ayuda con parche v16b1

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

ayuda con parche v16b1

Hola a todos,primero os pongo la capturaImagen me parece que es muy grande,pero no tengo ni idea de hacerla mas pequeña, :oops: perdon.

Voy al asunto:Este cartelito me sale cuando intento parchear el exe. original con el v16b1,por este motivo ya he tenido un disgusto,pues formatee el ordenador y como soy un manazas ::roja: el disco duro externo en el que tenia todo guardado(mods de SHIII y SHV,Parches,Utilidades y demas cosas relativas a ambos juegos las he perdido)ademas de un sinfin de cosas,se me cayo al suelo y se jodio ::tas: he perdido absolutamente todo :oops: :oops: :oops: no llore de milagro.

En fin podeis echarme una mano con este tema ¿Porque el antivirus me dice eso? y como puedo sulucionarlo.

He pasado el antivirus al archivo y no me detecta nada,solo sale el cartel cuando ejecuto el parche,el archivo esta descargado el domingo y el juego instalado ayer,por supuesto desde una instalacion completamente limpia.

Perdonar por la charla,pero es que estoy desesperado ::locualo:

Muchas gracias
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ayuda con parche v16b1

Buenas.
Para mi que es un positivo falso...el antivirus detecta por defecto como peligro potencial mas cosas de las que son...hila muy fino :-)
Como modifica un archivo exe original, detecta cualquier intento de modificación como algo malo y feo :-D
Si no detecta un virus al analizar, dale a ignorar y sigue
Imagen
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: ayuda con parche v16b1

:D Como tu dices le doy a seguir y entonces me lo bloquea,no puedo seguir ::que:
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ayuda con parche v16b1

Yo utilizo el NOD32, cuando me hace algo parecido, y se que el archivo no esta infectado, desconecto de la red (apago el modem) y desactivo el antivirus. Cuando instalo el archivo vuelvo a activar el antivirus y me vuelvo a conectar.
Imagino que con el antivirus que tienes también podrias "marcar" ese archivo para que el antivirus lo ignore...pero no se como se haría con el AVG
Imagen
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: ayuda con parche v16b1

:D Amigo,eso es lo que yo quiero saber,ya lo he intentado y no he conseguido nada :oops:
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: ayuda con parche v16b1

Pues a mi me solía pasar con otros juegos en línea. Tengo el Eset Nod 32 y cuando me sale esos anuncios de amenazas desactivo el antivirus y pfff Listo, puedo jugar libremente una vez que desactivo el antivirus. :D
Imagen
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: ayuda con parche v16b1

:D Voy a probar ahora,solo una pregunta¿el antivirus lo quito nada mas que para ejecutar el archivo,no? ::que:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: ayuda con parche v16b1

::yupi: ::yupi: ::yupi: Ya lo he conseguido,he creado una excepcion en el avg(logicamente siguiendo los pasos que me habeis indicado vosotros y gente del avg) yo soy un torpe :oops: en estas historias.

Muchas gracias por vuestras indicaciones :D y ahora toca empezar a coleccionar mods y probar.

Si esto lo hubiera hecho al principio ni hubiera formateado ni me habria cargado el disco duro externo.

En fin ya no tiene remedio :oops: :oops:
Cristiano Campos
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2014 14:44

Re: ayuda con parche v16b1

No sé si me estoy instalando correctamente v16b1, pero estoy teniendo el mismo problema con AVG, que por lo general tenían la GWX 3.0 v16b1 en mi ordenador cuando usé el Windows XP, pero soy nuevo equipo, porque he perdido mi placa base y ahora con Windows 7.

Necesito ayuda con esta advertencia de virus en AVG y instalacion del v16b1

gracias

Cristiano Campos

Rio de Janeiro

Brasil
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”