CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Monry bienvenido.

Este hilo es para ir tratando los temas sobre tu período de instrucción, preguntas, comentarios, etc.

Coméntame que joystick tienes y si cuentas con trackir o no.

La instrucción consta de 2 pruebas básicas (A1 y A2) y un examen online y otras 2 pruebas "avanzadas" (B1 y B2) y el examen correspondiente.

Las pruebas las encontrarás aqui con una explicación de las mismas.

Los archivos de las misiones debes copiarlos en MISSIONS>NET>COOP>CARPETA DE MISIONES
Luego lanzas la misión en MULTIPLAY>CREATER NEW SERVER>COOP> y cargas la misión correspondiente.
Configura la dificultad en máximo realismo menos Speed Bar.
Graba el track de la misión para enviarlo luego. Una vez que lo vea te haré los comentarios.

Cualquier duda, estaré por aquí para ayudarte en lo que pueda.

Suerte!!!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos.

Tengo un thrustmaster con 12 botones.

No dispongo de trakir. Estoy a ver si me dejan uno.

Las pruebas las encontre en el foro. Me las descargue y me falta meterlas en la carpeta.

Hago la primera mision, la grabo y te digo.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos. Te he enviado por privado el link dropbox de la mision A1

Un Saludo.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Una pregunta Trenkos, ahora que te veo que estas conectado.

Hay algún post, el cual ya he estado buscando donde mas o menos de un mapa orientativo del teclado y asignación de funciones.

Se que es una cosa muy personal y que al final cada uno lo tenemos donde mejor nos va para acordarnos, pero para empezar y poco a poco configurarselo se ha puesto alguna vez.

Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

monry escribió:Hola Trenkos. Te he enviado por privado el link dropbox de la mision A1

Un Saludo.
no recibí ningún privado.... a ver a quien lo enviaste... ::meparto:
monry escribió:Una pregunta Trenkos, ahora que te veo que estas conectado.

Hay algún post, el cual ya he estado buscando donde mas o menos de un mapa orientativo del teclado y asignación de funciones.

Se que es una cosa muy personal y que al final cada uno lo tenemos donde mejor nos va para acordarnos, pero para empezar y poco a poco configurarselo se ha puesto alguna vez.

Un saludo.
esto es orientativo:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43702
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Te enviado otro. Haber si llega... Mejor dicho te he enviado dos, en el primero se me habia olvidado adjuntar el link a la mision.

Un saludo
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Track visto.

El checklist correcto y completo. Muy bien.

Solo dos comentarios, intenta acostumbrarte a usar vistas internas y durante la carrera mantén el avión un poco mas estable y centrado.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos, te he enviado un privado con el track de la misión A2 de la academia.

Ya me comentas.

Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Visto.
El despegue con un poco de deriva a izquierda por el torque.
En circuito has hecho el tramo viento en cara "invadiendo" la vertical del aeródromo.
Al extender has perdido de vista la cabecera (por falta de trackir) resultando en una "aproximación" por lo menos poco ortodoxa.


Algún comentario mas:
si te acostumbras a volar siempre desde cabina estarás preparado parado para hacerlo en cualquier momento.
Si te acostumbras a intercambiar con vista externa, el día que no la tengas porque la partida no lo permita lo echarás de menos.

No te veo gestionar el pitch.

La siguiente prueba es online, lamentablemente estos días estoy bastante liado, así que te avisaré cuando podemos.

Puedes ir realizando las siguientes.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Recibido.
Continuo con la B1.

La externa solo la uso para el despegue, ya que no se ve un carajo la pista al ser el avion de patin de cola.

El picht, que creo que es el paso de helice lo compruebo en el chequeo del avion y dejo al 100%, para tener mas fuerza en al helice y usar menos gas.

Ya me comentas cuando puedes.

Un saludo.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola Trenkos.

Te envio un privado con la grabacion de la mision B1 de la academia.

Un Saludo. ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Recibido

Si me pasas la B2 hoy, la revisamos y hoy mismo podemos hacer las 2 pruebas online y así puedes volar mañana.
Si no te tocará limpiar cristales y revisar munición. :D
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Hola trenkos.

Curro hasta las 22:00 horas de hoy y eso si no se tuerce ninguna tuerca. Puedo intentar hacertela esta noche cuando llegue a casa o mañana por la mañana y enviartela para que la revises. Voy a intentarlo para poder llegar pero me va ir justo de tiempo. ::juer:

Espero un poco de benevolencia por parte del alto mando.

Apelo y me remito para recibir algo de benevolencia por si no llego o la mision B2 que te envie no esta bien a los hechos historicos durante la WII, "pilotos con solo 15 hora de vuelo eran enviados al frente para batirse el cobre con el enemigo".

En fin lo dicho, entre esta noche y mañana por la mañana te la envio.

Saludo. ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE Monry (Inst:Trenkos)

Yo no decido si las normas deben cumplirse o no.
Yo solo puedo ser benevolente con la evaluación pero la campaña no depende de la academia.


Por otro lado, he visto el track...
No se otorgan medallas a los cadetes, pero tampoco es el caso ::meparto:
Se trata de volar en formación no alrededor de ellos. Ya se que es complicado y que sin trackir aun mas pero deberías practicar primero volar estable y luego volar acompañando a una IA

En campaña esto puede costarte caro. Si pierdes la formación nadie te cubrirá y sobretodo no podrás cubrir a tu líder que cuenta contigo.
Al final tu comandante perderá un piloto, 2 aparatos y a ti.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”