empezar a variar el sh5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

empezar a variar el sh5

Hola Comandantes , he vuelto a navegar comprandome el sh5.Hace años jugaba con el 2 y el 3 pero los años no pasan en balde.Realmente el cinco de origen es relamente malo , hecho en falta agilidad y mandos cómodos.Me gustaría empezar a solucionar el tema del hidrófono.He descargado el JGME y .......¿lo instalo en el directorio por defecto que me ofrece?.¿donde encuentro el mod para solucionar el tema hidrofono?¿dónde lo instalo?.Gracias y perdonar mi artrosis marítma!.Me está siendo durillo volver!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: empezar a variar el sh5

Hola, todas las respuestas a tus preguntas están en este hilo
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: empezar a variar el sh5

Gracias Chunen , es demaseado engorroso para mí.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: empezar a variar el sh5

.Para principiantes como yo....!!que barbaridad!!...acabo de descubrir un botón del tamaño de una media lenteja que te marca la velocidad y la profundidad.A la derecha del marcador digital de velocidad.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: empezar a variar el sh5

He instalado el jonesoft 2.6.o en C/ubisoft/sh5 y posteriormente extractado un par de mods en el jonesoft.La carpeta de los mods bajados cuelga de la carpeta MODS.He pasado un par de mods a la derecha , activados , y no veo ninguna diferencia.

¿Que he podido hacer mal?.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: empezar a variar el sh5

He conseguido que un mod me funcione con el Jsgme.Quiero cambiar el aspecto exterior del su....¿puede alguien decirme algún bonito mod facil de instalar?. :P
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “GENERAL SHV”