UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Lobo Solitario
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2014 17:37

UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Buenas tardes estimados señores:
He retomado el SH3 después de más de dos años, ya que al cambiar el ordenador por uno nuevo y este trajo el SO Windows 7, me ha costado largo tiempo hacerlo funcionar. Debo decir que la solución la he encontrado en uno de estos foros, sí, descargar la actualización 1.4 nueva y aparte de eso, instalar el SH3 en carpeta aparte y no en las de programas. Junto con el mod de Grey Wolves 3.0 considero que es el mejor, lejos, simulador de submarinos de la segunda guerra mundial. Retomar este simulador fué un impulso que tuve luego de ver Das U Boot , pero la versión completa de más de tres horas y no la que exhibieron en cine de algo más de una hora.
Si bien es un simulador muy pero muy bueno, y el mod 3.0 de GW lo hace aún mejor, a la hora de la verdad debo decir algunas cosas que he descubierto y no son coherentes, al menos a mi criterio.
Si comenzamos con una campaña en el año 40, como lo he hecho, lo coherente es el aumento de dificultad como en muchos juegos de pc y que es muy normal. Solo que, al promediar el año 1944, las cosas se han puesto demasiado complicadas. Es una realidad que esta complicación se ajusta a la real historia de los U boot, pero como dice mi compadre: "un poco pelado está bien, pero tampoco que se le vean los sesos". Las dificultades se hacen demasiado exageradas y evaden la realidad, por ejemplo, cada vez que asomamos a la superficie no pasa mucho, tal vez minutos, para que aparezca un avión y nos ataque.
La incoherencia es que, muchas veces estamos muy lejos en el océano y fuera del rango real de alcance de los aviones que nos atacan, sin embargo aparecen y aparecen. A esto se suma la inexplicable pérdida de puntería de los artilleros, que cuando se supone deberían ser más expertos, no aciertan ni a palos. El colmo es que, armado con tres antiaéreos de 2 cm de 4 cañones cada uno y que disparan como los mil demonios, no aciertan. Ojo, son doce cañones disparando con una cadencia de fuego infernal....y no aciertan. Ah! eso sí, el avión atacante ahora (ya promediando el 44 y ni hablar pisando el 45) con un par de disparos cada vez le hace más daño a nuestro submarino....¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? Creo que a los diseñadores del SH3 se les ha ido la mano es este aspecto.
Otra incoherencia es la detección de parte de los destructores que nos buscan, ya se incrementa a límites insospechados. Todos saben que la real historia cuenta que el sistema Alberich era muy pero muy efectivo, y se supo recién luego de terminar la guerra que los submarinos dotados con este ingenioso revestimiento, eran casi indetectables por los mejores sonares de los aliados. Aquí en el SH3, aunque dotado con el Alberich, los destructores parece que te detectan mejor que antes ¿¿¿¿¿¿??????? Ni mencionar el lanzamiento de Bolds, que en nada se ajusta a la realidad en este simulador, pues en él no sirve para nada.
Este conjunto de ajustes en la dificultad, sobre todo los más o menos 40 o 50 millones de aviones que sobrevuelan el Atlántico por doquier, y al menos un millon de naves de reabastecimiento para ellos pues hace falta una cifra similar para que pase lo que pasa en SH3, la pérdida de aptitudes de nuestra tripulación (aunque en las cifras son más experimentados)
La misteriosa caída de calidad o llámese aumento de vulnerabilidad de nuestra nave, junto con el incremento de fallas en los torpedos y que para colmo de males, cuando hay un convoy cada vez más seguido se suscita una tormenta. Hace que este buen simulador/juego, se caiga un poco en su calidad general.
Buenas tardes.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Hola Lobo Solitario;

No estoy de acuerdo con algunas de tus àpreciaciones;

He jugado poco con el GWX, con lo que desconozco los niveles de realidad que tiene en los distintos años, pero si tu comienzas una campaña en el año 43, tu tripulación será más o menos novata, pero la de los escoltas no, si el mod está bien diseñado, serán tripulaciones veteranas,bien entrenadas e incluso de élite.

