U-181 - Leutnant "Lloret"
Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
-----/-..../.----/..---/....-/.----//-----/--...//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//.----/---../....-/-----//-...-//----./..---//-...-//..-/-./../-..//.-/-.././-.//./--/../--.//.-/-.././...//-/.-./..-/..//-../.-/./-.//.-/--/...../..---//...--/--.../-.-./---//--/-.../..-/...//-/../-.../.-..//./----./-----/.--.//.-././-.-./..//.--./../-/.-//-.-./../---/-.//./.../.-/-...//..-/-./-../.-//-./-/./...//-/---/.-./.--.//./-../---/...//.----/--.../-.-./.-//.../-.-./---/.----//-----/-----/.-../.-..//---/.-././-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.----/-----/.----/..---/....-/.----//-----/---..//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//..---/-----/.----/-----//-...-//---../---..//-...-///./-./.-/--//...../....-/..-./..-//./.-./-/.//.../-/---/.-.//--/./-./-//.-/.../-../..//..-./../-.-./..//.-../.-/.--./..-//-./-/.-/.-.//---/-.../.---/.//-/../...-/---//-.-./---/--/-...//..-/.../-/..//-.../.-.././---..//--.../-/---/.-.//.--././-../---//.../.----/.----/-.//.././-.../.-..//.-/--/..-/-.--//./.../.--././/.../.-/.-../.-..//---/.-././-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.----/....-/.----/..---/....-/.----//-----/----.//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//.----/--.../-----/....-//-...-//...../----.//-...-//.-/--/...../....-//...--/-----/-.-./---//--/-.../..-/...//-/../-.../.-..//./---../....-/..-.//..-/./.-./-//./---/.-.././/.-/.---/./....//..-/-./-../..//--/.././-.//-/---/.../---..//-/---/.-./.--.//./-../---/...//...../.-../.-../---//.-././-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.----/...../.----/..---/....-/.----//.----/-----//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//-...-//----./..---//-...-//-/---/.-./.--.//./-../---/...//-----/.--././.-.//--/../.../---//.--./.-/.-./.-//.-/-/.-./.-//-.-./.-/.-./-.--//.-/.--./.-./---//...-/../.../..//---/-./.-/.-.//-/---/.-./.--.//./-../---/...//./.../.--././/.-./---/---/.-.//-.././-././/.../.-/--/.....//....-/-..../....-/--//./.-./-.-./.-//-./-/./...//..../..-/-./-..//../-../---/...//.----/-----/.-../.-..//---/.-././-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.----/--.../.----/..---/....-/.----//.----/.----//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//.----/---../-----/-----//-...-//-..../..---//-...-//-.-././.-./---//-/---/.-./.--.//./-../---/...//....-/---../..../---//.-./.-/.../...//../-./.-././/-.-./../-.../..//.-./---/.-./-..//./-././...//.-././--./.-.//./.../---/.-..//---/.-./.././/-./-/.-/--//---../....-/....-/.----//.-../.-../---/.-.//./-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
CUADERNO de BITÁCORA del : U181 Clase IXB
Comandante : Lloret -Leutnant zur see- 1ª Patrulla Lorient.
*Lorien a 26.nov.1941 Hora 02:18
02:19 Envio mensaje al Bdu.
02:20 Zarpamos :Ingeniero jefe informa = Maniobra salida puerto , Avante un tercio.
02:22 Integridad del casco 100% - Combustible 99% para autonomía de 33.500 Kms. a 7 nudos.
02:23 Tripulación : Oficiales 5 , Suboficiales 16 , Marineros 32
02:24 Oficial de derrota informa: Cielo totalmente cubierto, intensas precipitaciones. Niebla muy espesa , viento a 5m.
02:27 Oficial de armamento informa : 12 Torpedos (G7a) Vapor + 9 Torpedos (G7e) Electricos.
02:30 Oficial de guardia informa : Cañon cubierta 105mm.Antiaereo pesado 37mm.Antiaereo ligero, al 100% de municion.
23:18 Mensaje recibido Bdu : Zarpe a mar abierto y ponga rumbo 265 , informe de su posición y estado dentro de 72 h.
27.11.41 h 16:28 Siguen las intensas precipitaciones y niebla muy espesa.
28.11.41 h 02:53 rachas de fuerte viento y oleaje intenso , cielo totalmente cubierto.
29.11.41 h 02:18 Envio mensaje de posición y estado al Bdu.
