Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Hola,deseo hacer público mis disculpas con los compañeros de la 24 CIG, si a lo largo de una misión o Domi, digo cosas fuera de tono. Hay veces que cuando veo que a algunos compañeros no les van bien las cosas, ACRE,addons,etc, siento una gran frustración al ver que estos compañeros no disfrutan del juego como al resto que nos van bien, es por eso que muchas veces paso más tiempo intentando solucionar que les vaya bien, que jugando.Esto puede causar que luego durante el juego,suelte alguna parrafada improcedente sin pensarlo, más tarde cuando me doy cuenta,me hace sentir peor. Es por lo que hago pública esta disculpa, para sentirme mejor.
Gracias a todos.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

¿Me he perdido algo en el día de ayer? ::locualo:

No obstante, por todos los miembros es conocido el tiempo que dedicas a los compañeros para hacer funcionar correctamente las cosas. Malos comentarios los tenemos todos a veces, es normal. Pero se comprenden ;).

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Yo creo que es normal tambien, con esta cuadrilla te puedes desesperar en 5 minutos :mrgreen: ::juas:: .
Perdonar a los que se meten estos fregaos por que a veces perdemos la paciencia y decimos burradas ::glups
Perdonemos a los que no tienen el ACRE instalado por que pobrecillos no tubieron radio en el pasado y el Jayarma2liv lo ponen por separado.
Perdonemos... ::glglgl: :wink: ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Chunen escribió:Hola,deseo hacer público mis disculpas con los compañeros de la 24 CIG, si a lo largo de una misión o Domi, digo cosas fuera de tono
::locualo: ::locualo: mande..... que ize juste.....

Pidiendo disculpas por ayudar a la gente ::meparto: ::meparto:

Chunen estás cumpliendo la sagrada norma de la 24 Flotilla "En la manada nadie se queda fuera"

Así que .. un dos palante que todos sabemos lo que estas haciendo en favor de la 24.

Si juste vuelve a pensar eso.... ::tas: ::tas: pam pam culete por pensar mal ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Vamos, Chunen, si tú tienes que pedir disculpas, yo ni te cuento. A mí me has ayudado multitud de veces en diversos juegos... y más que me ayudarás, seguro. ::juas::

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Buf, si la cosa va de decir burradas, a mi cualquier dia me ponen una multa, como en la pelicula esta de Stallone. :lol:

 
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Nada, no te preocupes, pagas unas rondas, y después consejo de guerra sumarísimo.

:lol: :lol: :lol:

::drunk: ::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Disculpas con los compañeros de la 24CIG

Joder, Chunen, somos los demás los que deberíamos disculparnos contigo por necesitar tanto de tu sabiduría y por abusar tanto de tu paciencia.Personalmente, no tengo ningún empacho en decirte que gracias a ti he disfrutado un montón de horas por tierra, mar y aire. Sin gente como tú (y otros muchos de la Flotilla, la CIG y la Escuadrilla) los inútiles como yo haría mucho tiempo que habríamos tirado la toalla.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”