JORNADA INSTRUCCION NAVAL SHIII 06/02/14

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: JORNADA INSTRUCCION NAVAL SHIII 06/02/14

Sólo comentar por mi parte que pasamos una excelente velada, con una misión muy entretenida ( y turística, que vaya vistas!), y por supuesto en un ambiente inmejorable.

También agradecer públicamente la generosidad y caballerosidad, rasgos genéticos propios de la 24, de todos los Comandantes compañeros de manada de la misión, por conceder y legitimar por unanimidad la pieza que se me atribuye en tan singular cacería, que por otra parte considero cobrada en buena lid, pues tras impactar de lleno 10 torpedos en sus tripas, sólo los duendes del fondo del mar pueden explicar que a estas horas no esté durmiendo apaciblemente el sueño de los justos a la derecha de Poseidón.

Aunque no hay mal que por bien no venga, pues ha llegado a mis oídos, que en los corrillos de la Academia, mis compañeros Comandantes se refieren a mí como Flashy "El persistente" ::juas:: ::juas:: ::juas::

Lo dicho, valió la pena como siempre
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: JORNADA INSTRUCCION NAVAL SHIII 06/02/14

Misión:-Narvik
Fecha:06/02/2014
Plataforma:SH3 + Mod oficial 24F GEWEIH v1.9
Host:Oarso
Br:Oarso
Comandantes: 5

3175#Kaleun U-758# Vive
Hundimientos

Transporte de tropas - 8808 Tn.

1530#Paradepalo# Vive
Hundimientos

Acorazado Revenge - 31000 Tn.

43#Oarso#Vive
Hundimientos

Crucero auxiliar - 13850 Tn.

3058#Junge#Vive
Hundimientos

Bombardero/torpedero Swordfish
Portaaviones Illustrious - 23000 Tn.

3251#Lloret#Vive
Hundimientos

Transporte de tropas - 8007 Tn.
Transporte de tropas - 8006 Tn

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Incidencias: El comandante Junge hunde un portaaviones Illustrious, y el Comandante Patadepalo Hunde un Acorazado Revenge.
Aunque no constan en la captura oficial doy fé de que se hundieron ambos buques enemigos. Son gajes de la simulación que, a veces, escamotean los hundimientos privando a nuestros bizarros submarinistas de la gloria de la destrucción de buques enemigos.

Para Churchil : !! Huyyy, que penaaa, se ha quedado sin barquitos ¡¡

Postdata: Siento el retraso en esta comunicación, pero he tenido un fin de semana "horribilis"
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: JORNADA INSTRUCCION NAVAL SHIII 06/02/14

Jornadas Navales Contabilizadas.
Roster Actualizado.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Archivo”