Alternativas al programa Tunngle...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alternativas al programa Tunngle...

::glups... Bien... He querido a raíz de sufrir los embates de algún bromista que ha colapsado los servers del Tunngle (no a todo@s, pero si a mí, y en otros países además, por la misma razón) en estos días, buscar y estudiar una alternativa, a nuestro necesario programa Tunngle, para las salidas en Multijugador...
::kaleun:... Bien... He encontrado algo que me parece más eficaz que el "Hamachi", aunque comparta buena parte de la misma filosofía, con él...
::juas::... http://www.comodo.com/home/email-securi ... access.php está en ingles, pero nada que no pueda solucionar el traductor de Google ó Bing...
::juer:... Bien... Yo lo he descargado, me he registrado durante la instalación (paso necesario al iniciar el programa, y confirmar el e-mail desde el correo utilizado en el registro), y he comprobado más o menos las "dificultades" de una buena configuración y uso...
::locualo:... La verdad, es que me pica el culo por iniciar alguna prueba con el SH5, amén de completar la experiencia, con algún voluntario de estos foros...
::ah: Se que no todos los que nos unimos por el Tunngle, no tenemos la misma configuración en el "centro de redes y recursos compartidos " de Windows... Algunos estamos más abiertos (y expuestos) que otros, no hay nada que reprochar... Pero como ha pasado y está pasando (aún no me funciona el Tunngle) en estos momentos, si a alguien le toca, no necesariamente a de ser al que más haya invertido en la lotería, creo...

::yono:... Por lo que pido ayuda, para poner algo de tiempo, a la tarea de probar dicho programa en aras de una buena "conexión"...

::glups... Y nadie tema decir lo que pueda parecer este "tocho", pero, como alguien dijo antes...

::locualo:... Al final de la jornada, aquel que se salva sabe, y el que no, no sabe nada...

::oohh: Gracias por estar ahí... aún... ::oe:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Alternativas al programa Tunngle...

Hola, Paco, anoche estuvimos hundiendo chatarrilla inglesa 9 Comandantes con el SH3 a través del Tunngle y jugamos estupendamente.
Es cierto que Tunngle en estos días tiene unos problemillas causados por algún mamón que se ha dedicado a hurgar donde no debe, pero hasta que lo solventen los de tunngle se puede usar.
Para eso estamos los de la flotilla que nos la sabemos todas. ¿Cómo?.
Pues cuando entras en tunngle y te sale un cartelito diciéndote que no se puede establecer una conexión y que tu firewall puede ser la causa, le das a OK y luego cuando sale el cartelito de tunngle se cerrara, en lugar de darle a OK, le das a cancelar, el programa en lugar de cerrarse, empieza a funcionar, te vas pa simulación sala silent hunter "X" y a darle cera al gordo del puro con los colegas. ::juas::
Aunque veas abajo a la derecha la carita en rojo de los puertos cerrados, el programa funciona y bien.
Ya te digo que anoche nos lo pasamos pipa 9 Comandantes con el SH3.Montamos dos manadas una de 4 Comandantes y otra de 5 Comandantes.En cuanto los BR de anoche publiquen sus informes ,te coloco aquí los informes a modo de testimonio.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::kaleun: Recibido comandante Chunen... ::glups
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Tunngle operativo al 100%.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”