Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Imagen

MODS:@CBA,@FFAA.
ISLA:CLAfghan Isla
.



PUESTO AVANZADO DE LUDINA, PROVINCIA DE BADGHIS AL NOROESTE DE AFGANISTAN, RUTA LITIUM.


Los talibanes han ocupado un pueblo estrategico en la RUTA LITIUM. Un comvoy de nuestras tropas que esta al norte del pueblo, ha quedado separado por este ataque y debe regresar hasta su base en el ESTE. Nuestra mision consistira en despejar el pueblo de amenazas y sus alrrededores para que el transito de nuestros camaradas sea seguro y puedan llegar a su destino sanos y salvos.

El enemigo tiene bien vigilada nuestra base y esta al tanto de todos nuestros movimientos, preparense para posibles emboscadas en el camino al pueblo. Tambien han posicionado armas antiaereas estrategicamente que nos pueden dar mucha guerra, si localizan alguna de estas posiciones en su camino al pueblo intenten destruirla mediante la artilleria.



OBJETIVOS:

OBJETIVO SECUNDARIO: Eliminar ametralladora antiaerea.

OBJETIVO 1: Despejar de amenazas el pueblo de Demenazhir.

OBJETIVO 2: Establecer control de carretera 1.

OBJETIVO 3: Establecer control de carretera 2.

4:Mantener la posicion hasta que el comvoy llegue a su destino.


FUERZAS HOSTILES:

Varias armas de gran calibre AA, vehiculos ligeros y al menos 60 soldados veteranos.


APOYO:

-ARTILLERIA

VEHICUOS:

-HELICOPTEROS;

Tigre HAD, CH47 Chinook.

-COCHES;

Lince M2 X2, Lince MG3, Lince LAG40, Lince Ambulancia.


SLOTS:

ALPHA:

1.Ds Jefe de peloton Lider de grupo

2.DS Ametrallador(MG3) Davt

3.DS Ametrallador(MG4) AJAX

4.DS Fusilero patapalo

5.DS Fusilero (AG36)

6.DS Sereco

7.DS Tirador(AW) Rodocu

8.DS Paramedico


BRAVO:

11.Jefe de escudra Lider de grupo Beltza

12.DS Ametrallador(MG3) Ray Astro

13.DS Ametrallador(MG4)

14.DS Fusilero

15.DS Fusilero (AG36)

16.DS Sereco

17.DS Tirador(AW)

18.DS Paramedico


AEREO:
9.Piloto FAMET Lider de grupo

10.Piloto FAMET

-Posible el transporte de Vehiculos mediante el helicoptero para la reaparacion y abastecimiento durante la mision.
Vamos a tirar plomo por un tubo. ::juas::
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Rodocu 3146 Franco-Tirador
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Me caigo de esta.No podré acudir, trabajo el Sabado todo el día ::jo: .
Para otra ocasión :mrgreen:
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

::kaleun: Ray Astro-3140 ametrallador MG3 o lo ke sea mas necesario!!! ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Davt 2893

ALPHA:

2.DS Ametrallador(MG3)
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

me apunto al balium.

:P
::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Estaré disponible para lo que se me mande y necesite. No me importa ser piloto de helicóptero, ametrallador de los que sea o líder de Bravo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Aki estoy contar conmigo.Saludos Junge ::kaleun:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Hola a mi me gustaría participar, pero a ese horario yo personal mente no puedo.

Gracias de todas formas.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Me apunto
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

¡¡Fantástica misión!! ::plas: ::plas:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Misión “RUTA LITIUM
SABADO 15/03/2014 A LAS 18:00H
MODS: @CBA; @CLAfghan; @FFAA
Misión sin revive.

