Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

Foro para las convocatorias de misiones de la 24 CIG.

Moderadores: MODERACION, ender

Reglas del Foro
Este foro está creado con la intención de alberga todas las convocatorias de misiones que se realizan en la 24 CIG. Se ruega mantener un formato uniforme en las convocatorias.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

Como lider de mision he de felicitar a todos por su trabajo, poco a poco se esta formando un grupo que sabe actuar en cada una de las situaciones en la que se ve envuelto resultando en el cumplimiento de la mision y con muy pocas bajas, en esta mision todos los integrantes han hecho un trabajo magnifico tanto los lideres de escuadra como los miembros de las mismas. Aunque me gustaria dar mencion a todos tengo que cortarme o me echaran a los perros... ::glups

+1 mencion a Maxpein, me parece que ha hecho un trabajo fantastico de numero 1, ha sabido cumplir las ordenes y desempeñar su rol perfectamente, tanto en el combate como en las comunicaciones.

+1 mencion a ciceron, por llevar el asalto a la poblacion con su escuadra de manera magistral.

+1 mencion a Rodocu, ha sabido estar a la altura como lider llevando a todos a salvo a la base y cumpliendo con los objetivos de la mision.

Ha sido un placer luchar a vuestro lado caballeros, viva la 24CIG!!! :) ::plas:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

Genial buen trabajo.Saludos ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

Algunas capturas de la misión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen trabajo Caballeros.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ciceron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 19 Feb 2013 10:29

Re: Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

Por la parte que me toca como Líder de Asalto, comentar que todos los participantes estuvieron muy bien cumpliendo con su responsabilidad en función a sus roles,dicho esto y en relación a las menciones voy a ser mas cauto a partir de ahora ya que entiendo que no se deberían dar sin méritos mas que justificados, porque de no ser así dentro de un corto espacio todos serán GENERALES o no habla espacio suficiente en sus firmas.

+1 NMA812 o bien Ajax como Lider de la misión por su gran estrategia a la hora de afrontar la situación que le toco lidiar.

Saludos :wink:
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Misión OPERACION MONCLOA 29/03/2014 18:00

Misión contabilizada como JC oficial

Imagen
Responder

Volver a “Convocatorias de Misiones”