02:20 Nuevo rumbo 315
30.11.41 h 11:01 Contacto hidrófono : nave de guerra a 145º de nuestra posición y 7,2 kms.se aleja rumbo 27º Noroeste
02.12.41 h 18:27 Mensaje del Bdu : Nos insta a la escucha hidrofonica para la detección mas eficaz de posibles enemigos.
03.12.41 h 16:20 Marco línea desde AM5455 hasta AM5244 y otra desde AM5483 hasta AM5276 . Resultando asi un cono de unos 150 Kms de largo y 15 Kms de ancho en su base y 45 Kms en su parte mas ancha. Marcando asi un corredor de transporte marítimo de dos lineas 1ª(Liverpool-Gibraltar) 2ª (Liverpool-Sierra Leona). Dentro de dicho corredor marco patrón de búsqueda en zic-zac de 18 kms en cota de 25 ms. Con las intensas precipitaciones y la niebla muy densa podría pasar un mercante a 900m y ni lo veriamos.
21:30 Contacto Hidrofonico en AM5439 a 274º de nuestra posición . Cota periscopio...se trata de un C2 no se distingue y lo tenemos a 1300m. Mando al hidrofonista que vaya anunciando su posición a intervalos seguidos. Eso resulta de gran ayuda a 850 ms. lo diviso con el periscopio ..rumbo , distancia , angulo , velocidad y..fuego el 3 impacto .queda inmovilizado , fuego el 1 rebota me posiciono de popa fuego el 6 impacto.
21:56 Unidad Enemiga Destruida en AM5439 se trata de un carguero C2 de 6446 t.
21:56 Envio mensaje al bdu.
04.12.41 h 12:10 Continuan las intensas precipitaciones y la niebla muy espesa , la mayor parte del tiempo nos la pasamos sumerguidos . quien tiene mayor trabajo es el hidrofonista.
14:21 Contacto Nave de guerra a 264º de nuestra posición y 7,2 kms. AM5238 se aleja rumbo 66º noreste.
22:02 Contacto nave de guerra a 014º de nuestra posición 7 5,7 kms. AM5251 se aleja rumbo 09º Noreste.
05.12.41 h 08:47 Contacto nave de guerra a 124º de nuestra posición y 11,3kms.se aleja rumbo 64º noreste.
06.12.41 h 04:26 Contacto mercante a 8,7 kms y a 242º de nuestra posición , iniciamos calculo para intersección
04:52 mercante a 233º de nuestra posición ( dispararemos con tubos de popa) rumbo , distancia , angulo ,velocidad y fuego el 6 (G7e) preparado para impacto ya que estamos en buena posición y....impacto.
04:58 Unidad enemiga destruida, En AM5247 es un M01 de 5099 t.
05:14 Seguimos con intensas precipitaciones y mucho oleaje , se hace muy difícil fijar el calculo al objetivo . Hay que esperar a la tercera ola para estabilizar.
18:40 Envio mensaje al Bdu ( 07 )
07.12.41 h 06:26 Contacto mercante a 288º de nuestra posición y a 11,8 kms rumbo 52º noreste. Salimos a superficie para intersección ya que nos pilla un poco lejos.
07:52 En posición y cota periscopio , contacto a 60º de nustra posición . Se trata de un M18B de 7,3 de calado , ajustamos profundidad , Fuego tubo 1 ...impacto , fuego tubo 2...impacto , se resiste pero creo que esta herido de muerte no quiero malgastar otro torpedo ,nos esperamos.
08:12 Unidad enemiga destruida en AM5434 es un M18B de 5176 t.
08.12.41 h 12:19 contacto mercante a 083º de nuestra posición , nos disponemos a ponernos en posición . Arriba periscopio se trata de un M15 de 7,3 de calado. fuego el tubo 3 ...impacto , fuego el 2 ..impacto .
12:30 Unidad enemiga destruida en AM5462 es un M15 de 6075 t.
22:45 Contacto Nave de guerra a 216º y 13,1 km. se aleja rumbo 98º Noreste.
09.12.41 h 05:14 Contacto nave de guerra a 77º y 9,3 kms se aleja rumbo 46º Noreste.
06:25 Contacto nave de guerra a 328º y 12,1 kms rumbo constante de 10º Noroeste.
14:05 mensaje de radio :A las fuerzas armadas alemanas : Las restricciones contra la flota americana ya no existen.
