lobo solitario

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
snow1971
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2013 22:58

lobo solitario

saludos camaradas
debo reconocer que soy un lobo solitario... y de casualidad he dado con este foro ....he comprado hace un tiempo el silent hunter 4 ... lo tenia guardado ( muchas horas me pase reventando barcos) pero lei por ahi que el silent hunter III es un clasico de los clasicos ... asique hace tiempo lo he adquirido usado .. de segunda mano vamos.. tengo win 7 32 bits .. y claro al instalarlo ahora ( lo he desempolvado) me sale que debo reiniciar una y otra vez .. por el tema de la proteccion puede ser ?? no se.. buscando la solucion es que di con este foro .. segui las instrucciones.. los parches-- etc etc .. pero al tratar de correr el juego..sale la presentacion y todo ... y pummm ... error.. asique desisti .. cogi el silent hunter 4 y sorpresa... lo tenia quebrado por dos partes.. cago en 10 .. hoy he ido a una tienda a comprarlo de segunda mano ... he llegado a casa.. a instalarlo .. y sorpresa.. no me coge el lector el disco..se ve que esta demasiado rayado ( puedo devolverlo claro esta) en fin.. me he acordado entonces que en mis cajas de juegos tenia el 5 ... y en eso estoy amigos mio... instalandolo.. no le tengo mucha fe.. la verdad.. cuando lo compre y lo instale no me molo mucho ( puede ser que este equivocado ) a saber.. vere entonces que tal me manejo con este silent hunter numero five .. jejejej pues eso
es mas que nada para entrar en conversacion para presentarme un poco y relatarles mi odisea con los silent honteres
un abrazo y encantado de estar aqui
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: lobo solitario

Buenas noches Comandante.
Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih, donde espero que te encuentres muy bien y disfrutes de la estancia. Si has leído algo en los foros verás que cuenta con un importante capital humano muy preparado y en contínuo crecimiento, donde reinan la amabilidad y el sano interés por ayudarnos unos a otros en el conocimiento de estos simuladores, y en el disfrute del juego en común con las salidas y torneos que se organizan periódicamente.
Te aconsejo que leas mucho en estos foros, y además te pases por la Academia Naval. Sin duda te vendrá muy bien para conocer en profundidad la dinámica del sitio y de cada simulador, amén de incrementar tus habilidades en el juego, y por lo tanto de disfrutar más en un ambiente de camaradería.

Saludos.
::kaleun:
Imagen
snow1971
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2013 22:58

Re: lobo solitario

gracias por tus amables palabras ... y bien venida ..
un saludo compañero y pasare por los sitios recomendados..
Responder

Volver a “GENERAL SHV”