Al final de la guerra los aviones acosaban de tal manera a los Uboots que los perseguían hasta sus bases.

Lo de bajarse aviones desde el Uboot, para mi es bastante irreal, lo normal es que el avión te acierte antes que tu a él. Es más creo entender que la mayoría de Uboots no hacían frente a estos debido al daño que pudiesen tener en el combate.

En cuanto a los escoltas, el acoso y derribo era tremendo, en superficie los localizaban con el radar y sumergidos organizaban patrullas que eran poco más que infalibles, ten en cuenta que el promedio de misiones en los años 44 y 45 por submarino era de dos, no solían durar muchas más... Lo de ataudes de acero era por algo.

Yo creo que terminar el juego sin ser hundido es muy difícil, es más creo que tienes que tener una buena dosis de suerte para poder lograrlo, ya que la inferioridad de los uboots es manifiesta.

Bajo mi punto de vista esta dificultad extrema le da un plus al SHIII
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Lobo Solitario
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2014 17:37

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Buenas noches.
Estimado CapSea: Un saludo. Bueno, para empezar te diré que lo vertido en mi comentario en palpable, y debo agregar que la campaña la he comenzado a comienzos del año 1940, así que la tripulación con que cuentaba era realmente experimentada y para nada novatos. Según se informa en la descripción de las armas, la antiaérea cuádruple era muy respetada por la fuerza aérea aliada debido a su eficacia. Entonce imagínate tres de ellas lanzando fuego debía ser temible.
Sin embargo en parte tienes razón, un avión siempre lleva las de ganar en la realidad. Lo demás lo entiendo, pero que cada vez que asomas te cae un avión a los cinco minutos.....es irreal como os digo.
Creo que bien saben todos el porque de las terribles dificultades que padecían los tripulantes de los U boot en los tres últimos años de guerra y no es precisamente una razón fortuita, ni tampoco que fuesen terriblemente eficaces los sonares y/o radares aliados. Todo se debió a que los aliados captaban toda transmisión de los U Boot y la decodificaban con tal rapidez que los dejaba expuestos y vulnerables, ya sea por la captura de una máquina "Enigma", captura que supieron mantener bien en secreto los aliados, ya sea por el trabajo del primer ordenador o computadora de la historia, este de fabricación inglesa y llamado "Bomb".
La persecuta y destrucción de la flota de U Boot fué por estas razones que expongo, los aliados se enteraban a donde iba cada uno, sus objetivos, donde estaban y lo que iban a hacer, con coordenadas y todo.
Incluso hay un conocido filme donde la trama se trata justamente de la captura de una máquina Enigma por parte de los aliados y la importancia de este hecho.
Un saludo.
Lobo Solitario
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2014 17:37

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Agrego además mi amigo, que me pongo tan furioso con los destructores ingleses y americanos, que prefiero hundirlos a ellos y no a los mercantes de un convoy.
Y créeme que tengo bastante éxito en esa tarea, ¡como disfruto echándolos a pique! Lo disfruto de tal manera, que hablo solo frente a la PC diciéndoles : " ah! te mandé al fondo Hi.. de pu.."
O cuando les disparo con un torpedo T5 que los sigue y al final se la "pone" le digo: " Ah! ¿que te pasó? ¿te siguió y te mandó al fondo?"
Y pobrecito si es un solo destructor.... pan comido para mí. Seguro está condenado!!!!! El cazador se convierte en cazado. Mi técnica es casi infalible y sólo me detiene el quedarme sin torpedos.
Como lo disfrutoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Igual que los mercantes esquivos, que maniobran y maniobran y zigzaguean y si estás en superficie con el cañón te disparan y te disparan y te disparan y te hacen daños y daños.... y cuando le embocas un torpedo aaaaahhhhh que bueno! se les termina la combatividad.
Un saludo otra vez.
Lobo Solitario
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2014 17:37

