Campaña TOBRUK.
REUNIONES EN EL HANGAR DEL TS A LAS 22:15 Y COMIENZO A LAS 22.30H DÍA DE VUELO TODOS LOS VIERNES.
ESTA CAMPAÑA, SE VOLARA A UN BANDO. SOLO PARA MIEMBROS ACTIVOS DEL ESCUADRÓN, Y MIEMBROS ACTIVOS DE PATRULLA AZUL.(INVITACIÓN ESPECIAL)
TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR PUEDE IR ALISTÁNDOSE A BAJO.
REGLAMENTO DE CAMPAÑAS E24F:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=44600


NORMAS DE CAMPAÑA:
1 - NORMAS GENERALES
- La campaña se desarrollara del 27 Mayo 1942 al 21 Junio 1942, serán 26 días de campaña.
- Se volará 1 misión cada 2 días, un total de 13 misiones (3 meses y 1 semana)
- Los horarios de las misiones variarán consecutivamente 8:00, 12:00 y 16:00.
- para los editores: las unidades móviles finalizarán su edición con dos waypoints consecutivos cuya separación será de 300 mts. aprox.
2 - REGLAS AVIACIÓN Y AERÓDROMOS
2.1 - Se podrá poner un máximo de 30 aviones por misión en el bando azul y 24 en el bando rojo.
2.2 - Desde cada aeródromo podrán operar un máximo de 12 aviones por misión y toda la aviación debe
despegar. Los vuelos pueden despegar en cualquier momento de la misión.
2.2.1- cada aeródromo deberá tener 3 aviones estáticos por escuadrilla, pudiéndo utilizarlos en caso de falta de aviones, si bien sus plazas en tierra han de ser ocupadas por aparatos de otro escuadron destinado en la base.
2.3 - Las misiones tendrán una duración de 1:30 horas como máximo y al finalizar el tiempo de misión
el piloto que no esté aterrizado se dará como perdido junto al aparato. (no incluye a la IA)
2.4 - Avión que tome de emergencia fuera de los aeródromos se da por perdido.
2.5 - Avión que no tome en su aeródromo de destino será editado en la siguiente misión en vuelo directo a su base, sin objetivo de misión.
2.6 - Los recon IA obtendrán un 50% de información si vuelan a un techo máximo de 3000 metros ,
cota superior obtendrán 25% de información. Siempre que regresen a base.
2.7 - Los recon Humanos pueden llevar carga y realizar ataques. No obtendrán mas reco que lo visto
por el piloto.
2.8 - El traslado de un escuadrón de una base a otra solo se dará en dos circunstancias , la
primera ; la captura de un aeródromo enemigo y la segunda que nuestro propio aeródromo lo consideremos bajo peligro de amenaza enemiga terrestre, entonces se puede evacuar la aviación a otro aeródromo, siempre avisando al árbitro con antelación.
3 - REGLAS UNIDADES TERRESTRES Y REFUERZOS
3.1 - Los movimientos de las unidades terrestres serán de 2 horas máximo.
3.1.1 - Las unidades estáticas se podrán mover utilizando su vehículo especifico.
3.1.2 - las unidades como artillería, AAA, ect.. tendrán sus vehículos específicos para moverse.
3.1.2.1- las unidades de artilleria se podrán mover máximo 2 kms sin utilizar su vehículo.
3.2 - Los campos de minas se podrán limpiar. Necesitan la columna de ingenieros para limpiarlos y
tardan 1 misión desde que la columna llega, los ingenieros no podrán regenerar los campos minados.
3.2.1 - si un grupo de unidades traspasan los campos minados sin limpiar, perderán el 50% de sus efectivos.
3.3 - Las estaciones de tren pueden ser destruidas inutilizando la descarga de refuerzos , para
destruirlas se debe destruir el edificio de la estación y su reparación será cuando llegue la
columna de ingenieros y necesita 1 misión para repararse desde su llegada.
3.4 - Si una estación de tren es destruida imposibilita la descarga de suministros y el tren queda
detenido.
3.4.1 - Hay dos estaciones en el bando rojo en Alejandría y al sur de Toburk.
3.5 - Es necesario una columna de suministro en la misma cuadricula (10x10 km, como por ejemplo la cuadrícula BL14) para abastecer a todas las unidades de esa cuadricula sin importar el numero de ellos. Las unidades que terminen el waypoint y no tengan ninguna columna de suministro en su cuadricula no podrán moverse en la siguiente misión y estarán detenidos hasta que llegue una columna de suministro.
3.6 - Las unidades fijas terrestres antiáereas AA destruidas en los aeródromos no podrán ser generadas. Las unidades de AA y demás objetos de los aeródromos no pueden moverse pero pueden llevarse nuevas unidades de los ejércitos.
3.7 - Los vehículos podrán moverse libremente por el mapa, tanto orugas como ruedas.
3.8 - Está prohibido el uso de cualquier otro objeto o unidad que no esté en el listado de unidades
(casamatas, bunquers, trincheras, parapetos, redes miméticas, bicicletas, etc.)
3.9 - Los refuerzos entrarán en la 1ª misión activadas por la distancia tan larga hacia su destino.
3.9.1 - En esta campaña los refuerzos serán limitados por los dos bandos, habrán dos por cada bando.
3.9.2 - El bando rojo contará con 3 cargueros (+1 DD de escolta) y 1 ferrocarril para los refuerzos.
3.9.3 - El bando azul por carretera.
3.9.4- La entrada de refuerzos están en el puerto de Sollum y estación de Alejandría por lado rojo y en Benghazi por el azul.
3.10 - Las unidades estarán agrupadas en ejércitos, divisiones, regimientos y brigadas. Cada una de
ellas contará con una unidad HQ.
3.11 - Bolsas: Los ejércitos no se pueden considerar "embolsados". Sin embargo unidades cercadas durante una misión, para la siguiente (primera cercada) dispondrán de todas sus propiedades, en la siguiente (segunda cercada) perderán 1 hora del movimiento y nivel de combate, en la siguiente (tercera cercada) quedarán inmovilizadas y en la cuarta se rinden esas unidades.
Y a no ser que surja algún imprevisto que haya que estipular en el reglamento, este permanecerá inalterado durante toda la Campaña.
SALUDOS Y BUENA CAZA.
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