Para "La Mejor Reportera" = Kamille

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Para "La Mejor Reportera" = Kamille

No me regañes ,sé que te debo una respuesta.
Su "Gracia" perdonará, a este "aprendiz".
Un fuerte abrazote
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Para "La Mejor Reportera" = Kamille

Que alegría leer una líneas tuyas.
Etimado Parabán: Hace cinco años que nos conocimos en la 24 Flotilla, en Mayo serán seis, y fuiste uno de los primeros amigos. que tuve el gusto de conocer
Sé de tu rapidez en responder verbalmente, y que el tiempo o las ganas de escribir no t llegan vfacilmente.

No tienes que disculparte, en todo caso si te interesa un tema, lo desarrollamos y todos contentos.

Un afectuoso saludo de Kamillle
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Para "La Mejor Reportera" = Kamille

Veras,Reina de La Plata del Río y de toas las reporteras. Hay ::glups "temas" que tienen lo suyo y el tiempo,creo,es el mejor de los antídotos.
Tienes razón ::oohh: ::oohh: ::oohh: , soy un vago pa darle a las teclas,recuperaré algún borrador y ampliándolo,prometo remitirtelo
Besazos y mil gracias por tus reportes, tu yá sabes, que te leemos.Un fiel adirador ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Para "La Mejor Reportera" = Kamille

Apreciadísmo, es hora que le sigas dando a las teclas, es algo que te mantiene mentalmente muy joven. En lugar de redactar lo que mentalmente ya procesaste, puedes usar armas que antes no conocia, enlaces, te gusta, !!Flam al foro !!no temático, cuida la parte política, puntos de vista antiguos, oligaÁquicos, o fantismos entorpecedores que tu lo ves y te cansa, hoy releyendoa Prostock, con respecto a las Malvinas pensÉ cuando teniamos la Revista de la 24 Flotilla, cerrada a pedido de Beltza, para no competir con el Foro, lo más absurdo.
Sento 70, se re-enfureció y no entroó! más Paraban, forma de perder gente que sabe, Sento 70, Por Mp, es Profe de Historia de tu patria.
He estado por irme más de una vez, pero no será por presiones recibidas, sino cuando quiera irme, como entré, porque tuve ganas de oribar elambiente, como me dijo mi hijo.T, para ser honesta contigo, ¿por mi terquedad de mezcla de razas tal vez, germano-italiano Paraban, o amor pripio?
Elser docernte pienso que inluye, cuando encuentras un ambiente en el que hay gente avida de todo tipo de conocimientos, o de noticias que en ocasiones no tienen tiempo de buscar. o osaben hacerlo.
Se da de todo y ese un aliciente.
Patade palo, descubrió los videos y se dio un hilo heterogéneo.
hasta enocntré el pueblito done nació Mamá, Kpsel a 9 Kmts de Kiel.
no cejes y sigue colaorando con aquellos que buscan no prensa amrillista sino noticias sean sore temastan antiguos como la aparión del hombre en la tierra, como el rootito que anda por Marte. buenas noches.. consulta con la almohada, pero no te nos escapoes. Un afectuoso saludo de Kamill :D e
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”