19:14 Contacto nave de guerra a 307º y 9,3 kms se acerca . rumbo 65º noreste.
10.12.41 h 07:01 Contacto mercante a 92º . Trazamos punto de intersección. h 07:27 profundidad periscopio , se trata de un mercante costero de 6,9 de calado. Preparo tubos de popa 5 y 6 , lo tenemos a 650 ms .demasiado oleaje , Fuego el 6 ...fallo ( no he calculado bien ) , corrijo el tubo 5 y lo pongo a 5,5 ...y fuego....impacto.
07:31 Unidad enemiga destruida mercante costero de 2016 t . en AM 5462.
10.12.41 h 20:10 Informo de estado al Bdu ( 08 )
21:10 Contacto mercante a 295º y 8,4 kms. y otro contacto a 293º a 9,2 kms.(al parecer son 2 mercantes) rumbo de intersección . Profundidad periscopio .Rumbo , distancia , angulo , velocidad y fuego el 1 (G7e) para que vaya mas despacio . a continuación fuego el 4 al otro mercante que va a unos 700 ms. detrás y casi no lo puedo ver con la niebla. ...impacto el primero.
21:36 Unidad enemiga destruida en AM 5459
21:37 Impacto tubo 4. Disparo tubo 2 (G7a) ...impacto.
21:39 Unidad enemiga destruida en AM 5459
11.12.41 h 13:02 Contacto nave de guerra a 309º y 17,6 kms se acerca rumbo 146º suroeste
17:23 Contacto nave de guerra a 310º y 16,5 kms se aleja rumbo 149º suroeste.
12.12.41 h 20:55 contacto nave de guerra a 142º y 11,5 kms rumbo 133º suroeste.
13.12.41 h 14:30 Contacto mercante a 260º y a 19,6 kms. marco punto de intersección . h 15:36 profundidad periscopio se trata de un o02A de 7,9 calado , con el oleaje cuesta de mantener hasta la cota periscopio . Preparo tubos de popa . Distancia 650m,Angulo58 estribor, velocidad 2 nudos. fuego tubo 6 ...impacto. Distancia 550ma, angulo 72 estribor velocidad 1 nudo fuego el 5...impacto. Pero se resiste busco posición de proa y preparo tubo 1 distancia 550 ms, angulo a 84 estribor velocidad 0 ( lo tengo a mi merced ) fuego el 1...impacto. ( Como resiste pero me espero )
19:14 Unidad enemiga destruida en AM 5483 es un o02A de 8402 t.
14.12.41 h 05:11 Contacto Nave de guerra a 99º y 14,4 kms, se acerca rumbo 176º suroeste.
17:04 Envio mensaje al Bdu ( 09 )
15.12.41 h 05:54 Varios contactos de mercantes a 125º a 283º parece ser un convoy de unos 10 Mercantes y 3 escoltas .Trazo rumbo de intersección . frofundidad periscopio , fuego el 2 ...impacto. fuefo el 4 ...impacto.
07:42 Unidad enemiga destruida Carguero C2 de 6453 t. en AM5464.
08:01 Disparo tubo 1 ...( Mal calculo pasa a 3 ms) fuego el 3 ....impacto-
08:03 Unidad enemiga destruida Carguero C2 6451 t. en AM 5464.
15.12.41 h 08:11 Envio Mensaje al Bdu ( No tengo reservas de torpedos)
16.12.41 h 08:40 No recibo mensaje del Bdu , decido poner rumbo a Lorient.
17.12.41 h 02:37 Contacto nave de guerra a 104º se aleja rumbo 154º suroeste.
17.12.41 h 22:15 envio informe de estado al Bdu ( 11 )
18.12.41 h 18:11 Contacto mercante a 294º se cruza en mi rumbo . cota periscopio lo tengo a 800 ms se trata de un M28B de 7,3 de calado a 65º estribos y 7 nudos. No tenemos ni un p.to torpedo , sigue su rumbo de 104º suroeste . Esta dentro de los parámetros conocidos de las lineas de mercantes solitarios entre Inglaterra y sydney. en BE3369.
19.12.41 h 08:20 Seguimos con precipitaciones intensas y niebla para aburrir.
20.12.41 h 10:09 Seguimos rumbo a Lorient.
21.12.41 h 12:01 Mensaje de radio : La base de submarinos de La Rochelle se encuentra disponible.
22.12.41 h 6:59 Arrivada a Lorient
07:40 Maniobra entrada a puerto.
