Misión Arma 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Misión Arma 3

Bueno, no se como vais por aquí con el Arma 3, nosotros en la BDI vamos a programar una misión para el próximo sábado a las 22:30. Si os apetece participar estáis invitados. Os paso un enlace de como tenemos configurado el Arma3 http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php? ... 100#p11428


Durante la próxima semana os paso mas información y briefing de misión.


Un saludo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Misión Arma 3

Gracias Soulman por la invitación, aún andamos un poco verdes con el Arma3, pero se hara lo que se pueda.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión Arma 3

Aquí tenéis el briefing:

http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=1096


Si alguno le apetece, me lo decís por aquí mismo y listo.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión Arma 3

Hola Vicente.

Lo primero darte las gracias por la invitación. Yo no creo que pueda asistir. pero de todos modos estamos muy verdes con el ArmA3 y no tenemos nada configurado. Creo que íbamos a ser un obstáculo si nos presentamos en estas condiciones; ya sabes, "¿cómo funciona esto?, ¿cómo se instala esto otro, etc.? Por no saber, no sabemos ni donde encontrar los addons.
¿Cómo ves tú el ArmA3? Las poquitas pruebas que hemos hecho no han sido muy satisfactorias. La IA es infalible y desalentadora; no sobrevives ni al primer encuentro ::yono: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión Arma 3

Hola Carlos "no me acostumbro" :mrgreen: Jefeeeeeeeeeee, uff, así mejor :lol:

No os preocupéis, nosotros también estamos muy verdes con el 3 (y con el 2 :oops: ). Lo de descargar e instalar es fácil, solo con el enlace de descarga del addonsync y listo. Luego el resto es muy fácil.
Si estáis interesados os paso los enlaces de descarga y ya está.

Y el 3, pues bueno, tiene su encanto, pero está muy verde. En esto me recuerda al SH5, promete pero como siempre lo dejan todo para que la comunidad Arma se lo curre. La IA, pues se puede ajustar desde el servidor la habilidad, como se ajusta para hacerlo tu mismo en single, pero no se decirte si esto es realmente efectivo. Luego están los distintos scripts que van saliendo, que tampoco es que estén funcionando de maravilla, pero es lo que hay.
Esta sería nuestra primera incursión en el mundo Arma3 con la versión actual, creo que antes hicimos tres misiones mas, la última por verano. El tema está en ir probando y viendo que tal, mas que nada para pasar un rato. Ya que tenemos el 3, pues vamos a utilizarlo de cuando en vez.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión Arma 3

Para todos.

El enlace para descargarse el ACRE es:

http://www.mediafire.com/?7lc969k6y8ztt0c

Tutorial para instalarlo:



Es muy sencillo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Misión Arma 3

Las herramientas de desarrollo de mods del ArmA3 han salido hace un par de dias, lo cual seguro que acelera el ritmo de creacion de mods. En el mismo paquete han puesto mundos de "render", para hacer videos con croma (pantalla verde o azul), para quien pueda interesarle.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión Arma 3

Gracias Soul.

Como todavía ni hemos empezado con el A3, podíamos ir tomando vuestras instalación como modelo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Misión Arma 3

De nada, faltaría mas.

Como queráis, si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Misión Arma 3

¿Qué tal fue la misión?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”