Presentacion y dudas adjuntas

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
securytron
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2014 14:43

Presentacion y dudas adjuntas

Hola a tod@s¡¡

Me presento, 34 años de la zona norte de españa, bilbao concretamente, hace tiempo que llevo jugando al silent hunter 3 y recientemente al 5 pero siempre sin mods e incluso con el TDC automatico, cosa que me he dado cuenta de que le resta toda la emocion al juego asi que he visto unos cuantos videos en youtube y poco a poco he conseguido asimilar los conceptos del TDC manual.

Mi problema es que me da la impresion de que llego como 2 años tarde al cenit de este esplendido simulador y me he encontrado con algunos problemas que me estan volviendo un poco loco y me preguntaba si alguno de los expertos de este foro podria resolverme.

Soy administrador en otro foro dedicado a baloncesto, mas concretamente a la serie 2K y os aseguro que he pasado la ultima semana buceando en el foro subsim e intentado bajarme los mods que mas me convenian, el caso es que me gustaria adptarme a una serie de videos tutoriales que he visto en youtube y que me han enseñado entresijos del juego, pero creo que algo no hago bien, o algun mod tengo anticuado que no me permite acercarme a lo que quiero.

Para no enrollarme mas este es el listado de mods que he intentado instalar con el gestor.

http://www.youtube.com/watch?v=UjA448x00bg

Despues de ello, al entrar en el juego me he dado cuenta de que faltan o fallan las siguientes cosas:

1.- El indicador del rumbo en la parte baja de la pantalla queda parcialmente tapada por los icones de los suboficales por lo que no se el rumbo de mi popa.

2.- En el periscopio me falta el estadimetro en la herramienta de introducir la distancia al objetivo.

3,- Mi Ex-co, creo, el tipo del parche en el ojo, su único dialogo es Turn on TDC o Turn off TDC, no me deja ni pedirle que me identifique el barco ni nada mas.

Me da la impresión de que podría ser el primer mod instalado, el magnum opus 0_0_1, creo que he instalado la primera versión, se que hay un parche para la segunda, pero la he bajado y no se si hay que parchearla porque abro la actualización y en la carpeta me vuelve a salir el magnum opus 0_0_1.

Esto es lo que pone del patch 2, pero no se a que se refiere Patch 2 is to be installed IN PORT only!

Ya he metido unas cuantas horitas en el tema y la ultima opción es molestar aquí con mis dudas, quedaría agradecido si alguien perdiese 10 minutos en echarme un cable.

Muchas gracias.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion y dudas adjuntas

Saludos Camarada Securytron y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos.Si te gusta volar, en el Escuadrón 24F te enseñaran los mejores pilotos con el IL2 y si te gusta la infantería, no lo dudes, alistate en la 24CIG y sacale partido a tu simulador Arma2.
Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=62 = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

También si es tu deseo, puedes apuntarte a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

En ella, expertos lobos de mar te enseñarán un montón en el manejo de tu simulador.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Presentacion y dudas adjuntas

Bienvenido Kaleün;

Sigue las indicaciones del Maestro Lexu y todo irá sobre ruedas.

Solo indicarte que efectivamente el mundo de mods y mejoras para el SHIII es muy muy amplio y variado, y no todos encajan entre sí de forma adecuada pudiendo dar problemas en las instalaciones.
Yo solo conozco el conjunto de mods y mejoras que usamos en la 24ª Flotilla. Vale para todo el mundo, cualquiera que sea tu PC, y no dan problemas, y creo que conjunto colma todas las necesidades.

Como te empezaba diciendo, si gustas sigue las indicaciones del Maestro Lexu ::maestro:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”