Presentacion y problema

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Muelhoff
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2013 01:03

Presentacion y problema

Saludos cordiales camardas, he comenzado a jugar Silent Hunter 5, funciona muy lento durante las interacciones dentro del submarino, peor aún cuando coloco el mapa y comprimo el tiempo, se cuelga 2 o 3 segundo y sigue, así es todo el tiempo. Por favor necesito su ayuda, ya no se que hacer. La configuracion predeterminada que me trajo el juego fue la alta, con todas las opciones al maximo. Por tal motivo, la baje a calidad media, pero sigue igual, desmarque opciones de textura y calidad 3D y aún sigue igual. ¿Que hacer? ya no lo se. Y según revolvi por algunos lugares en la web y tengo maquina de sobra. De todas maneras les dejo las caracteristicas de mi ordenador:

Caracteristicas Tecnicas:

Procesador: Intel Core™i7-2600 CPU @ 3.40 GHz
RAM: 8 GB
OS: Microsoft Windows® 7 Ultimate
Video Card: GeForce 9500 GT 1 Gb.
Free Disk Space: 615 GB

Es todo, desde ya muchas gracias por su atención y tiempo
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Presentacion y problema

::glups Creo que la "gráfica" es en este caso, la que desequilibra (los discos duros, que no son SSD, también lastran un poco el rendimiento de los equipos). Ya que el triángulo "Procesador-Placa, y Memoria RAM", están "demasiado por encima", de la 9500GT...

:oops: Un placer ayudar, Muelhoff...
Imagen
Muelhoff
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2013 01:03

Re: Presentacion y problema

¿Entonces el problema es mi placa de Video? Grrr. ¿Que puedo hacer? puse los mods enviroment y el de Antilag (de por cierto gracias) y corre mejor, pero cuando pongo el mapa se vuelve denso y cortado, dos o tres segundos tildado y sigue, no puedo compimir el tiempo a mas de 2x
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Presentacion y problema

Saludos...yo tengo la misma grafica Asus-nvidia 9500gt 1Giga y lo muevo con menos procesador y ram...
creo ke es ke tienes muy alta la resolucion...prueba a bajarla hasta 1360x768 o asi y sombras a la mitad.

Suerte ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Muelhoff
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2013 01:03

Re: Presentacion y problema

Lo hice, y de hecho corre muchisimo mejor, pero sigo con el problema del mapa, comprimo el tiempo a mas de 2x y se cuelga unos segundo y luego sigue. ¿Que Puedo hacer? ya me quiero volver chango, porque jugar asi, termino la mision pero en 20 años.

Saludos.

P/D: Otra cosa que note es que al guardar y volver a cargar la partida, se pierden los puntos de experiencia y los de moral. ¿por que? no puede ser que con tanto esmero trato de mantener bien a mi tripulacion y esta decaiga a recomenzar la partida
Responder

Volver a “GENERAL SHV”