Problemas con U-Play

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Problemas con U-Play

Hola camaradas como lo llevais por estos mares jejeje dando guerra todavia eeeee. Yo hace bastante que no juego al SH y deje de entrar al foro, pero aun os llevo en el corazon jeje... ::kaleun: hoy no se porque ::glups me dio por instalarlo de nuevo ya que lo habia desinstalado y todo bien pero el lanzador de U-play no me deja arrancar el juego no se porque, he cambiado la contraseña y me he vuelto a registrar tambien pero no me deja. Me salen ventanas de error todo el rato. Y al iniciar me sale el lanzador de U-play y me indica que introduzca e-mail y contraseña y nada. Que tengo que conectarme una vez para poder usarlo en modo desconectado ( me dice ) pero como no me deja iniciarlo ni actualizando contraseñas ni nada no se que hacer. Luego tambien me sale que el controlador de video no es compatible :shock: :shock: y tengo el mismo que tenia en su dia cuando si tenia el juego instalado. La verdad esperare alguna sugerencia por vuestra parte comandantes o creo que lo cojo y directamente a la basura por que estoy muy enfadado. Una hora casi entre instalar el juego, bajar y instalar el parche y 2 horas bajando y actualizando lanzadores de U-Play ::hips: ::hips: ::hips:
Bueno de todas formas un saludo Kaleuns, hacia tiempo que no aparecia por aqui pero aun sigo navegando o eso me gustaria.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Problemas con U-Play

Mirate este mod de la 24: http://24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=58&t=41752
Y, como se explica en dicho hilo, ve cursando privado pidiendo la contraseña para esperar lo menos posible.
Te cambiara "algunos detallitos" antes impensables en SH5. :mrgreen:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Problemas con U-Play

::kaleun: Mix, mira lo de la "reinstalación", ya que por lo que dices en otro hilo, le das la ruta al juego, a través de la carpeta "archivos de programa"/ etc....
::glups Cuando el juego debe estar instalado directamente en C:/ Ubisoft/"Silent Hunter 5" etc, y puede ser que esa diferencia tenga que ver con los problemas para que te arranque...
::ah: Si no fuera así, siento haber tocado donde "no era"...
Un saludo de nuevo... ::juas::
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Problemas con U-Play

No creo que sea el motivo (tecnicamente, no deberia serlo), de hecho mi ruta es I:\JUEGOS\Silent Hunter 5 y con el mod de la 24 funciona de escandalo, aunque reconozco que no lo he probado sin el mod.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Problemas con U-Play

Mi problema eske no me deja cargar el juego por que el lanzador de U-Play me da errores y ademas no me deja identificarme para luego poder conectarme en modo desconectado. Nada tiene que ver el mod de la 24 Flotilla. Por mi parte no sera pero creo que Ubichoft me va a mandar el juego directo a la basura.
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Problemas con U-Play

¿ No hay alguna manera de lanzar el juego una vez instalado sin el lanzador de U-Play ? desde el exe. del juego o algo parecido. :?: :?:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Problemas con U-Play

Reynius escribió:Nada tiene que ver el mod de la 24 Flotilla.
Te digo yo que si que te solucionara el problema, precisamente por las cosas que cambia.
En serio, descargate la ultima version y solicita la pass de la segunda parte, y ya veras. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Problemas con U-Play

Hola, por fin ya lo solucione y ya estamos a proa jejeje. Ya mirare de descargarmelo el mod oficial de la 24 y me lo ojeo que seguro esta de escandalo es solo que yo tenia un megamod bastante currado y estoy mirando de actualizarlo y demas... un saludos ::kaleun:
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

Re: Problemas con U-Play

Reynius escribió:Hola, por fin ya lo solucione y ya estamos a proa jejeje. Ya mirare de descargarmelo el mod oficial de la 24 y me lo ojeo que seguro esta de escandalo es solo que yo tenia un megamod bastante currado y estoy mirando de actualizarlo y demas... un saludos ::kaleun:
Hola...

A mi tambien me paso lo mismo, tuve que formatear el ordena hace 6 meses y medio pereza para instalarlo, me dio por instalarlo este mes y lo mismo que a ti, estuve pegandome con el soporte de ubi 2 semanas para 4 respuesta que me soluciono pero vaya.

Si hubiera puesto el mod de la 24 me hubiera ahorrado las 2 semanas perdiadas con el soporte de ubi, que es peor que el de timofonica. :mrgreen:

Ahora solo me queda hacer partidas de instruccion por que no se muy bien como va el juego. :lol:

Saludos camarada. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”