CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola y perdón por meterme en vuestra parcela.

Creo que el cadete, Monry esta demostrando con creces su compromiso con nuestro escuadrón, y por tanto seria injusto no dejarle volar en la campaña. :wink:

Sigue a si,, y sobre todo acle caso a tu instructor, pues es un lujo tener a trenkos de maestro.

saludos. ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Bien, el jefe ya ha dado fumata blanca.
(a saber el tamaño de la pata.... y la cantidad)
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Gracias Jefe More. No dudes que dare el 110% en no cascar el aparato. ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Espero Trenkos en que la pata sea lo mas pequeña posible ::glups

Esta noche nos oimos. ::kaleun:
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos.

Te quería hacer una consulta.

Estoy liado con la misión B2 de la academia. La de navegación con mal tiempo. Pues resulta que me pierdo... ::juer:

Los primeros dos wp no hay problema, pero para localizar el tercero no hay manera. Desde cabina y alabeando el avión y de vez en cuando bajando el morro perdiendo altura para ver las referencias terrestres y no lo consigo localizar. No quiero ni pensar cuando haga el tramo de 40 y pico km lo que me puedo llegar a desviar. ::glups

He pensado en hacerla una o dos veces con vista externa para ver si veo los puntos de referencia mejor y una vez visualizados haber si desde cabina ya los localizo. No se que te parece esta idea.

Esta claro que la grabación a enviar tiene que ser desde cabina. No se si se te ocurre alguna otra solución. A 500 mts no se ve bien el suelo con el mal tiempo que hace y un poco mas allá con la neblina ya se pierde todo tipo de referencia visual.

Esperando tu consejo Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Debes utilizar la navegación visual e instrumental.
Analiza el mapa, traza rumbos hasta los puntos de referencia que prefieras y cuando no puedas orientarte en visual fija una dirección y mantenla hasta llegar al punto que has elegido.
Es bueno utilizar puntos geográficos que "crucen" tu rumbo, como ríos o carreteras perpendiculares. Así si te desvías levemente no perderás la referencia.

Mañana podemos quedar y lo volamos juntos.
Ademas hay que revisar tu configuración gráfica. Me da que es una pena. :mrgreen:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Pues no me extrañaria nada que fuese problema de grafica, ya que estos dias atras que hemos estado con las dog fight, cuando vosotros decias que veias algo o que ya me veiais yo no veia na de na de na... ::bah:

Esta noche estare por el Ts. Estoy apuntado para la salida del sh3 de hoy. Ya me dices.

Un saludo. ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

podemos verlo antes o después, o el finde.
creo que si mejoramos la calidad gráfica todo será mas fácil.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Como te fue con el cambio del config?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Me fue muy bien. Se noto mucho la diferencia, hasta el punto que encontraba sin dificultad los wp.
Ayer por la noche hice la misión B2.
La primera grabación tuve un pequeño error en el rumbo en uno de los wp finales, pero conseguir corregirlo y aterrizar sin problemas. Por lo tanto decidí repetirla para que estuviese todo bien.
En la segunda grabación mantuve bien el rumbo, creo que sin errores en los puntos de viraje, aunque si que alguna vez me vario la altitud. Cuando fue el momento del aterrizaje, sabiendo que si aterrizaba sin problema alguno era la que te iba a enviar, pues no se pero me metí una nata que todavía no entiendo, ::jo: no se murió el piloto, aunque si que se jodió el tren de aterrizaje la hélice y la junta la trocola. ::bah:
En fin que esta perfecta en lo que es la navegación pero el aterrizaje un desastre.
Si quieres te la envío para que vayas viendo como va.

Esta noche estare por el Ts.
Si entras me comentas.

Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

me vale
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos. Enviado mp con la mision B2 de academia.

Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Visto el track.
Se nota el cambio de configuración, la navegación ha sido correcta.

Muy bien Monry, esto esta finiquitado.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Gracias Trenkos. ::kaleun:

Espero nuevas instrucciones. ::marin:

Aunque todavía me falta mucho. Me gustaría ver si sacáis un cursillo para hacer giros con los cazas y no entrar en perdida y de maniobras de ataque y evasión.

Ahí os dejo la solicitud. Que el alto mando decida. ::glups
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Claro que si. Hay un curso que es el mejor de todos, darte de mamporros con todo el que se meta delante. :D
Se puede hacer un cursillo sobre el tema pero la verdad es que la mayor parte es practicar.

Nos vemos en el aíre.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”