MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:00

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:00

OPERACIONES ESPECIALES 24 CIG

Misión Operación Relámpago:

Imagen

ADDONS NECESARIOS:

@ARMAS, @AEREOS24F


Descarga de @Aereos 24F aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... eos24F.rar

"Lo mejor de las fuerzas especiales de la 24 CIG, sera helitransportada hasta nuestra base en Takistan.Su mision consiste en capturar a un cientifico que trabaja para la insurgencia y traerlo a la Base.Posee conocimientos para fabricar armas nucleares,es por lo que esos conocimientos no deben caer en manos del enemigo.BAJO NINGUN CONCEPTO DEBE MORIR EL CIENTIFICO,SI MUERE LA MISION FRACASARA.




Coop 16jugadores con Revive
ROLES:


LIDER EQUIPO ESPECIAL ALFA
OPERADOR ASALTO ALFA
OPERADOR ASALTO ALFA
OPERADOR ASALTO ALFA
OPERADOR ASALTO ALFA
OPERADOR ASALTO ALFA
OPERADOR ASALTO ALFA
MEDICO EQUIPO ALFA



LIDER EQUIPO ESPECIAL BRAVO
OPERADOR ASALTO BRAVO
OPERADOR ASALTO BRAVO
OPERADOR ASALTO BRAVO
OPERADOR ASALTO BRAVO
OPERADOR ASALTO BRAVO
OPERADOR ASALTO BRAVO
MEDICO EQUIPO BRAVO


Recibiran más instrucciones,en la base,antes de partir con el Briefing de la Misión.

¡¡Buena Suerte!! " ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Qué buena pinta, pardiez!! Lo malo es que no sé si podré estar, aunque lo intentaré.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Yo y mi gatillo fácil allí estaremos ::chis: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

obviamente contad conmigo, solo aclaradme la hora en la que estareis preparados si es alrededor de las 17 o 17:30 serian alrededor de las 13 o 13:30 en mi hora local lo cual seguro estare almorazando si arrancais 18 o 18:30 tengo mas posibilidades de llegar a horario ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Hola, sobre las 18:30 hora española o quizá mas tarde, siempre hay un margen hasta que estén los jugadores.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Yo ya estoy apuntado a otra partida a la misma hora, lo tengo crudo :cry:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Gracias Chunen. Me queda claro contad conmigo.. ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Davt escribió:Yo ya estoy apuntado a otra partida a la misma hora, lo tengo crudo :cry:
Yo tambien estoy apountado a otra ::jo: espero que se repita. Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

::ok: Saludos...se presenta el rayo mercenario-3140...(personalidad inadecuada para las FAS...pero no para la CIG :mrgreen: )
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

patadepalo 1530 se apunta...

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Mi primera cooperativa y mi segunda online perdon compañeros si el recluta se ha mostrado un poco perdido, es que justo se me había prendido las vacunas que me dieron al enlistarme y andaba un poco con calentura ::meparto:

Que me decían andate pa la izquierda y el tuerto arrancaba pa la derecha... estoy poniendome stickers en cada mano pa identificar izquierda y derecha.. Como que me componga con eso y el pequeño detalle de pillar quienes son los míos y cuales los enemigos ... que bueno.. voy a ser un comando de PM ::meparto:

Hablando en serio .. Me ha gustado muchisimo la experiencia y ya me voy a ir poniendo al día con todo. Gracias por la paciencia y el compañerismo.. sois de lo mejor ::oohh:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

::plas: ::plas: ::plas:

Nos lo hemos pasado muy bien ::ok: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

Hola, como editor, no estoy contento con la misión, ha tenido algunos fallos, por mi culpa, ::juer: al no haberla testeado debidamente en el servidor,los helicópteros que debían llevarnos a la base al principio,no han aparecido, los A-10 pisaron activadores que no debían haber pisado y por eso mataron al objetivo antes de que llegaramos a capturarlo, la pienso arreglar para sacarme la espinita y corregir la deuda que tengo con el grupo, cuando la tenga lista, si quereis, la repetimos.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

No es culpa tuya, Chunen. La probamos y fue todo bien. El problema es probar las misiones en un ordenador en vez de en el servidor. Ya hemos visto que no funcionan igual. Deberemos reiniciar el servidor tantas veces como sea necesario para hacer las pruebas a pesar de echar para abajo las dominations y perder los progresos de los jugadores. Creo que las coop tienen prioridad en el servidor.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: MISION OPERACION RELAMPAGO Sabado 2 Noviembre a las 18:0

::yupi:
Solucionados los problemas de la misión en el servidor, ya aparecen los helicópteros que nos transportan a la base y algunos otros problemillas.
Si quereis la volvemos a jugar el Sabado, ya que no la pudimos completar, lo dejo a vuestro criterio.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”