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Retomando el análisis del simulador en cuestión, debo decir que tiene varios defectos como los mencionados antes. Otros, y como muchos juegos de simulación, responden a un patrón, a veces tramposo a veces no. En este caso, en muchas ocasiones cae en la exageración de dificultades.
Sin embargo, yo que he sido y sigo siendo un amante de los juegos elaborados, me gusta buscarles la vuelta o mejor dicho sus debilidades.
Para hacerse una mejor idea de ello sepan que me siento frente a una pc desde las épocas de las Commodore o si lo prefieren desde la época en que solo existía el juego de ping pong y algún otro que salió después.
Todo juego/simulador, etc, tiene sus fallas y sus secretos. Y siempre han existido algunos harto complicados, como el caso del System Shock 2 para pc, un juego viejo de fines de los 90 que era tan complejo para la época que resultó un fracaso al salir, pero que con el transcurso de los años se convirtió en un juego de culto.
Otra de la "bellezas" resultó el Unreal, el primero por supuesto, junto con su expansión "Regreso a Na Pali", algo superlativo en belleza gráfica y una música realmente única e inolvidable.
Bueno, volviendo al tema. En el caso del SH3, con el correr de los años y ya desde mediados del 1943 las cosas se complican de una manera irreal y que tampoco se ajusta a la realidad (ya lo expliqué antes).
El reconocimiento por misión (aunque hallamos logrado objetivos importantes), llámese puntaje o dinero para adquirir insumos, es paupérrimo comparado con el costo de éstos.
Los destructores parecen tener todos una "bola mágica" a la hora de detectarnos, un poco está bien pero en este caso es demasiado. Aunque se juegue en un modo no del todo real, este caso que cito es colocando que los torpedos no fallen....fallan igual en las situaciones más comprometidas...¿¿¿¿¿¿???????
Cuando menos lo esperas y más lo necesitas, te dañan la torre junto con los periscopios y no puedes defenderte más con torpedos. En fin.
Con el SH3 he hecho muchas pruebas y para contrarrestar el "abuso de poder injusto" que tiene el simulador, ¿como?... y bueno, lo he probado agregándome renombre, ya que legalmente no te lo concede por mucho que hundas un montón de buques enemigos (que es muy injusto).....y como tampoco se ajusta a la realidad (si es que es el objetivo del SH3 y los subsiguientes) y creo, ajustándose a la realidad, que la armada alemana en aquellos tiempos no negaba recursos a sus capitanes.
Entonces luego de obtener unos 99.000 de renombre, me proveo de todos torpedos T5 , y que en el simulador cuestan el disparate de 800 de renombre cada uno!!!!!! y me hago a la mar.
Me encuentro con una Task Force (USA o inglesa) o mejor dicho la busco y me propongo destruírla.
1) Se viene el primer destructor, lo encaro de frente a una profundidad de 19 metros, pues como saben a menor profundidad menor presión y menor daño producen las cargas de profundidad.
2) Pueden hacer dos cosas, Primera, se mantienen a 12 metros y apuntan al destructor con el periscopio de ataque y le lanzan un T5 cuando está a 1000 metros más o menos. Luego, sumergirse a 19 metros por si falla. Pero por lo general este tipo de torpedo buscador por acústica lo caza como un chorlito y el primero al fondo.
