http://www.subsim.com/2013_08/preview_near_impact.php
Aunque no es algo cercano, todavía hay esperanza para la simulación naval. Será de guerra moderna, pero viniendo de quien viene, será de calidad. Y prometen gráficos modernos acorde con los tiempos que corren. Un rayo de esperanza en medio de un panorama desértico (sólo aliviado por el nuevo SH5 con nuestro mod).
Saludos.
Se acercan nuevos tiempos
Moderador: MODERACION
Se acercan nuevos tiempos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Se acercan nuevos tiempos




Deseando estoy !!! buenisimas noticias


"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Re: Se acercan nuevos tiempos
La traduccion que voy a mandarle a Neal (cuando la cuelgue, pongo el enlace aqui) para que la publique (por lo importante creo yo de la noticia, y para que se entienda mejor de que va el asunto):

Sonalysts está de vuelta
Los primeros pasos hacia un nuevo título naval de Estrategia en Tiempo Real
4 de agosto de 2013, por Neal Stevens
Traducido al español por Miguel A. Ruiz (Mix-Martes86)
Con la naturaleza de la guerra submarina moderna siendo la que es, no es de extrañar que un submarino desaparezca en la mar de patrulla durante meses. Ninguna palabra, ni rastro. El desarrollo de simuladores submarinos tiene mucho en común con esta característica. Nada durante años… y de repente, de las profundidades: noticias. Acaban de aparecer noticias desde el célebre estudio de Sonalysts: de acuerdo con su Vicepresidente, Robert Kurzawa, el estudio que nos trajo Sub Command, Dangerous Waters, y Fleet Command está dándole los toques finales a un nuevo motor de juego. Denominado “Simulation Engine II” (SE II - Motor de Simulación 2), proveerá la base a nuevos simuladores con gráficos modernos, factores ambientales extensos, y mayores elementos de colocación, inclusión y eventos aleatorios.
Sonalysts siempre ha sido una compañía con dualidad de mercado. La compañía basada en Waterford, Connecticut (EE.UU.) crea paquetes de entrenamiento simulado para ejércitos, tanto de los EE.UU. como extranjeros. Sonalysts también crea títulos para el mercado de juegos de PC. Son el único desarrollador de títulos de gran envergadura que queda para las simulaciones navales modernas y juegos de guerra. Ahora, ocho años después de la publicación de Dangerous Waters, Sonalysts está de nuevo en el ajo.
Jugabilidad y precisión, sin mencionar la atención al detalle, han sido siempre los puntos fuertes de Sonalysts. Sub Command y Dangerous Waters tenían el mercado todo para ellos solos y eran tan buenos, que eliminaron la necesidad de nuevos títulos. ¿Cómo se puede mejorar la perfección? Pues una posibilidad está en los gráficos. Si bien los simuladores de submarinos nucleares no dependen necesariamente del mas alto nivel de gráficos para tener éxito -puedes hacer que una pantalla de control sea buena con gráficos de nivel medio, y la mayoría de la acción en un simulador de submarinos nucleares se centra en pantallas— el estándar de la industria ha subido muchas veces. Un nuevo título comercial necesitaría gráficos mucho mejores para ser viable, y Kurzawa estaba de acuerdo: “Un nuevo motor de juego con mejores gráficos es el gran objetivo a alcanzar”.
Un elemento único del nuevo motor de juego es 3D Globe, que permitirá visualización desde el lecho marino hasta el espacio exterior. Cualquier cosa, en cualquier parte del planeta. “Para quedarnos con una arquitectura para las simulaciones, estamos creando un motor por encima y mas allá del simulador naval”, afirma Kurzawa. Los satélites y las comunicaciones son ahora una gran parte de las operaciones navales y nuevos títulos incluirán operaciones a escala global como nunca antes se había visto.
Para probar el motor y el nivel de interés en el mercado, Sonalysts espera publicar un nuevo título en otoño. Estará dirigida a una audiencia mas amplia que los jugadores de simuladores submarinos. “Near Impact” será un título de arcade espacial que rinda homenaje a los juegos clásicos de los 80 como Asteroids y Missile Command. El jugador dirigirá robots de defensa para repeler invasiones alienígenas con armamento de riel, armas de fusión, y láseres. “Consideramos esto un precuela del siguiente simulador de Estrategia en Tiempo Real”, afirma Kurzawa. Dado el saludable nivel de interés mostrado por los jugadores de Subsim en juegos como Kerbal Space Program y Minecraft, esto podría ser un gran éxito para Sonalysts.
Y aquí viene lo mejor, la parte que interesa a Subsim: Cuando Sonalysts haya estirado sus piernas programadoras con Near Impact, títulos futuros se centraran en los teatros submarino/naval/aéreo por los que el fiel capitán de Subsim se muere por conseguir. Futuros proyectos de Sonalysts incluirán la emergente presencia de drones (robots), tanto submarinos como aéreos, que amenazan con romper el molde de las tácticas navales del pasado y el presente y que redibujan las líneas de batalla de maneras que asombrarán a los estrategas actuales. “El arma submarina no busca misiones actuales. Busca misiones futuras. Los días de un submarino que zarpa y hace lo suyo murieron en 1986”, dice el antiguo oficial naval. La Marina de los EE.UU. está desarrollando robots submarinos, robots desplegables desde portaaviones, e innovadoras armas láser. La guerra naval va a cambiar como nada que se vea desde la aparición de la propulsión nuclear, y Sonalysts estará ahí para traéroslo a vuestro escritorio.
Sonalysts admite los riesgos comerciales de comenzar por un juego no naval para su nuevo motor. El juego será autofinanciado y publicado como descarga digital. Todavía no se ha decidido nada sobre la protección anticopia pero Kurzawa se mantiene firme sobre la decisión de no introducir ningún elemento que interfiera con el uso legítimo del juego. Y las lecciones aprendidas con Dangerous Waters —soporte más robusto y ágil arreglo de fallos— se incorporarán en las nuevas publicaciones.
El objetivo es atraer tanto a jugadores convencionales como a la base de Subsim. Con el nuevo motor y 3D Globe, los modelos serán mucho mas avanzados que nada que Sonalysts haya hecho hasta ahora. Es la esperanza de este autor que Sonalysts encuentre el éxito y podamos esperar un Fleet Command con gráficos mejorados, extendido con robots modernos y armas aún en desarrollo. Hace muchos años ya del Jane's 688(I) Hunter Killer, no es demasiado pronto para un nuevo simulador naval moderno.
Navegando las tormentas como mejor se puede.