Caida al escritorio al llegar a puerto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Caida al escritorio al llegar a puerto

Saludos tras mucho rebuscar encontre el SH5 en formato fisico y borre la versión de steam manda narices en su momento compre fisicamente el sh3 4 ,5 y luego por no encontrar el sh5 compre la version de steam que ademas al no venderlo suelto me cobro 29,90 por los 3 vamos de risa.
Bueno al grano tengo el sh5 version dvd instalado he instalado los 4 mod que se recomiendan en la 24 flotilla, he empezado una campaña nueva hago la mision de instroducción que no veo como quitarla, regreso a puerto y tachan salida al escritorio al llegar a puerto, es imposible que sea cosa del portatil porque tengo un portatil gamer, vamos 16 gigas ram y tarjeton grafico.

Que puede ser?.
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Caida al escritorio al llegar a puerto

akikaze76 escribió:he empezado una campaña nueva hago la mision de instroducción que no veo como quitarla,
Hola akikaze, no soy ningún gurú pero sí he leído bastante sobre quitar el "cursillo CCC", luego entiendo que no es algo trivial y a lo mejor es lo que te da problemas.

Para comenzar una campaña sin él, sal a windows nada más levantarte del camastro, cuando te piden que subas a ver al capitán y tengas control sobre la interfaz. Una vez fuera del programa, en el archivo Mis documentos\SH5\data\cfg\CarreerHistory.cfg cambias la linea correspondiente por "HasCompletedTutorial=true" con el notepad. Arrancas la campaña ahí otra vez y al ataquerl. Todo viene muy explicadito en http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=41752

No sé si esto arreglará tu problema pero merecería la pena intentarlo. Por supuesto, borra antes de comenzar de nuevo la carpeta SH5 que tengas ahora y también los archivos con el nombre ####_Draggables.TDW del directorio raiz antes de comenzar. Si te sigue sin funcionar seguro que los mecánicos de la Flotilla te lo solucionan.

¡Mucha suerte!
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Caida al escritorio al llegar a puerto

Gracias de momento voy a usar un tiempo el silent hunter 3 y luego me liare a instalar de nuevo el silent hunter 5 una pregunta que tal es la inteligencia artificial del silent hunter 5 con los mods que se usan en la 24 flotilla, con respecto al silent hunter 3 le llega a la altura?.

Gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”