CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Hola Flashman bienvenido.

Este hilo es para ir tratando los temas sobre tu período de instrucción, preguntas, comentarios, etc.

Coméntame que joystick tienes y si cuentas con trackir o no.

La instrucción consta de 2 pruebas básicas (A1 y A2) y un examen online y otras 2 pruebas "avanzadas" (B1 y B2) y el examen correspondiente.

Las pruebas las encontrarás aqui con una explicación de las mismas.

Los archivos de las misiones debes copiarlos en MISSIONS>NET>COOP>CARPETA DE MISIONES
Luego lanzas la misión en MULTIPLAY>CREATER NEW SERVER>COOP> y cargas la misión correspondiente.
Configura la dificultad en máximo realismo menos Speed Bar.
Graba el track de la misión para enviarlo luego. Una vez que lo vea te haré los comentarios.

Cualquier duda, estaré por aquí para ayudarte en lo que pueda.

Suerte!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos:

creo que tengo todo bien instalado, tengo joystick, un thrumaster x hotas creo que se llama, es este que puedes separar en dos partes, palanca y palanca de gases.
También tengo freetrack, mas o menos controlo lo de las vistas.

Mi principal y prioritario problema en estos momentos es como asignar cada uno de los controles del sim a mi joystick, no tengo ni idea de que controles son los mas usados, cuales debo de tener mas a mano y cual es la distribución mas practica, una vez que tenga esto, y despues de un curso acelerado de conceptos aeronáuticos, creo que podré empezar a practicar mis primeros vuelos, pero ya te digo que necesitaría ayuda personalizada en cuanto a lo del tema de la asignación.

Estare conectado al Ts de la flotilla para que cuando te puedas pasar podamos echarle un vistazo juntos, si andas liado mándame un privado y dime cuando te va bien pasarte y tratamos de quedar, estos dias tengo un poco mas de tiempo libre y puedo dedicárselo a la academia de vuelo.

Un saludo
Imagen
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Buenos dias Flashman
Este post antiguo puede que te ayude algo
Un saludo
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43702
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Y aquí mi aporte con respecto al joy y teclado, esta es mi confi personal
Imagen

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Poco mas que añadir a lo dicho.

De todos modos la configuración de teclas es bastante personal y cada uno la adapta a sus gustos.
Al final harás la tuya, pero para comenzar puedes copiar cualquiera de las que te han pasado los compañeros.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
John_Greene
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 13:49
Ubicación: En el frente ruso... Comiendo Kartoffen!

Re: CADETE Flashman (Inst:Trenkos)

Bienvenido Flashman!

Como te ha dicho Trenkos, es cosa personal, y según vayas volando verás qué mandos necesitas más a mano.

Yo tengo el mismo Hotas, te doy una idea de los controles que tengo por si te sirve:

Stick: Armamento del 1 al 4 y freno de ruedas en el eje de torsión del mando (Para que funcione bien tienes que quitar la opción "simétrico" cuando lo asignes y ajustar la curva a 0 hasta la mitad, y después subiendo) en la seta tengo el trimado de profundidad y el de timon.

Throttle: flaps, paso de helice, tren arriba/abajo, y radiador. En el eje U tengo el timón (pillar unos pedales es una de mis prioridades en la lista de la compra, jeje)

Teclado: Dividido por secciones y un poco como Rodocu, pegatinas de colores... Pero no tanto, jaja. Todos los controles de uso común, incluidos los que ya tengo asignados en el joy.

Espero que te sirva de ayuda!
Imagen

"Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien como para derrotarle, le amo. Y entonces, cuando le amo, le destruyo." El juego de Ender

Si vis pacem, para bellum Si quieres paz, prepárate para la guerra
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”