07:56 Paren Maquinas = Fin de trayecto.
08:00 A Formar , Novedades saludo y doy el resto de dia de permiso para que se aseen , tomen birras y toquen carne fresca. Hasta que el Bdu nos asigne una nueva misión
http://i42.tinypic.com/1zz1c20.jpg
http://i40.tinypic.com/5bocpj.jpg
http://i42.tinypic.com/6gbkph.jpg
http://i40.tinypic.com/33u7o77.jpg
http://i40.tinypic.com/mvhfsn.jpg
Comandante : Lloret -Leutnant zur see- 1ª Patrulla Lorient.
*Lorien a 26.nov.1941 Hora 02:18
02:19 Envio mensaje al Bdu.
02:20 Zarpamos :Ingeniero jefe informa = Maniobra salida puerto , Avante un tercio.
02:22 Integridad del casco 100% - Combustible 99% para autonomía de 33.500 Kms. a 7 nudos.
02:23 Tripulación : Oficiales 5 , Suboficiales 16 , Marineros 32
02:24 Oficial de derrota informa: Cielo totalmente cubierto, intensas precipitaciones. Niebla muy espesa , viento a 5m.
02:27 Oficial de armamento informa : 12 Torpedos (G7a) Vapor + 9 Torpedos (G7e) Electricos.
02:30 Oficial de guardia informa : Cañon cubierta 105mm.Antiaereo pesado 37mm.Antiaereo ligero, al 100% de municion.
23:18 Mensaje recibido Bdu : Zarpe a mar abierto y ponga rumbo 265 , informe de su posición y estado dentro de 72 h.
27.11.41 h 16:28 Siguen las intensas precipitaciones y niebla muy espesa.
28.11.41 h 02:53 rachas de fuerte viento y oleaje intenso , cielo totalmente cubierto.
29.11.41 h 02:18 Envio mensaje de posición y estado al Bdu.
02:20 Nuevo rumbo 315
30.11.41 h 11:01 Contacto hidrófono : nave de guerra a 145º de nuestra posición y 7,2 kms.se aleja rumbo 27º Noroeste
02.12.41 h 18:27 Mensaje del Bdu : Nos insta a la escucha hidrofonica para la detección mas eficaz de posibles enemigos.
03.12.41 h 16:20 Marco línea desde AM5455 hasta AM5244 y otra desde AM5483 hasta AM5276 . Resultando asi un cono de unos 150 Kms de largo y 15 Kms de ancho en su base y 45 Kms en su parte mas ancha. Marcando asi un corredor de transporte marítimo de dos lineas 1ª(Liverpool-Gibraltar) 2ª (Liverpool-Sierra Leona). Dentro de dicho corredor marco patrón de búsqueda en zic-zac de 18 kms en cota de 25 ms. Con las intensas precipitaciones y la niebla muy densa podría pasar un mercante a 900m y ni lo veriamos.
21:30 Contacto Hidrofonico en AM5439 a 274º de nuestra posición . Cota periscopio...se trata de un C2 no se distingue y lo tenemos a 1300m. Mando al hidrofonista que vaya anunciando su posición a intervalos seguidos. Eso resulta de gran ayuda a 850 ms. lo diviso con el periscopio ..rumbo , distancia , angulo , velocidad y..fuego el 3 impacto .queda inmovilizado , fuego el 1 rebota me posiciono de popa fuego el 6 impacto.
21:56 Unidad Enemiga Destruida en AM5439 se trata de un carguero C2 de 6446 t.
21:56 Envio mensaje al bdu.
04.12.41 h 12:10 Continuan las intensas precipitaciones y la niebla muy espesa , la mayor parte del tiempo nos la pasamos sumerguidos . quien tiene mayor trabajo es el hidrofonista.
14:21 Contacto Nave de guerra a 264º de nuestra posición y 7,2 kms. AM5238 se aleja rumbo 66º noreste.
22:02 Contacto nave de guerra a 014º de nuestra posición 7 5,7 kms. AM5251 se aleja rumbo 09º Noreste.
05.12.41 h 08:47 Contacto nave de guerra a 124º de nuestra posición y 11,3kms.se aleja rumbo 64º noreste.
06.12.41 h 04:26 Contacto mercante a 8,7 kms y a 242º de nuestra posición , iniciamos calculo para intersección
04:52 mercante a 233º de nuestra posición ( dispararemos con tubos de popa) rumbo , distancia , angulo ,velocidad y fuego el 6 (G7e) preparado para impacto ya que estamos en buena posición y....impacto.
