Saludos y algunas dudas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cica
Seekadett

Saludos y algunas dudas...

Buenas.. lo de que soy novato es tan obvio que ni decirlo.

La gran duda: SHIII, SHIV o SHV?

Me compré el SHV, de regalo el SHIII.

He usado el SHV. Leyendo por aquí, he instalado los mods que están recomendados en su foro de esta web, el cambio impresionante. Pero me he perdido por completo con la nueva UI (que supongo es la antígüa UI del SHIII).

Pero algo ha fallado. Las misiones (sólo la primera, no he hecho más) no hay forma de hacerla, es que no me parecen ni aviones, ni siquiera pasar pos los puntos de patrulla me da como que he hecho la misión de patrulla, otra cosa es el tonelaje hundido. Pero la UI esta nueva me gusta más (ni comparación con la original del SH5).

Llevo dos instalaciones limpias ya (por completo, borrando savegames tanto de UPlayer como de SH5) y siempre me hace la misma pu*****.

Entonces, viendo estos problemas, que voy a tener que leerme el manual del SHIII para enterarme de la UI, y que parece que sigue habiendo mods para el SHIII, me quedo mejor con el SHIII?

Vosotros que lleváis tiempo con esto, sabréis mucho mejor con cual tendré menos problemas y será "jugable" 100%.

Saludos.
Cica
Seekadett

Re: Saludos y algunas dudas...

Me respondo a mí mismo.

Le voy a dar otra oportunidad al SH5, estaba usando la lista de mods antigua, ya encontré esta:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Primero que nada darte la bienvenida a esta casa repleta de grandes conocimientos de simulación tanto naval como aérea y terrestre. Te exhorto que una vez que recopiles toda la información que necesites para poner a punto tu simulador no dudes en alistarte en nuestra Academia Naval http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... tart=210ya que aquí podrás experimentar mejor este gran simulador. Un consejo prepara los dos tanto el 3 como el 5 ya que hay torneos que se disputan en las dos modalidades y te divertirás mejor usando los dos, por tanto paciencia, mucha lectura y a esperar a que nuestros instructores te den toda la ayuda que solicitas, un cordial saludo Rodocu Jefe ODG.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Saludos Camarada Cica y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD. También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cica
Seekadett

Gracias por la bienvenida.

También hago simulación aérea, me gustan estos juegos.

Luego miro eso del roster o ID... pero lo primero quiero saber usarlo. Porque se me está poniendo resistente el tema. Algo me sigue fallando. Me siguen sin salir aviones ni barcos. A veces incluso me salen barcos por hidrófono, me acerco y no hay nada. Es más, según el zoom que haga al mapa, sale el barco o no.. no sé qué falla.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido comandante ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandante Cica, te deseo seas BIENVENIDO a la 24 Flotilla.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Cica
Seekadett

Y yo echándole la culpa a los mods... XD

------------------ (Paste)

Para interceptar un barco o convoy marcado en rojo en el mapa puedes seguir los siguientes pasos:

1 Ralentizar el tiempo del juego a un segundo por segundo en caso de que lo
tuvieses adelantado. No olvides que el barco marcado en rojo en el mapa
no se mueve pero el real si. Es decir el mapa solo muestra la situación del
barco enemigo en un momento concreto. Después el barco enemigo sigue su curso
en la dirección marcada en el mapa. Por eso es importante ralentizar el
tiempo en cuanto tenemos un barco enemigo en el mapa de navegación, cuya
intersección puede interesarnos. Con el tiempo el barco enemigo en rojo
desaparecerá de nuestro mapa de navegación ya que su posicion deja de
tener valor cuando han pasado algunos días. Todo esto simula
bastante bien lo que era un mapa estratégico de navegación ,con sus
pequeñas maquetas de barcos enemigos, en los submarinos americanos de la
segunda guerra mundial. Se dice que algunos capitanes usaban balas, monedas o incluso patitos de goma para señalar los contactos enemigos en sus mapas de navegación.

