Captura pantalla y problema con cuadro negro

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Captura pantalla y problema con cuadro negro

Llevo unos días intentando subir al foro una captura del mod 3,01 de la 24 para mostrar una incidencia que me ocurre.
No consigo pegar la imagen (supongo que es consecuencia de mi torpeza) y aunque he pedido ayuda no he recibido ninguna indicación al respecto.
Agradecería enormemente que alguien me indicara como hacerlo. ¿Es posible?.
Creo que sería interesante para algún camarada que se encuentre con el mismo problema.
¡Gracias anticipadas!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Captura pantalla

Hola, Juan para subir imágenes al foro:

Lo primero debes registrarte en cualquier web que almacene imágenes, por ejemplo esta:
Imageshack http://imageshack.us/

El registro es gratuito, y se puede poner en castellano, luego sigue las indicaciones de estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copias el enlace este en un post que abras en el foro, asi

Imagen



Si te haces un lio,me puedes enviar la imagen por correo electrónico a amc@24flotilla.com y yo te la subo al foro.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Captura pantalla

Gracias Chunen:
Nunca fallas. Seguiré tu consejo.
No obstante te lo envío al correo que me indicas para abreviar, porque con estas manos..... ¡cualquier cosa!
Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Captura pantalla

Hola Juan lo tengo, es esta captura lo que te pasa:

Imagen

Eso que te aparece ahí en medio, es el cuadro de dialogo del Userchats o cartas de navegación, en principio esto no debería aparecer, dado que solo aparece cuando se activan a la derecha las cartas de navegación, puede ocurrir que con una mala extracción de los archivos del Mod principal sin el 7zip, haga que se corrompa algún archivo con nombre largo, o librería en este caso la TDWUserCharts.dll.

Vamos a ver si se soluciona con lo siguiente:

1º Entra en el directorio del juego C:\Ubisoft\Silent Hunter 5 y borra los archivos que terminan en _Draggables.TDW, solo esos, asegúrate de que son solo esos. Estos archivos son los que colocan en su sitio todos los elementos de la interfaz, no te preocupes al borrarlos, se generan de nuevo una vez que lances el juego, colocando todo en su sitio.

2º Bajate esto que te pongo aquí
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... 0Juan1.rar

Colocalo después de hacer el paso primero, en el gestor de Mods en último lugar y actívalo a la derecha,permitiendo sobreescribir en el gestor.
Dentro lleva una TDWUserCharts.dll. que se que funciona (es la mía y la misma que lleva el Mod) además de la carpeta
UserCharts con los archivos de las cartas.
Lleva también el archivo de opciones personalizado como a ti te gusta según me pedistes y correjido el error que te aparecia, ocultándose los iconos y solo apareciendo cuando se les pasa el cursor por encima.

Queda como en este video que he hecho probando las opciones como me dijiste que querias:



Espero que esto lo solucione.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Captura pantalla y problema con cuadro negro

Mi querido amigo:
Como siempre, me dejas sin palabras. ¡¡GRACIAS!!. Muchísimas gracias por tu disposición, tu generosidad y tu buen hacer....es muy gratificante saber que estás al quite cuando se te necesita.
Te digo algo.
Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”