Asi se bloquea un puerto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Asi se bloquea un puerto

Estaba saliendo de lorient, hablando con la tripulacion para ver que nuevas conversaciones ofrecen etc, cuando me dispongo a salir a la torreta, y me encuentro una pared de metal.

Estaba a segundos de colisionar con un barco que por alguna razon (bug), estaba atravesado tal que asi.


Imagen
(para ver la imagen bien, hay que pinchar en ella)
La captura se corresponde a cuando volvi a cargar el juego para ver si eso lo solucionaba.

Pero no lo hizo, por lo que la unica forma que encontre de salir, fue mandandole 4 torpedos, ante lo cual el barco empezo a hacer tirabuzones desafiando toda fisica conocida.


Cuando parece que se calmo un poco, adquiro una inclinacion longitudinal suficiente como para que me permitiese escapar a toda maquina por debajo de el, pegaduito al muro.

Senti lo que debio sentir el gran Ulises y sus hombres, al huir del ciclope polifemo.

Espero que a la vuelta de la patrulla, no me espere un consejo de guerra.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Asi se bloquea un puerto

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Que buena!!! estarian probando algun arma secreta para bloquear los puertos ingleses... :mrgreen:
Estas cosas solo las hace un autentico SH5 ::oohh: ::oohh: me quito el sombrero por la de cosas que se ven en este juego ::glups . ::meparto:
Es lo que hay...
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Asi se bloquea un puerto

Mira que son cabrones eh? La medida exacta, ni con vaselina lo sacan de allí ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”