CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola John Greene Bienvenido.

Este hilo es para ir tratando los temas sobre tu período de instrucción, preguntas, comentarios, etc.

Coméntame que joystick tienes y si cuentas con trackir o no.

La instrucción consta de 2 pruebas básicas (A1 y A2) y un examen online y otras 2 pruebas "avanzadas" (B1 y B2) y el examen correspondiente.

Las pruebas las encontrarás aqui con una explicación de las mismas.

Los archivos de las misiones debes copiarlos en MISSIONS>NET>COOP>CARPETA DE MISIONES
Luego lanzas la misión en MULTIPLAY>CREATER NEW SERVER>COOP> y cargas la misión correspondiente.
Configura la dificultad en máximo realismo menos Speed Bar.
Graba el track de la misión para enviarlo luego. Una vez que lo vea te haré los comentarios.

Cualquier duda, estaré por aquí para ayudarte.

Suerte y ánimo!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Muy buenas!

Joystick: Thrustmaster t-flight Hotas X

TrackIR: No, por ahora. De aqui a un par de semanas o poco más me voy a hacer con una webcam sencillita para usar un track NoIR. ¿Alguna sugerencia?

En las opciones de realismo ¿Hay que dejar también la opción de carlinga cerrada y quitar vistas externas? Vamos,¿ pinchar en realistic y quitar el speedbar sin más?

Respecto a lo de enviarte las pruebas ¿Dónde las subo?

Muchas gracias Trenkos.
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Con ese Joystick no tendrás problemas.

Yo uso un Freetrack que me hice casero y me va muy bien. Si te puedo ayudar me dices.

Durante las pruebas intentaremos hacerlo de la forma mas correcta posible, esto es volando desde la cabina. Te recomiendo que intentes volar así siempre, disfrutarás mas y tendrás mejor control del avión.

Para enviar los track, puedes usar Dropbox, Mediafire o cualquiera por el estilo. Si esto lo ves complicado coméntame y buscamos otra alternativa.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Okis. Cuando instale el track te comento.

Siempre vuelo desde la cabina, aunque dejo las vistas activadas por lo que pueda suceder. No es un avión real, y por tanto no puedo saber por el tacto de los mandos si tengo un butrón en la panza o si el tren no ha caido como debería xD.

Tengo una cuenta en dropbox que me hice... Eones ha. así que probaré por ahí.

Muchas gracias!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola,

Por ahora estoy haciéndome a los mandos del Fiat, se parece bastante a los i-16 que volé en la campaña rusa, pero tiene sus peculiaridades. Seguramente este finde suba los primeros videos al dropbox y pondré la dirección aquí; lo más tardar la semana que viene.

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar las especificaciones de este avión? Velocidad de planeo, ángulo de máximo ascenso, velocidad de máximo ascenso y demás... He estado buscando por internet y haciendo de prestidigitador aeronáutico durante los vuelos, pero no tengo tanta pericia como para sacar esos detalles.

Muchas gracias!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola John_Greene,

Como dice el refran, sin prisa pero sin pausa.

http://www.ww2warbirds.net/ww2htmls/fiatg50.html

Tampoco hace falta aprenderse todos estos datos de este aparato.

Ánimo!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Muchas gracias!

No es lo que estaba buscando, ya que no me dan ni la mejor velocidad de ascenso vy, ni el mejor ángulo, pero aún así será útil. Sé que no hay que aprenderselos, de hecho lo veo imposible con mi memoria... Pero seguro que le puedo sacar mucho jugo.

Gracias de nuevo!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola John, que tal va eso?

Si necesitas algo, aqui estamos
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos!

Derrechupete! Ya tengo las 2 primeras misiones grabadas, voy a practicar un poco más con la del vuelo en formación, que me desvío un poco (Muy mucho) en los virajes, si no te importa esperar hasta mañana o pasado.

Misión-A1: https://www.dropbox.com/s/3xiprbbk05aba ... 4F-A1.ntrk

Misión-A2: https://www.dropbox.com/s/aeza61srmdh3u ... 4F-A2.ntrk

Espero haber puesto bien los enlaces... La segunda la he grabado usando el TrackNoIR, aún me estoy haciendo un poco y aveces despista más de lo que ayuda, pero veo que con un poco de práctica y buenos ajustes es una gozada!