Segunda opción, desvían siempre en ángulo de 90 grados, derecha o izquierda, el se acercará intentando atacar en la misma línea de vuestra trayectoria y lanzarles las cargas arriba de Uds. Pero si ustedes se mantienen girando eso no ocurrirá pues pasarán casi sobre ustedes en un ángulo de 90 grados. Hay que estar atentos. el destructor, luego del ataque virará para volver. Uds. una vez que lanzó sus cargas, Uds. girarán todo el timón para orientarse hacia el. Ahí es donde lo cogerán en momentos que vira y en un ángulo de 90 grados con respecto a vuestra proa. Ahí se lanza el T5 apuntando a su proa......Unos instantes después....¡plimba! el T5 lo hace hilachas.
3) O sea, girar y girar para que cuando pase casi sobre ustedes lo haga en un ángulo de 90 grados, luego girar al revés y lo cogen cuando está dando la vuelta para reanudar su ataque en un ángulo de tiro de 90 grados. Luego lanzar el T5.
4) Procedo así con todas las escoltas, anoche eran por ejemplo 5 destructores de EEUU y un portaviones, eliminé a los 5 destructores y luego perseguí al portaviones y lo reventé con 4 tropedos.
¿Vieron que fácil?
Bueno, pero lo encantador (o cansador) de este simulador es teóricamente ejecutarlo en 100% real , o sea, hacer el cálculo de torpedos, combustible limitado, etc, etc. Eso nos dará la situación real en un submarino, ¿pero saben que? ¡así no es divertido!
Buenas tardes.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Lobo Solitario escribió: Bueno, pero lo encantador (o cansador) de este simulador es teóricamente ejecutarlo en 100% real , o sea, hacer el cálculo de torpedos, combustible limitado, etc, etc. Eso nos dará la situación real en un submarino, ¿pero saben que? ¡así no es divertido!
Buenas tardes.
Por eso es un simulador,para simular, de lo contrario se convertitiria en un mata-mata.¿No cree?
Es más depende de la forma en que se plantee uno la forma de jugar, en la realidad,los submarinos Alemanes se dedicaban a hundir Mercantes para hacer el mayor daño posible a la economía de guerra de los aliados, eludían en lo posible,el ataque a los escoltas, ya que suponían muchas pérdidas para ellos, centrándose en el ataque a los Mercantes, que eran donde hacían daño a los aliados.Yo por ejemplo,cuando veo un destructor,trato de pasar desarpecibido para él,lo eludo,no pongo en riesgo ni mi nave,ni mi tripulación,salvo en casos de muy extrema necesidad y aún asi,midiendo mucho los riesgos,puesto que en esta lucha, a la larga,la ganan los escoltas, y no hay nada más grato que volver de una misión, con todos tus hombres y con tu nave, después de haber hundido unas cuantas toneladas de Mercantes y petroleros además de salir vivos del ataque de los destructores,etc,que los escoltaban,además de la incertidumbre de saber que tienes casi agotadas las baterías y aún sigues bajo ataque de cargas, además de saber que tienes poco combustible y tienes que elegir entre si persigues a un convoy al que tienes cerca o volver a base porque sino no llegas, además de.......etc,etc.es decir todas las posibilidades reales que te da el simulador y hace que uno se ponga en la piel de uno de esos Comandantes de submarinos que vivieron aquella época y que tratamos de simular.
Esta forma de jugar,la solemos emplear en Multijugador en nuestras partidas en la 24, atacamos convoyes,eludiendo el ataque a los escoltas, asi le damos,además de un toque de realismo,ese toque de tensión al salir vivos de los ataques de los escoltas. Planteeselo asi, intente simular la realidad que para eso es un simulador, verá como disfruta mucho más.
Ahora si jugar como simulador,no le divierte pues debiera dedicarse a otro tipo de juego,más arcade mata-mata,¿No cree?
Por cierto ¿Alguna virtud le ve al Simulador?

