Wolfpacks sin OH2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Wolfpacks sin OH2

Hola, soy breve:

Estoy realizando campaña y me encuentro en "Operación Noruega".
Hasta ahora no me encontré ningún submarino alemán, estoy con el megamod de la 24 más el Open Horzons light (sólo trae los objetivos, nada más), además,claro esta, el mod de parches. En el mod de parches esta activado el parche de las wolfpacks y mi duda es: ¿existen wolfpacks con este parche activado o se necesita también el Open Horizons 2 full?

¿Alguien lo ha experimentado?

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Wolfpacks sin OH2

Hola, para que aparezcan las wolpacks, estas deben estar editadas en la campaña con el editor de misiones. En el Open Horizons Ligth, no lo están,solo objetivos, hay que usar el full.
El ejecutable parcheado por si mismo, no hace que aparezcan las wolpacks por arte de magia, si no están editadas,(puestas en la campaña con el editor de misiones) no están.Ahora bien,si están editadas en la campaña,caso Open Horizons Full, el parche lo que hace es que se puedan llamar a estas manadas,para que acudan al lugar, pero ya digo, si no están, lógico que no aparezcan. Por poner un ejemplo:
Es como el que dice "es que no veo delfines en una misión"
Si no te pongo delfines con el editor de misiones como un objeto dentro de la misión,por mucho que el ejecutable del juego permita que se añadan delfines, no los vas a ver, simplemente porque no estan :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Wolfpacks sin OH2

Gracias por tu respuesta chunen. Muy amable.

Creo que lo mejor sería activar con el gestor de mods el Open Horizons 2.2 compatible con la 24, pero ha quedado algo desactualizado ya que ahora se encuentra en la 2.5 y tiene bugs corregidos que el 2.2 no.Yo puse el light porque con este aparecen todos los objetivos de la campaña. ¿Te acuerdas del lío aquel de la no aparición de objetivos?
Yo no soy nadie para proponer nada pero...¿estáis pensando en hacer la versión compatible 2.5 para el megamod de la 24?

Cierto que en subsim han sacado varios megamods, pero su instalación es algo confusa para mi porque no me aclaro con las instrucciones de instalación que están en inglés. Hay un modder que ha creado un megamod añadido al the Wolves of Steel, pero el problema es el inglés. Si ha alguien le interesa ¿se podría explicar su instalación?

Saludos.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Wolfpacks sin OH2

Chunen, ¿llevaría mucho trabajo hacer la versión 2.5 del open horizons compatible con el Ub. 3.01?

Esto no es una pregunta para comprometer a nadi, pero valdría la pena hacerlo, ¿no?.

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”