Ayuda en MODS SH5 Septiembre 2014

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Jeshua78
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2014 03:24

Ayuda en MODS SH5 Septiembre 2014

Saludos a esta gran comunidad, luego de usar a mas no poder SH2, SH3, SH4 y haber comprado el SH5 he vuelto a la saga SH y despues de intalarlo desde que lo compré (version STEAM) me he encotrado con que existe unas cantidades de mods que me enredan al momento de su instalacion, ya poseo el mod y demas de la 24 flotilla ::plas: ::plas: a todos sus creadores, de verdad esta muy bien hecho, pero , y aqui viene mi duda con respecto los otros mods, quisiera saber que otros mods puedo instalar para la parte del medio ambiente, clima etc, yo descargue el Dynamic Environment SH5 desde subsim pero se me hace muy confuso ya que dice que es imcopatible con mods que toquen estos archivos: (Compatibility: this mod is compatible with any version of Silent Hunter 5;it is not compatible with any mod affecting the following files: ClimateZones.cfg, ClimateZones.tga, EnvColors_*.cfg, Weather_*.cfg (beware CTD’s).

quisiera saber si este es compatible con el de la 24 o si usan otros mods que me puedan recomendar para el clima y cosas asi, hasta Icebergs vi por alguno videito por alli todo essto con la finalidad de meterme de lleno en la parte online del SH5 ::yupi: les puedo comentar que cualquier consejo pueden hacerlo sin temor a que no entienda ya que de la parte tecnica estoy mas que estudiado en el asunto jejeje, un abrazo y saludos a todos nuevamente!!!.

PD: por lo momentos no tengo ideas para configurar mi perfil por ende les pido disculpas por la falta de personalización del mismo.
Si no sabes como arreglarlo... no lo arregles...
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Ayuda en MODS SH5 Septiembre 2014

Hola,este tema ya lo tratamos dentro del hilo del Mod 24 Unterseeboot 3.01, si hubieras leído el hilo completo,verias lo que comentamos sobre el ambiente dinamico :

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 20#p395785

y la solución propuesta:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 20#p395754



No obstante, lo vuelvo a poner aquí, no sea que nos cueste mucho esfuerzo, leer el hilo del Megamod ::juer: :

Hola, para los que estéis interesados en llevar un Mod de ambiente Dinámico:
he estado probando y viendo el Mod de ambiente Dinámico 2.9 y la verdad que no me disgusta, queda muy chulo.
le he añadido el submod (del mismo paquete y autor) de las noches más brillantes y aguas no turbias.
Lo he compatibilizado con el 24UB3.01, para si alguno lo quiere probar y ver en su campaña o misiones editadas.
lo teneis aquí
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... 4UB301.rar

fijaos en la luna llena por la noche, es fantástica y cuando veais una tormenta fijaos en los rayos, probadlo no os va a disgustar, cambia dependiendo de la parte geográfica del mundo donde os encontréis.
lo podeis poner al final del gestor y sobreescribir ya que va preparado para ser compatible con el 24UB3.01.

Saludos. ::kaleun:
Jeshua78
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2014 03:24

Re: Ayuda en MODS SH5 Septiembre 2014

-_-
Si no sabes como arreglarlo... no lo arregles...
Responder

Volver a “GENERAL SHV”