Buenas tardes. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lobo Solitario
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2014 17:37

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Hola mi estimado Chunen:
Todo lo que tu dices es realmente cierto. La idea de un simulador es simular lo mejor posible la realidad y creo que ustedes, los de la 24 flotilla lo juegan como debe ser. Por supuesto que comprendo que la verdadera estrategia de Alemania era hundir los buques mercantes, los transportes de tropas,etc.
Jugarlo como debe ser y como antes te mencionaba, en un 100 % de realidad, es obvio que es otra cosa.
Hace un par de años hice tal cual dices, pero.....siempre hay un pero, je,je, je, se hace infinitamente más largo, lento y hasta si se quiere tedioso. Es lógico que hacerlo de esa manera, arrimaría por así decirlo, mucho más a lo que fue la realidad de los lobos grises. Pero, te vuelvo a repetir, cuando tomo la pc, que es solo para entretenerme un par de horas, me resultaría un tanto lento llevar a cabo una simulación muy real.
Mira, seré sincero contigo, como te he dicho, hace muchos años que me siento frente a una pc, calcula tu que voy a cumplir 61 años (no se que edad tienes tu) y soy uno de los pocos veteranos que manejan bien una pc y también los juegos de pc.
El simulador SH3 (ojo que también tengo el SH5) es uno de los mejores desarrollos que he visto y jugado.
No me gustan ni nunca me han gustado los juegos arcade. han pasado por mis pc (esta es la cuarta) , muchos, comenzando con simuladores de vuelo, juegos de combate ufffff, muchísimos, juegos desde el Unreal 1 y sus sagas, Hitman Codename 47 y sus sagas, y como te dije antes juegos viejos como el System Shock 2, de ahí para adelante desde los Resident Evil, los Ages of Empires, hasta los cinco juegos Assassins creed (me falta el ültimo que es el Black Flag), el cual es una genialidad, simuladores de vuelo como el IL2 Sturmovic.....y no sé cuantos juegos más he jugado, ah! uno muy bueno que descubrí hace unos meses atrás es el Dead Space 1, un horror/survival de lo mejorcito que ha salido , tal es así que también luego busqué el 2, el 3 no pues es malo, malo.
Vuestros Silent Hunter, sobre todo el 3 y con el mod. gwx 3.0 (como yo lo tengo instalado en mi win 7), es según creo, el mejor simulador de submarinos hasta la fecha....pero, tampoco es para convertirlo en materia de culto.
Mira, un amigo, a quien le decimos "el alemán", es hijo de uno de los marinos del Graff Spee, que quedó hundido por los mismos tripulantes aquí en el Río de la Plata. Y conserva aún el uniforme completo además e una gran cantidad de fotografías por supuesto tomadas por el padre y quien era aficionado a la fotografía, que si las ves, te caes de culo. Desde los soldados de la Wermarch desfilando hasta de buques hundiéndose, muchas fotografías.
Pero....has visto que como digo, siempre hay un pero, creo que el error que cometen (ojo, es mi punto de vista) es convertir este sitio y los simuladores, un altar de veneración. ¿Por que? Bueno, colócate tu del otro lado, del lado de las víctimas de la maquinaria de guerra alemana (ojo, yo los admiro) y verás las cosas diferentes.
Por empezar, las guerras no son "entretenidas", son ATROCES, siembran muerte y destrucción, arruinan las vidas de las personas, las familias, nacen odios, y aún muchos años después fomentan rencores.
Recuerdo un programa español de hace algunos años, lo ví aquí en Argentina, al que fueron invitados dos vejetes veteranos de la guerra civil española, uno de cada bando....mira, la conversación fue subiendo de tono hasta que casi llega a convertirse en una disputa abierta, y que el atinado periodista supo moderar y detener antes que terminase en puteadas o algo más.
Aún veo en algunos sitios a sudamericanos tomarse a las puteadas con españoles por el tema de la colonización de América, ¿¿¿¿¿?????.... un tema de hace 500 años. Que los sudacas son unos burros, y que los españoles se robaron el oro de América y mataron indios a diestra y siniestra, etc, etc.
¡Mira si son malas la guerras!
Conocí un viejo Portugués, 84 años tenía hace unos 12 o 13 años, no creo que aún esté con vida, quien me relataba sus vivencias cuando jovencito y allá en los años de la segunda guerra mundial, el veía constantemente y con sus propios ojos (valga la redundancia), llegar a las costas de Portugal los botes salvavidas con náufragos provenientes de los buques cargueros, etc, que habían sido hundidos por los submarinos alemanes.....¡ay mi madre! se conmovía al contar lo visto y eso que hacía varias décadas, gente muerta de sed en esos botes, algunos, aún vivos!!!!, con los ojos arrancados a picotazos por las gaviotas.
Esos relatos estremecedores, hacen que cada vez que hundo un mercante con el SH3, piense en ellos.....
Mira mi amigo, tal vez alguno de ustedes (ojo, no por mala intención) caigan en la soberbia con respecto a los que (como tu dices) nos dicen que deberíamos jugar un juego arcade de los mata-mata, pero me parece que vuestra postura y frente a lo que acabo de decirte, a lo mejor es preferible.
Por eso y redondeando, no quieran tomar estos simuladores como algo real, pero real de verdad, pues no hay nada heroico en matar personas, en quitar las vidas de los pobres marinos de un mercante.....¿no?
Si estás de acuerdo, hablaremos de este SH3 como que es un muy buen juego y nos divertimos y nada más.¿OK?
Un gran saludo desde Argentina.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Pues en eso estábamos ,en hablar de este simulador,como un juego y nada más ::glups .
Todo lo demás lo has expuesto tú, que si las guerras son malas,etc,etc.Pues claro que las guerras son malas o es que acaso no lo sabemos todos. Aquí tratamos esto como lo que es, un juego de simulación de submarinos y nada más.No veneramos nada,eso es una interpretación subjetiva tuya. No sé si te has dado cuenta,de que esta es una web que versa sobre simulación naval,ambientada en la segunda guerra mundial.Esta no es una web que venera la Alemania de esa época, creo que confundes la simulación naval de juegos ambientados en los U-boots alemanes con eso. Y la verdad,no entiendo el por qué, ni en que te basas para hacer esas afirmaciones,que por otra parte,estan un poco fuera de lugar.
Si el jugar con un simulador virtual,te va a crear problemas de conciencia, lo más aconsejable es dedicarse a otras cosas y no soltar en un sitio de simulación virtual naval,semejante parrafada, que no viene mucho a cuento,como que tomamos esto como una cosa real,que consideramos heroico matar a marinos,etc,etc. cuando todo esto no es más que un juego.Lo único que he planteado en mi post anterior,y sin ninguna soberbia,es que hay otras formas de jugar con este simulador,yo te he expuesto la mía.Que tu quieres jugar de otra forma,me parece estupendo y respetable,pero no nos sueltes este discurso,de conciencia y moralina,como si nosotros fuésemos fánaticos o algo asi, cuando esto no es mas que un juego.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lobo Solitario
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2014 17:37

