Daros a todos las gracias por el esfuerzo realizado durante esta campaña, sin el cual no lo habríamos podido lograr.
En la retina de todos quedan imágenes como el regreso de los IL-2 a base en un estado realmente precario, la destrucción de unidades de tierra que han sido realmente importantes para la Campaña, el ataque famoso a los ferrocarriles que se realizó con la tenacidad de More como líder, el combate bis a bis que realizó Trenkos contra Ju-87 Stukas volando un iL-2, el buen hacer demostrado en la misión 13 comandada por Rodocu, y la osadía de los vuelos del señor Ray que tan pronto se iba de recon improvisado a las bases enemigas, como pilotaba un i-16 e incluso se atrevió a coger los mandos de un TB-3 en misión de bombardeo.
Creo que todos hemos hechado en falta a Max como piloto habitual, cuya regularidad hubiera aportado buenos exitos como ha demostrado en sus intervenciones.
Seguro que me he dejado en el tintero vuelos para que cogierais los aviones que os apeteciera (me hubiera gustado volar más con los i-16, i-15, el SB-2 y TB-3, que aunque en nuestras manos puedan ser poco efectivos son una gozada volarlos) pero las necesidades de la Campaña mandaban. Espero que en futuras campañas o misiones nos quitemos todos esa espinilla.
En fin, me quito el sombrero ante vosotros y nuevamente os felicito por el henorme trabajo y exito obtenido.
Gracias a todos, TOVARICH.
Y antes de irnos a otro frente y otro ejército, gritemos por última vez ¡¡¡GLORIA AL EJERCITO ROJO DE LOS TRABAJADORES Y CAMPESINOS!!!
Psd: Se ha abierto un comité especial del partido para decidir que hacemos con el Ju-87 Stuka capturado y su piloto Von Patadepalo. Podeis ir opinando ...
