Saludos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Takatsuki
Seekadett

Saludos

Hola. Soy nuevo y me gustaria pertenecer a esta comunidad. Tengo el SH2 desde hace muy poco tiempo pero me a gustado mucho y me gustaria poder jugar online con otras personas.

He intentado alistarme siguiendo las instrucciones en la seccion de la web, no se pork no consigo registrarme, en la web de la wolfpack league, introduzco los datos y todo en orden pero no me llega el mail de confirmacion.

Gracias
Invitado

No te preocupes, suele tardar bastante ese mail de confirmación.
Mientras tanto, puedes pasar por la Página Principal de la 24 flotilla y ver sus contenidos. Te recomiendo sobre todo los de táctica y estrategia, para que practiques.
También un post en este mismo foro para recién llegados. Te guiará en prácticamente cualquier cosa que necesites saber.
Saludos y bienvenido.
Invitado

Estás en casa

Aún antes de recibir el e-mail de confirmación de la wpl, considerate desde ya miembro de pleno derecho de la 24

Te pongo tarea: Repasa el post "Para todos los novatos. Pack de bienvenida versión 2"

Tienes unas ocho a veinte horas de trabajo, digiriendo lo que hay ahí

Bienvenido a bordo y a tu servicio
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bienvenido Takatsuki a este tu nuevo punto de reunion con los mejores comandantes de la 24 unterseebootsflotille y Desron.

Espero verte pronto navegando con tu flamante uboot o destroyer

Hasta pronto!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Aitor, no se dice "digiriendo", se dice "ingurgitando"
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Takatsuki
Seekadett

Gracias a todos.
Me bajare el pack de bienvenida 2 y me pondre con ello aora, a ver k tal.

:D :D
Takatsuki
Seekadett

Una dudilla, aparte del foro teneis algun canal de chat, irc o algo asi?
Es k en el pack de bioenvenida hablais de un canal de irc en west.gamesnet.net pero e entrado y no hay nadie, y despues en el rincon de helga tampoco e visto a nadie conectado.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bienvenido Comandante,

vas a entrar en la 24ª Flotilla, una en la que vas a ser bien recibido y atendido por cualquier miembro de esta, aprenderas, jugaras y te enseñaremos todo lo que podamos sin ningun problema.

Te lo dice un recien llegado, que ha aprendido y le han enseñado.
Pero lo mejor de todo esto, es que vas a jugar con personas y te tratan como a tal, con saludos y despedidas, consejos y demas, que hacen de la navegacion en red mas realista y emocionante, y sobre todo que juegas con compañeros.

Te va a gustar ya lo veras!!!!!!!

entra en Helga los dias que quieras pero sobre las 22:30 mas o menos y veras como encuentras a la gente................http://www.24flotilla.com/chat/index.php

un saludo :wink: :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”