Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Imagen

OPERACION TOPO DOMINGO 4 DE AGOSTO A LAS 18:00H
MODS/ISLA NAMALKS CRISYS DESCARGA AQUI:http://188.40.73.147/@Namalsk.rar

BRIEFING OPERACION TOPO:


MANDO DE OPERACIONES ESPECIALES

ISLA DE NAMALSK, PRUSIA ORIENTAL

La situacion es la siguiente, hace 14 horas un agente doble que trabajaba para la C.I.A fue asesinado mientras transportaba informacion muy valiosa sobre nuestros agentes en la Union Sovietica.

Sabemos que la accion fue llevada a cabo por un grupo paramilitar que esta bajo el control del KGB, al mando de un agente llamado VLADIMIR.

Nuestra mision principal es recuperar esos documentos para que la informacion no caiga en manos de los sovieticos ya que seria el fin para todos nuestros agentes en Asia.

OBJETIVOS:

Seran introducidos por mar al amanecer a bordo de lanchas rapidas y desembarcados cerca de la estacion, procederan a tomar la estacion y asegurar la zona

intentando no dar la alarma.

Despues se dirigiran al cuartel enemigo y asaltaran el bunker en el que creemos esta la informacion y el agente Vladimir. Eliminaran al agente Vladimir y

recuperaran el documento con la informacion robada.

Posteriormente una vez cumplidos los objetivos se dirigiran a la zona de extraccion.

ENEMIGOS:

El enemigo esta bien equipado, cuentan con un vehiculo blindado para acudir en apoyo a la estacion si esta se viera amenazada, ademas un helicoptero de
ataque patrulla la isla.

Utilicen el material enemigo para su probecho, en la estacion encontraran un arsenal enemigo en el que podran reabastecerse.




SLOTS DISPONIBLES:

1ªESCUADRA:

1-OPERADOR FAC LIDER DE GRUPO..

2-SABOTEADOR

3-OPERADOR FAC

4-OPERADOR FAC

5-OPERADOR FAC [BD]Ciceron

6-SABOTEADOR [24CIG]Ajax

7-TIRADOR [24CIG]candido

8-MEDICO [24CIG]Chunen


2ªESCUADRA:

9-OPERADOR FAC LIDER DE GRUPO..

10-SABOTEADOR

11-OPERADOR FAC

12-OPERADOR FAC

13-OPERADOR FAC

14-SABOTEADOR

15-TIRADOR

16-MEDICO


Siento la tardanza en publicarla. Un saludo :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Hola, me apunto de lo que sea. ::plas: ::plas: ::plas:
Médico, ya he dicho de lo que sea o sea Médico.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Jóooooooooóooooooooooóooooó..., yo no puedo, aquí enclaustrado en mitad de las navarras...

Pásame la misión, Nacho, que Chuck Beltza Norris se la pasa él solito y todavía le faltan enemigos ::meparto: ::meparto: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Beltza escribió:Jóooooooooóooooooooooóooooó..., yo no puedo, aquí enclaustrado en mitad de las navarras...

Pásame la misión, Nacho, que Chuck Beltza Norris se la pasa él solito y todavía le faltan enemigos ::meparto: ::meparto: .
Ok eso esta echo, mira en tu Dropbox. Saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 19 Feb 2013 10:29

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Es posible que pueda estar, en tal caso voy de operador fac.
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

El Marine Gestgu presentándose señor.
PD: Yo ya tengo esta isla, debo bajarla de todos modos? tiene alguna modificación?
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

gestgu.31 escribió:El Marine Gestgu presentándose señor.
PD: Yo ya tengo esta isla, debo bajarla de todos modos? tiene alguna modificación?
Si es la misma version no tendras por que bajarla de nuevo, pero si no lo es, efectivamente tendras que bajarla otra vez, esta version que manejamos tiene un tiempo y no es igual que la actual version descargable de Armaholic.
La version es la 1.15.1

Saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Lástima, estoy de vacaciones y no puedo conectarme, con la buena pinta que tiene... :cry:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

Jodía niebla... 18 bajas confirmadas y un tiro entre ceja y ceja de un enemigo imposible de ver. Me hubiera encantado jugarla en grupo.

Gracias Nacho.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

De nada Carlos,tendras tu oportunidad de jugarla en grupo, no la pudimos jugar en el server por que la version de la isla no es la misma. :( A ver si lo arreglo y se repite.
Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Operacion Topo/Domingo 04/08/2013 18:00h

NMA812 escribió:De nada Carlos,tendras tu oportunidad de jugarla en grupo, no la pudimos jugar en el server por que la version de la isla no es la misma. :( A ver si lo arreglo y se repite.
Saludos
ahh si se repite me anoto, es que este finde me infiltré en la zona sur de mi isla. He tenido que escalar unos acantilado para lograr el objetivo. Llegando a la zona "caliente" debí sumergirme en una piscina durante un par de horas. Al final me capturaron y fuí torturado con la técnica del buffet y el sueño indiscriminado. Fué terrible!!!! ::meparto: ::meparto:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”