Saludos y algunas dudas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cica
Seekadett

Saludos y algunas dudas...

Buenas.. lo de que soy novato es tan obvio que ni decirlo.

La gran duda: SHIII, SHIV o SHV?

Me compré el SHV, de regalo el SHIII.

He usado el SHV. Leyendo por aquí, he instalado los mods que están recomendados en su foro de esta web, el cambio impresionante. Pero me he perdido por completo con la nueva UI (que supongo es la antígüa UI del SHIII).

Pero algo ha fallado. Las misiones (sólo la primera, no he hecho más) no hay forma de hacerla, es que no me parecen ni aviones, ni siquiera pasar pos los puntos de patrulla me da como que he hecho la misión de patrulla, otra cosa es el tonelaje hundido. Pero la UI esta nueva me gusta más (ni comparación con la original del SH5).

Llevo dos instalaciones limpias ya (por completo, borrando savegames tanto de UPlayer como de SH5) y siempre me hace la misma pu*****.

Entonces, viendo estos problemas, que voy a tener que leerme el manual del SHIII para enterarme de la UI, y que parece que sigue habiendo mods para el SHIII, me quedo mejor con el SHIII?

Vosotros que lleváis tiempo con esto, sabréis mucho mejor con cual tendré menos problemas y será "jugable" 100%.

Saludos.
Cica
Seekadett

Re: Saludos y algunas dudas...

Me respondo a mí mismo.

Le voy a dar otra oportunidad al SH5, estaba usando la lista de mods antigua, ya encontré esta:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Rodocu
Kommodore
Kommodore