04:58 Unidad enemiga destruida, En AM5247 es un M01 de 5099 t.
05:14 Seguimos con intensas precipitaciones y mucho oleaje , se hace muy difícil fijar el calculo al objetivo . Hay que esperar a la tercera ola para estabilizar.
18:40 Envio mensaje al Bdu ( 07 )
07.12.41 h 06:26 Contacto mercante a 288º de nuestra posición y a 11,8 kms rumbo 52º noreste. Salimos a superficie para intersección ya que nos pilla un poco lejos.
07:52 En posición y cota periscopio , contacto a 60º de nustra posición . Se trata de un M18B de 7,3 de calado , ajustamos profundidad , Fuego tubo 1 ...impacto , fuego tubo 2...impacto , se resiste pero creo que esta herido de muerte no quiero malgastar otro torpedo ,nos esperamos.
08:12 Unidad enemiga destruida en AM5434 es un M18B de 5176 t.
08.12.41 h 12:19 contacto mercante a 083º de nuestra posición , nos disponemos a ponernos en posición . Arriba periscopio se trata de un M15 de 7,3 de calado. fuego el tubo 3 ...impacto , fuego el 2 ..impacto .
12:30 Unidad enemiga destruida en AM5462 es un M15 de 6075 t.
22:45 Contacto Nave de guerra a 216º y 13,1 km. se aleja rumbo 98º Noreste.
09.12.41 h 05:14 Contacto nave de guerra a 77º y 9,3 kms se aleja rumbo 46º Noreste.
06:25 Contacto nave de guerra a 328º y 12,1 kms rumbo constante de 10º Noroeste.
14:05 mensaje de radio :A las fuerzas armadas alemanas : Las restricciones contra la flota americana ya no existen.
19:14 Contacto nave de guerra a 307º y 9,3 kms se acerca . rumbo 65º noreste.
10.12.41 h 07:01 Contacto mercante a 92º . Trazamos punto de intersección. h 07:27 profundidad periscopio , se trata de un mercante costero de 6,9 de calado. Preparo tubos de popa 5 y 6 , lo tenemos a 650 ms .demasiado oleaje , Fuego el 6 ...fallo ( no he calculado bien ) , corrijo el tubo 5 y lo pongo a 5,5 ...y fuego....impacto.
07:31 Unidad enemiga destruida mercante costero de 2016 t . en AM 5462.
10.12.41 h 20:10 Informo de estado al Bdu ( 08 )
21:10 Contacto mercante a 295º y 8,4 kms. y otro contacto a 293º a 9,2 kms.(al parecer son 2 mercantes) rumbo de intersección . Profundidad periscopio .Rumbo , distancia , angulo , velocidad y fuego el 1 (G7e) para que vaya mas despacio . a continuación fuego el 4 al otro mercante que va a unos 700 ms. detrás y casi no lo puedo ver con la niebla. ...impacto el primero.
21:36 Unidad enemiga destruida en AM 5459
21:37 Impacto tubo 4. Disparo tubo 2 (G7a) ...impacto.
21:39 Unidad enemiga destruida en AM 5459
11.12.41 h 13:02 Contacto nave de guerra a 309º y 17,6 kms se acerca rumbo 146º suroeste
17:23 Contacto nave de guerra a 310º y 16,5 kms se aleja rumbo 149º suroeste.
12.12.41 h 20:55 contacto nave de guerra a 142º y 11,5 kms rumbo 133º suroeste.
13.12.41 h 14:30 Contacto mercante a 260º y a 19,6 kms. marco punto de intersección . h 15:36 profundidad periscopio se trata de un o02A de 7,9 calado , con el oleaje cuesta de mantener hasta la cota periscopio . Preparo tubos de popa . Distancia 650m,Angulo58 estribor, velocidad 2 nudos. fuego tubo 6 ...impacto. Distancia 550ma, angulo 72 estribor velocidad 1 nudo fuego el 5...impacto. Pero se resiste busco posición de proa y preparo tubo 1 distancia 550 ms, angulo a 84 estribor velocidad 0 ( lo tengo a mi merced ) fuego el 1...impacto. ( Como resiste pero me espero )
19:14 Unidad enemiga destruida en AM 5483 es un o02A de 8402 t.