Por cierto, algún consejo o referencia para el vuelo en formación a parte de dar gases en los interiores y bajarlos en los interiores?

Muchas gracias!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Visto y aprobado los dos tracks.

Comprobaciones casi bien.
Un comentario, no he podido confirmar que compruebes el trimado en ninguno de los planos. Es un control muy importante para el vuelo. Las comprobaciones de potencia, pitch, mezcla y magnetos lo deberías realizar antes de encender el motor.
En el aterrizaje bien. Deberías intentar hacer la larga final entrando con menos altitud para tomar en cabecera de pista.

El circuito muy bien.

Puedes realizar el examen cuando tu digas. En el deberás comprobar el trimado.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Guapi, muchas gracias!

Los trimados los tengo todos, pero en este avión no sé dónde se ven en la cabina. Lo que sí vi era que al trimar el timón de cola se movían un poco los pedales, pero en el resto no vi diferencia. Lo que es cuestión de controles no preocuparse, que los tengo.

Respecto a potencia, pitch, mezcla, y magnetos, en todos los manuales que he visto decía que se hicieran con motor en marcha (Hacia el 15%) y con mezcla al 120% (cosas de que no se engrasen las bujias). Sobre todo los magnetos, hay que ver la caida de rpm ¿No? En cualquier caso, lo que ordene usía ::kaleun:

Tomo nota sobre el aterrizaje (Lo de "brick" viene precisamente de aterrizar como un ladrillo... :oops: )

Respecto al examen ya te diré en qué momento puedo, que ahora mismo tengo los horarios un poco manga por hombro. Lo que no tengo muy claro es qué programa hay que usar para conectarse y demás...

Saludos!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Guapi, muchas gracias!

Los trimados los tengo todos, pero en este avión no sé dónde se ven en la cabina. Lo que sí vi era que al trimar el timón de cola se movían un poco los pedales, pero en el resto no vi diferencia. Lo que es cuestión de controles no preocuparse, que los tengo.

Respecto a potencia, pitch, mezcla, y magnetos, en todos los manuales que he visto decía que se hicieran con motor en marcha (Hacia el 15%) y con mezcla al 120% (cosas de que no se engrasen las bujias). Sobre todo los magnetos, hay que ver la caida de rpm ¿No? En cualquier caso, lo que ordene usía ::kaleun:

Tomo nota sobre el aterrizaje (Lo de "brick" viene precisamente de aterrizar como un ladrillo... :oops: )

Respecto al examen ya te diré en qué momento puedo, que ahora mismo tengo los horarios un poco manga por hombro. Lo que no tengo muy claro es qué programa hay que usar para conectarse y demás...

Saludos!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola!

Ya estoy otra vez dando la brasa xD

He estado haciendo la misión 3, y hay ciertas partes que me han parecido "hexasperantes" (Con h, que ha sido seis veces desesperante xD). Te paso el enlace a lo que he grabado, a ver si me puedes ir diciendo dónde fallo (Eso va a ser fácil, lo difícil será decirme dónde acierto ::meparto: ).

https://www.dropbox.com/s/406flkqkfzbva ... o%203.ntrk

Un saludo, y muchas gracias!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Hola John, lo miro y te cuento.

De todos modos puedes pasarte por ts cuando puedas y así vemos estas cosas online. (si no estoy yo seguro que alguien te ayudará con gusto)

La gestión del paso de hélice puede ser un poco pesada y es la clave para lograr mantener la formación.

Ánimo!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE John_Greene (Inst:Trenkos)

Muchas gracias por el consejo, iré probando con el paso de helice. Y a ver si me puedo pasar por el TS esta semana.

Por cierto, ya tengo la agenda de la semana que viene organizada:

Lunes y miercoles ocupados enteros, martes por la tarde, ocupado, el resto del tiempo, como os venga mejor la fecha para el examen.

Saludos!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”