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

BUENO MIRA, ESTO ES LO ÚLTIMO QUE TE TOLERO, HUEVÓN DEL CARAJO, ESE ES EL PROBLEMA CON USTEDES AQUÍ EN ESTE SITIO, CREEN SABÉRSELAS TODAS Y DE ENTRADA COMIENZAN A BASTARDEAR A TODO EL QUE ENTRA EN EL SITIO, COMO COMENZASTE A HACERLO CONMIGO DICIÉNDOME SOBRADORAMENTE QUE SI NO ME GUSTA ES PORQUE SOY UNA ESPECIE DE SALAME QUE LE GUSTA SOLO JUGAR AL MATA-MATA. Y A DECIR VERDAD NO SE POR QUE MIERDAS SE MEDIÓ POR INTENTAR HABLAR CONTIGO, GALLEGO DEL CARAJO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, SI NO CAPTAS LO QUE INTENTO DECIR TE PUEDES IR A HACER TOMAR POR EL CULO COMO DICEN ALLÁ EN ESPAÑA ¿O VOS LAS SABÉS TODAS? ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, PORQUE AL FINAL MA HAS SACADO DE LAS CASILLAS CON TU EGO DE MIERDA Y LAS QUE CREES QUE SON LECCIONES, SORETE MAL CAGADO, Y NO TE GASTES EN RESPONDER PORQUE NO PIENSO PISAR MAS ESTE SITIO DE MIERDA. SOS UN PELOTUDO EN ESTADO PURO.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Cuando se comienza a mezclar opiniones personales, vivencias y posturas politico-sociales con un juego la cosa comienza a ir mal.

