Como aquí el amigo Patapalo está todo el día poniendo auténticas obras del 7º arte y cada día que pasa se supera poniendo una peli más mala que hace que la del día anterior sea una obra maestra

No la llamo miniseríe porque en su momento me costó 8 cd´s. En aquel entonces aún no usaba discos duros para almacenar películas y aún faltaban unos años para que Ikea se instalara en mi ciudad y poder comprar baldas donde almacenar aquellos.

Un matrimonio, con cambio de domicilio y una mudanza...a 400 metros de casa de mis padres pero una mudanza al fin y al cabo se traduce en un gran esfuerzo para indagar el paradero de esos 8 cd´s.
Curiosamente acabo de teclear en Google PQ-17 y mira por donde los primeros post son de la 24 flotilla allá por el año ¡¡¡2004!!! 2004 tíos y yo ya estaba aquí dando la brasa

Pena que algunos no están. Otros se han desvinculado. Alguno está oculto y de otros ni Lobatón sabe nada.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5906
Por cierto. No hace falta que llameis a mi tía. Lo que antes era un delito que suponía lapidación, baneo y censura en la 24 por poner elinks ya no es pecado

La serie en su momento no la llegué a ver porque mi ruso es prácticamente nulo. Y era un coñazo sobrehumano. Vi dos y gracias.
Hoy en el 2013 está colgadita integra las 8 partes en youtube. En el auténtico ruso de los zares. Pero podemos activar subtítulos y pasar estos del ruso al español. No son unos subtítulos 100% perfectos pero oiga que les aprovechen. Así cuando ustedes por ejemplo no tengan por la noche nada que ver o mientras sus señoras están viendo programas de puterío y mariconerío tales como el sálvame y demás antidiarreicos enchufamos la tablet con android al tv y arreando.