14.12.41 h 05:11 Contacto Nave de guerra a 99º y 14,4 kms, se acerca rumbo 176º suroeste.
17:04 Envio mensaje al Bdu ( 09 )
15.12.41 h 05:54 Varios contactos de mercantes a 125º a 283º parece ser un convoy de unos 10 Mercantes y 3 escoltas .Trazo rumbo de intersección . frofundidad periscopio , fuego el 2 ...impacto. fuefo el 4 ...impacto.
07:42 Unidad enemiga destruida Carguero C2 de 6453 t. en AM5464.
08:01 Disparo tubo 1 ...( Mal calculo pasa a 3 ms) fuego el 3 ....impacto-
08:03 Unidad enemiga destruida Carguero C2 6451 t. en AM 5464.
15.12.41 h 08:11 Envio Mensaje al Bdu ( No tengo reservas de torpedos)
16.12.41 h 08:40 No recibo mensaje del Bdu , decido poner rumbo a Lorient.
17.12.41 h 02:37 Contacto nave de guerra a 104º se aleja rumbo 154º suroeste.
17.12.41 h 22:15 envio informe de estado al Bdu ( 11 )
18.12.41 h 18:11 Contacto mercante a 294º se cruza en mi rumbo . cota periscopio lo tengo a 800 ms se trata de un M28B de 7,3 de calado a 65º estribos y 7 nudos. No tenemos ni un p.to torpedo , sigue su rumbo de 104º suroeste . Esta dentro de los parámetros conocidos de las lineas de mercantes solitarios entre Inglaterra y sydney. en BE3369.
19.12.41 h 08:20 Seguimos con precipitaciones intensas y niebla para aburrir.
20.12.41 h 10:09 Seguimos rumbo a Lorient.
21.12.41 h 12:01 Mensaje de radio : La base de submarinos de La Rochelle se encuentra disponible.
22.12.41 h 6:59 Arrivada a Lorient
07:40 Maniobra entrada a puerto.
07:56 Paren Maquinas = Fin de trayecto.
08:00 A Formar , Novedades saludo y doy el resto de dia de permiso para que se aseen , tomen birras y toquen carne fresca. Hasta que el Bdu nos asigne una nueva misión
http://i42.tinypic.com/1zz1c20.jpg
http://i40.tinypic.com/5bocpj.jpg
http://i42.tinypic.com/6gbkph.jpg
http://i40.tinypic.com/33u7o77.jpg
http://i40.tinypic.com/mvhfsn.jpg
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
El U-181
Preparado y listo para nueva mision.
Lloret
Preparado y listo para nueva mision.
Lloret
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.--./.-././.--./.-/.-././..././/.--./.-/.-./.-//--../.-/.-./.--./.-/.-.//.-.-.-//-.../-../..-//.-.-.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
-----/..---/-----/.----/....-/..---//.----/..---//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//.----/....-/...../.....//-...-//.--./.-././.--./.-/.-./.-/-../---//.--./.-/.-./.-//.-././-.-./../-.../../.-.//---/.-./-.././-././...//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
Del AMC para Comandante del U181 Leutnant LLoret
Jornada Naval debidamente contabilizada en el Roster de Batalla.
Buen trabajo Comandante, siga asi.
Saludos.
Jornada Naval debidamente contabilizada en el Roster de Batalla.
Buen trabajo Comandante, siga asi.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
-----/---../-----/.----/....-/..---//.----/...--//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//..---/.----/-----/-----//-...-//.--./.-././.--./.-/.-./.-/-../---//.--./.-/.-./.-//.-././-.-./../-.../../.-.//---/.-./-.././-././...//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
---/.-./-.././-.//-.././/--../.-/.-./.--./.-/.-.//.-.-.-//-.../-../..-//
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.----/....-/-----/.----/....-/..---//.----/....-//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//-----/...--/...../---..//-...-//....-/-----//-...-//---/.-./-.././/-./.-././-.-.//../-.../../-..//.-/--../.-/.-.//.--./.-/--/---//.../.-./..-/--//-.../---/../-.//-../../-.-./.-//-../---/.-../.-..//---/.-././-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Re: U-181 - Leutnant "Lloret"
.----/....-/-----/.----/....-/..---//.----/.....//-.../-../..-//-.././...//..-/.----/---../.----//..---/...--/-----/--...//-...-//.----/-----//-...-//-/..../---/.-.//.-../.-../---/.-.//./-//.-.-.
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)