Hace algunos años que paso por este foro y muchos puede que no sepan ni que opino de según que cosas, ni que fe profeso, ni de donde soy porque sencillamente no me interesa que lo sepan.
Aquí vengo a pasarlo bien y no a juzgar ni ser juzgado.
Y no creas que eres el mas veterano, por aquí hay gente de tu misma cosecha y le gusta la simulación y el realismo. No es una cuestión de edad, si no de gusto personal.
Yo respeto que no te guste jugar con mucho realismo. Estás en tu derecho. Pero creo que saltar a todo eso de la veneración roza la falta de respeto.
¿Que sabes tu de la opinión de cada uno de nosotros? Ni yo la se y me paso horas hablando con estos compañeros de juegos.

Sinceramente comienzo a creer que todo este hilo lo has comenzado con intención de provocar. Lo que en la jerga de internet se le llama trollear.
Si no te gusta no juegues, si te gusta de otra manera, juega de otra manera. Incluso, si en tu derecho crees que esto es un altar a algo, vete. Punto y aparte.

Chau valor!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

::juer:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Se recuerda que no se toleraran mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.
Artículo 2.4 NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

BUENO MIRA, ESTO ES LO ÚLTIMO QUE TE TOLERO, HUEVÓN DEL CARAJO, ESE ES EL PROBLEMA CON USTEDES AQUÍ EN ESTE SITIO, CREEN SABÉRSELAS TODAS Y DE ENTRADA COMIENZAN A BASTARDEAR A TODO EL QUE ENTRA EN EL SITIO, COMO COMENZASTE A HACERLO CONMIGO DICIÉNDOME SOBRADORAMENTE QUE SI NO ME GUSTA ES PORQUE SOY UNA ESPECIE DE SALAME QUE LE GUSTA SOLO JUGAR AL MATA-MATA. Y A DECIR VERDAD NO SE POR QUE MIERDAS SE MEDIÓ POR INTENTAR HABLAR CONTIGO, GALLEGO DEL CARAJO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, SI NO CAPTAS LO QUE INTENTO DECIR TE PUEDES IR A HACER TOMAR POR EL CULO COMO DICEN ALLÁ EN ESPAÑA ¿O VOS LAS SABÉS TODAS? ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, PORQUE AL FINAL MA HAS SACADO DE LAS CASILLAS CON TU EGO DE MIERDA Y LAS QUE CREES QUE SON LECCIONES, SORETE MAL CAGADO, Y NO TE GASTES EN RESPONDER PORQUE NO PIENSO PISAR MAS ESTE SITIO DE MIERDA. SOS UN PELOTUDO EN ESTADO PURO.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Esto no tiene desperdicio, ja,ja,ja,ja,ja,......estoooo......ja,ja,ja,jaJA,JA,JA,JA,JA.......lo guardo y reservo. Cuando alguién me toque los eggs, se lo planto y triunfo seguro.

Estooooo.......ja,ja,ja,ja,ja
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

  • Menudo especimen el solitario este...tened paciencia con este personaje porke lo de troll se keda muy corto!!!
    Imagen
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: UN ANÁLISIS IMPARCIAL DE SH3

Buffffff........solo se trata de un juego... :( que manera tan impresentable de perder los papeles... :( así NO, hombre . ::no:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”