Duda de campaña no me asignan misiones nuevas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Duda de campaña no me asignan misiones nuevas

Saludos,

Estoy al inicio de la campaña es 4 de diciembre y he hundido mas de 250 toneladas (en mi vida he conseguido algo así), de momento no he encontrado ni un destructor solo convoy solitarios muy faciles de atacar con el cañon de cubierta y torpedos, el caso es que llego a base a sabiendas de que el 1 de diciembre acaba el plazo de la misión que elegí y cuando llego a puerto y pregunto al oficial por ordenes me vuelve a contar lo mismo de siempre pero no me salen iconos nuevos para misiones con lo cual que hago?, me doy una vuelta de parranda esto es normal?, ante la duda deciros que tengo el sh 5 por supuesto original esta vez versión digital de ubi no la de steam y los 4 mods recomendados por la 24 flotilla.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Duda de campaña no me asignan misiones nuevas

Hola cuando llegas a puerto ¿Cómo atracas?¿Cómo finalizas la misión?
Debes hacerlo pinchando en el icono del ancla amarilla de arriba a la derecha

Ahora llegamos a Kiel y atracamos

Imagen


Hablamos con el oficial para pedirle una nueva misión y observamos que sigue la misma, esto es debido aque todavía no hemos llegado a la fecha que hace saltar la siguiente misión

Imagen



hablamos otra vez con el oficial y le decimos que comienze una patrulla sin elegir misión,¿Para qué?
Para que corra la fecha.

Imagen

una vez terminada la pantalla de carga observamos en el mapa que ya si tenemos mas misiones para elegir

Imagen

damos a finalizar misión y hablamos con el oficial para que nos asigne misión

Imagen
Imagen

solo nos queda elegir la misión que queremos hacer y ya está

Imagen



la cuestión son las fechas, y atracar finalizando misión, que hace que corran las fechas,las misiones y las siguientes campañas saltan y se asignan en las fechas en las que están programadas, creo recordar que son 14 días los que corren cada vez que llegamos al bunker y atracamos finalizando misión.
En cuanto a si es normal en estos primeros compases de la guerra encontrar buques y convoyes apenas sin escoltas, si es normal, veras cuando avances como te vas a encontrar convoyes muy escoltados y armados.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Duda de campaña no me asignan misiones nuevas

Te comento hice todo lo que me comentaste me sale arriba a la izquierda en el mapa costal water nada mas pero sin pincho no me sale solicitar mision ni nada de eso ni fecha maxima para hacerlo como en las anteriores.

Simplemente me sale costal waters y punto arriba a la izquierda del mapa pero pinchando encima no me sale solicitar mision ni nada mas.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”