Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Desde mi punto de vista como miembro de la escuadra Zorro y no como BR
+1 MP al líder de la Misión. Motivos…
Al notar que estábamos en desventaja visual en el ataque al primer poblado decide que embarquemos y atravesemos el pueblo en marcha, gracias a esta decisión todo el grupo salimos ileso. Nota… no lo veo como un acto de cobardía sino todo lo contrario, ya que nuestro objetivo no era despejar este poblado sino el siguiente por tanto, creo que merece mi MP por esta acción. Saludos y gracias.
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Felicidades por el resumen de la misión, que describe a la perfección los riesgos que corrimos y lo bien que se portó la peña, desde el mando hasta el pobre médico que se mareaba viendo la sangre (o sea, yo). Por mi parte, creo que Junge se merece todo porque el tio metió varios disparos entre las cejas a varios tangos que nos esperaban para masacrarnos. Si a ello unimos el hecho de que prácticamente no habló llegaremos a la conclusión de que se merece todas las distinciones que puedan dársele ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Gracias por el buen rato que pasamos. La misión, genial y el mapa, cojonudo. Habrá que repetir, pardiez!!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ruta Litium 15/03/2014 18:00h

Misión contabilizada como JC oficial
Tabla de los resultados finales de la Misión
Imagen
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”