MODERACIÓN; NO SE VEN MIS IMAGENES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MODERACIÓN; NO SE VEN MIS IMAGENES

1de Agosto de 2013.

Como no pude comunicarme con Mix_martes86, y solicitó que si veíamos algo extraño lo comunicaramos a la Moderación ,
me dirijo a ustedes.

Hace un mes no recuerdo la fecha exacta, noté que en un hilo que comencé hace dos años y medio, más o menos,
Más U Boot,Enlaces e imágenes, no aparecían, en las primeras páginas, las fotos y datos que subi para compartirlas. Busqué ayer el U 167, la imagen de como fue botado porque una pregunta de un camarada nuevo sobre este tema.

Tengo idea de que lo tenía en ese hilo y si no debía estar en una carpeta en mi ordenador.
me sorprendió que tuve que ir a la página 10 de ese hilo para ver algunas imágenes, pense que habría sido un problema con la página que subo las fotos.
Pero en ella aparece escrito " La imagen fue quitada", pero ahora es en casi todo el hilo.Si puedieron acceder, al hilo posteado en este Foro, pensé en el material que tengo en el ordenador. hay trabajos persoales míos, imagenes de familia, sobre todo,de mi familia y amigos con sus familires.

La moderación no va a quitar imagenes de un hilo, sin un motivo serio, así que pienso que tenemos un" visitante" como avisó Mix-martes86.
Solicito que ustedes vean el hilo que comencé en el año 2011, no estoy segura.
Puse un MP para él, pero no lo ha visto y esto me preocupa mucho.
Desde ya me disculpo por molestarlos y les agradezco si pueden decirme que puede ser.

Sin otro particular les deseo buenas noches. Kamile Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Contactar:

Re: MODERACIÓN; NO SE VEN MIS IMAGENES

Kamile, las imágenes que comentas como desaparecidas,fueron alojadas o subidas por ti misma, en el Hostin o sitio web de alojamiento de imágenes, de la dirección http://www.imagengratis.org, este hosting de imagenes parece ser que dejo de funcionar, al dejar de funcionar, se pierden las imágenes alojadas en él. nadie, ni ningún "visitante", puede eliminar foto alguna subida al foro,dado que nadie puede editar los posts de otro usuario del foro, salvo la Moderación y nadie puede eliminar una imagen alojada en una cuenta de otra persona alojada en un host de almacenamiento de imágenes. La causa es la desaparición de este host en concreto.Es una queja observada en otros foros de usuarios con imágenes subidas a este Hostin de almacenamiento, que dejó de funcionar.
Asi mismo existen otras páginas de alojamiento que en su forma gratuita, admiten un cierto número de imágenes alojadas, cuando se llega al limite permitido, se pregunta al usuario si quiere subir más imágenes,pasar a pagar para tener más espacio, de lo contrario es el propio hosting, el que elimina las imágenes más antiguas pasado un tiempo, para obtener mas espacio asi como usuarios que eliminan las imágenes más antiguas para disponer de más espacio para subir imágenes.

Saludos Cordiales Kamile
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla

Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: MODERACIÓN; NO SE VEN MIS IMAGENES

Buenos tardes: entiendo lo que me explican y gracias por responder tan pronto. Las imagenes en si, tengo los originales, me extraña que este otro hosting, las quite, renové mi suscripción, pero ya las habrían quitado.
Me quedo tranquila, sobre todo por los trabajos que hay en mi ordenador.
Mi esposo tuvo que trabajar con él cuado colocaron otro disco duro más potente, procesador, edicción de video para dibujar en 3 D las perspectivas.Me preocupaba sobre todo porque ahora ya no proyecta en el tablero de dibujo. En mi caso tengo los escritos, que son muchos, a máquina o manuscritos.
Gracias por molestarse en aclarme todo y por vuestra amabilidad.
Un saludo cordial de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”