2 Señalar en el mapa de navegación la ruta o demora que sigue el barco enemigo. Para hacer esto debes usar la regla. Marca una línea recta en el mapa que simule lo
mas exactamente posible la línea de navegación que seguirá el barco detectado.
De esta forma la línea que dibujes en el mapa debe comenzar en la estela roja del barco y pasar sobre él. Intenta hacer la línea lo mas larga posible.

3 Ya tenemos la dirección que seguirá el barco enemigo en los próximas horas o incluso días. Ahora dibujamos otra línea recta en el mapa que vaya desde nuestro
submarino al punto de intersección mas cercano con la línea de navegación estimada que hemos dibujado para el barco enemigo. Esta línea nos indicará la distancia
de nuestro submarino a la línea de navegación del barco enemigo. De esta forma
creamos una cruz en el mapa. Esta cruz es el “punto de intersección” estimado.

4 Una vez hecho esto debemos decidir si nos es posible interceptar realmente al barco enemigo o no. Es decir si nuestro submarino esta a 50 kms de distancia del
punto de intersección y nuestro enemigo es un buque de guerra rápido (no olvidéis que la información del mapa os muestra si la velocidad del barco enemigo es rápida, media o lenta) que esta a tanto solo 10 Kms del punto de intersección
es prácticamente imposible interceptar este barco y perdemos el tiempo si lo intentamos ya sea a toda maquina y emergidos porque cuando lleguemos al punto
de intersección el barco enemigo ya habrá pasado por allí hace mucho.

5 Con la practica se aprende a saber que barcos son interceptadles. Por lo general los barcos rápidos son difícilmente interceptables si estamos lejos del
punto de intersección. Por el contrario a algunos barcos les pueden quedar cientos
de kilómetros para llegar al punto de intersección estimado mientras que nosotros
estamos a tan solo a unas decenas de kilómetros. Estos son los mas fáciles de
Interceptar ya que cuando el barco enemigo pase por allí nosotros ya llevaremos
esperando muchos horas o incluso días...si, si días. Si un barco enemigo esta a mas de 500 kms del punto de intersección estimado puede tardar días en llegar si su velocidad es lenta.

6 Una vez habéis decidido que el barco enemigo es interceptable debéis dirigir vuestro submarino al punto de intersección estimado. Podéis hacerlo emergido
si el barco enemigo esta lejos y sumergido si esta relativamente cerca ya que
podrían detectaros los aviones o los destructores y el barco enemigo cambiaria
de ruta y jamás llegaríais a encontrarlo.

7 Una vez estáis situados exactamente en el punto donde las dos líneas de la
cruz del punto de intersección se unen solo nos queda esperar a cota de periscopio que el barco enemigo llegue. Cuando se acerque el barco enemigo nos avisara nuestro oficial de sonar y si esta a la vista también nos avisara nuestro oficial.

Si no aparece el barco enemigo supongo que solo puede deberse a tres cosas.

El barco enemigo cambio de rumbo de forma natural antes de llegar al punto
de intersección

El barco enemigo fue hundido antes de llegar al punto de intersección.

El barco enemigo cambio de rumbo ya que nos detecto o algún avión o buque
enemigo nos detecto y le informo que cambiase de rumbo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih. Ya nos damos cuenta que te estás divirtiendo con los Mods y demas, Felicitaciones entonces.
Para completar la bienvenida, te sugiero que una vez questás en la Academia de Navegación, te des una vueltita por estos foros, hay material del que pidas.
Los Comandantes, viejos lobos de mar, en experiencia, no digo en años que es un tema, sumamente delicado en mujeres y hombres, y uno puede recibir algún puntapié, si necesitas ayudas te la darán con mucho conocimiento y buena voluntad. Mientras si te aburres, necesitamos voluntarios en la cocina, para la cena del Jefe y sus oficiales. :mrgreen:

Un saludo cordial de Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”