OBJETIVOS:

OBJETIVO SECUNDARIO: Eliminar ametralladora antiaérea. RESUELTO

OBJETIVO 1: Despejar de amenazas el pueblo de Demenazhir. RESUELTO

OBJETIVO 2: Establecer control de carretera 1. RESUELTO

OBJETIVO 3: Establecer control de carretera 2. RESUELTO

OBJETIVO 4: Mantener la posición hasta que el convoy llegue a su destino. RESUELTO

Tiempo de la misión… 1h, 40min

Participantes… 9

NMA812
Ciceron
Maxpaine
Patadepalo
Beltza
Junge
Ray Astro
Rodocu
Ferota




Capturas
Imagen

Imagen

Observación… Se realizó un reinicio de la misión antes de los 15 minutos por el motivo de que gran parte de los participantes fueron KIA y la mayoría de jugadores y este BR determinaron que se podía realizar un reinicio.
El Jugador Junge abandona la misión este BR determina que se le cuenta la JC pero finaliza siendo KIA. Puede recibir Puntos de mérito (MP) si sus compañeros determinan que los merece en el tiempo que estuvo jugando.

Resumen: Una vez amunicionados y embarcados en los vehículos las dos escuadras se dirigen a la zona donde según inteligencia se cree que hay un emplazamiento de ametralladoras siendo esta eliminada con resultados satisfactorios sin dejar bajas en el grupo se asalto. Continuando con el avance llegamos a las cercanías de un poblado fuerte mente dominado por el enemigo. Siendo este regularmente despejado, al no tener buenas opciones de ataque el líder decide realizar un avance a toda marcha atravesando el poblado y repeler la amenaza en movimiento desde los vehículos. Una vez fuera del peligro del pueblo y llegando a los bajos de una colina donde se creía despejada e idónea para la observación del poblado a tomar, somos fuertemente emboscados. En esta emboscada cae el líder de la misión junto con dos miembros, bajo fuego enemigo nos reorganizamos y abatimos la amenaza, los que quedamos de la escuadra Zorro nos unimos con la otra escuadra Zorro1 tomando el Liderazgo el líder de la escuadra Zorro1 Beltza. Este decide que el Tirador designado busque una posición elevada propicia para que observe y busque buenos objetivo para que el operador de artillería realice los cálculos de los disparos, una vez el poblado es despejado y con poca amenaza la escuadra se re amuniciona y recuperan los vehículos, entran al poblado y toman los puntos de control. El convoy Tiene luz verde para realizar la incursión por dentro del poblado sin tener amenaza, pero el primer vehículo del convoy es alcanzado por un RPG pero logra eliminar la amenaza. Uno de los vehículos de seguridad del Punto de control 2 es también alcanzado por un RPG pero los miembros de ese vehículo no reciben daños pudiendo eliminar al enemigo, Al final el resto del convoy logra pasar y llegar a su destino. No fue una tarea fácil pero al final lo logramos. Honor y Gloria a los Caídos.



Los Puntos de Merito (MP) se postearan de la siguiente forma…
-Los miembros de cada escuadra le comunican a sus líderes de escuadra su votación individual desde su punto de vista individual, vía Privado o en este mismo hilo.
-Los líderes de escuadras postean sus votaciones almacenadas.
-El líder de la Misión postea su votación General

Recuerden ser consecuentes con la entrega de MP.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Hola a todos.

Como líder de Zorro 1, tengo que felicitar a toda mi escuadra por el trabajo meritorio durante la misión. Todos cumplieron su trabajo perfecta y disciplinadamente. Tengo que hacer especial mención (MP) de Junge como francotirador. Hizo un avistamiento muy lejano y eliminó dos tangos a enorme distancia.
También me gustaría mencionar (MP) a NMA812 cuando se añadió a nuestra escuadra y durante toda la misión por su eficacia con el lanzamiento de artillería.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Joder lo que me estoy perdiendo ::jo:

Buen trabajo compis. ::plas: ::oohh:
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 19 Feb 2013 10:29

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Mis menciones como líder de la Misión.

En principio decir que todo el conjunto de operativos estuvo al nivel de las exigencias de la Misión.
Mis felicitaciones a todos los miembros de ambas escuadras.
Gracias a Rodocu por el trabajo de BR, buen resumen de los acontecimientos de la partida.

+1 Para el Líder de la escuadra Zorro 1 por su calma y su saber hacer antes y después de la baja del Líder de Pelotón.

Saludos a todos y gracias por su asistencia y saber estar.
Imagen
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”