Para Holf

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Paspayas
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2013 10:18

Para Holf

tiene un privado. Espero su respuesta
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Para Holf

::locualo: Saludos kaleün.
Acabas de llegar, ya conoces a otros miembros "recientes" y el primer mensaje es para él.
Hombre, no seas asi ¿no?
Nos gusta que los recien incorporados se presenten en el foro general, donde os veamos todos rapidamente, y no por nada, solo que asi podemos darte la bienvenida como Dios manda .... ::chis:

Saludos comandante, y perdón por meterme en este post, pero es que dando la bienvenida a otros me he fijado en que no habia visto tu presentacion pero si este post ..... :cry: :cry:

Por cierto, no dejes de comentarnos los simuladores que te gustan ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Para Holf

Mira que no quería contestar, pero... como bien dices sealowe si eres nuevo lo primero es presentarse como mandan los canes pero ¿quien dice que es nuevo? ::yono: hay lo dejo

PD: Un saludo para ANCLA Y RADEK. :wink: :mrgreen: MUY BUENA GENTE...
Paspayas
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2013 10:18

Re: Para Holf

Buenas tardes, me llamo Diego, soy de León y me interesan los simuladores en general. Le escribo a Holf, porque he visto su post sobre el SH2 y el DC, juegos que tengo me gustan e interesan, más si cabe por la posibilidad de poder jugar uno con un sub y otro con un destructor. No tengo el gusto de conocer a holf, como supongo que no todos ustedes se conoceran, pero por eso le escribo un privado con intencion de conocerlo y poder tener un primer contacto sobre algo que parace ser nos gusta a los dos.

Si esto es cometer un pecado, mea culpa, pido disculpas.

Lo que no se si deja ir contra los canes ::locualo: ::meparto: y no deja de ser "curioso" es meterse en el foro de mensajes personales y opinar (es libre) cuando ni les cito, menos les nombro y el mensaje no es para ustedes.
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: Para Holf

Este hilo ha sido cerrado tras investigarse que el creador de este hilo y el usuario "Holf" son la misma persona.
Así mismo, ambos usuarios han sido expulsados.

No se permite la re-entrada a usuarios previamente expulsados, ni la creación de duplicados. Si el/los autores persisten, sepan que están siendo vigilados, y que se tomarán las medidas necesarias para frenar su comportamiento en base a los datos recopilados por el servidor.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Cerrado

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”