Mensaje para la comandancia

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Shango
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2011 20:44

Mensaje para la comandancia

Hola chicos, siento haber estado ausente pero la verdad que no termino de ver la simulación de submarinos en multiplayer. Creo que se adapta mejor al single por el hecho de las campañas y tal.

Ahora mismo ando con demasiadas actividades y he decidido poner esta en barbecho de momento.

De todos modos quiero agradeceros las dos clases que he dado en la academia naval y recordaros que en el Escuadrón 69 tenéis vuestra casa. Actualmente estoy allí con el Steel Beasts y el Rise of flight pero si necesitáis ayuda con cualquier otro simulador contactarme allí que os ayudaré en lo que pueda.

Un saludo a todos.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mensaje para la comandancia

Hola Shango para mi ha sido un honor navegar a tu lado, siento que no salgas más con nosotros,pero si quieres volver ya sabes que aquí tienes tu casa, nosotros volamos con el 24F Escuadrón pero quien sabe,quizas volemos algún día juntos, ya sabemos donde encontrarte y tu ya sabes donde nos tienes para lo que fuera menester.
Un abrazo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”