Operación mano larga

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Operación mano larga

Jueves 7 a las 18.30 nueva misión

Operación mano larga.

En el Briefing de la misión se explica el comienzo, a medida que se vayan consiguiendo los objetivos irán apareciendo las nuevas tareas que nos asignen.

Componentes, tres pelotones de cinco con la misma conformación

Lider de pelotón
Ametrallador
Fusilero con lanzador
Ayudante lanzador
Francotirador.


Adonn necesario @LHD enlace:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/33981370/%40LHD.7z

Revive: cada vez que se sea Kia se aparecerá en reserva hasta que se cumpla el objetivo que se esté realizando, una vez cumplido el objetivo se tendrá un minuto para reintegrarse al equipo.
Curas: Cada jugador dispondrá de 3 curas para las heridas, se puede curar uno mismo, curar a otro o pasar pack de curas a otro jugador
Mochila: Se tendra la mochila tipo domination

saludos

P.D. Si alguien puede testear la mision conmigo para ver algunos detalles que lo diga
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Operación mano larga

fecha y hora para el test?
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Operación mano larga

Mu pronto para mi.Junge ::jo:
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Operación mano larga

Davt escribió:fecha y hora para el test?
Cuando le venga bien a la gente, cualquier mañana de 12 a 2, por la tarde de 18 a 21 o por la noche a partir de las 23

saludos
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Operación mano larga

ok, solo aviasa me
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Operación mano larga

Contad conmigo agendado Jueves 7 18:30 hora de España ::kaleun:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operación mano larga

Me apunto a las 18.30.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Operación mano larga

Si el escayolista termina pronto ::glups ,.... limpio el fusil y me presento en el sitio a las 18'30 de mañana.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Operación mano larga

::ok: Aki otro voluntario!!! ::kaleun:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Operación mano larga

Alférez Rodocu presente mientras que la jefa lo permita.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operación mano larga

Ender, al final jugamos la misión de testeo pero no te dimos informe alguno.
Lo del revive en el Purgatorio funciona muy bien, aunque no entiendo bien el tema del tío en la caseta. Otros comentaron que había un vehículo respawn en el Purgatorio; yo no llegué a verlo.
En cuanto a la misión, cuando encontramos al informante, este se largó por patas pero dio la información. Ahí tuvimos un problema, ya que dio la información y esta desapareció de la pantalla demasiado pronto, con lo que nos quedamos sin saber muy qué hacer. Nos fuimos a una ciudad y vimos que allí no era porque estaba vacía. Luego fuimos a otra un poco a ciegas sin saber el objetivo y allí nos pulieron a todos.
Llegamos a la conclusión de que la información obtenida debería fijarse en las notas del mapa para su revisión cuando fuese necesario. Muchas veces durante en medio de una batalla lo que menos haces es leer la información de la pantalla.
Por lo demás, la misión fue divertida con movidas para hacer por aquí y por allá. Me gusta.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Operación mano larga

Respecto de la alusión que haces del respawn Beltza, efectivamente estaba allí. Al punto que yo estando en la isla después de haber sido KIA. me distraje y perdí la chance de volver a la zona de inserción a través de la bandera. Gracias al respawn pude volver de todos modos. Evidentemente, ese respawn mas tarde desaparece.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Operación mano larga

Como veo que habrá que repetirla, pues no se llegó al final:
Beltza escribió: Ahí tuvimos un problema, ya que dio la información y esta desapareció de la pantalla demasiado pronto
Se arreglará para la próxima
Beltza escribió:Lo del revive en el Purgatorio funciona muy bien, aunque no entiendo bien el tema del tío en la caseta.
Caminante escribió:Respecto de la alusión que haces del respawn Beltza, efectivamente estaba allí
Es un teleporte especial que solo hace aparecer el "Lider de Mision lider Alfa" mientras el esta en el Purgatorio ::meparto: (mu bueno el nombre) cuando se acerca al tio de la caseta aparece y cuando se aleja desaparece. Está pensado para que cuando muere todo el equipo se pueda volver a inserción para continuar.

saludos
Imagen
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”