamente trasladada a la epoca que nos permite el juego.Creando un teatro de Operaciones similar pero con buques de los años 40 . (Un poco loco) pero me gustaria hacerlo.-.
La Armada argentina en su flota tenia en operaciones como seis destructores tipo Flechers ,el portaviones y el famoso Crucero Belgrano que safo del ataque a Pearl Harbor y lo Hundieron el malvinas ,Submarinos como el Santa Fe que datan de esa epoca .-

Gracias Baupres
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Problemas con Mission Editor2

Hola BAUPRES,

1-Para guardar sin haberlo terminado utiliza el comando Save Mision o Save all Mision, arriva en la interfaz hay un simbolo con un disquete y otro con varios discos uno encima de otro, cualquiera de los dos es valido.
Luego para abrirlo cargas el proyecto y listo.

2-Para abrir una mision de la cual no tienes el proyecto;

a)-Creas un proyecto nuevo con el mismo nombre que la mision.

b)-Una vez en el proyecto , Pestaña File/add ExistingMission. Seleccionas en el navegador la carpeta de la mision que deseas abrir y añades el archivo (.mis) de la misma.

Bueno, pues a ver si te animas en esto de la edicion ya veras como te engancha, mucha suerte con tu proyecto y cuando lo acabes no dudes en dejarnoslo por aqui para catarlo.
Un saludete. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Problemas con Mission Editor2

Muchas gracias NMA812 reslovi con exito .-
Vere asta donde llego com mi proyecto.

Un abrazo Baupres
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”